Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

jueves, 16 de octubre de 2008

10. El Infinito
-Jacob, mírame.- Le pedí cuando creía que había pasado el suficiente tiempo de shock frente a las palabras de Nahuel.
Siguió sin volverse hacia mí, tenía la mirada fija en la puerta por donde aquél estúpido había salido. No quería pensar en sus palabras, y mucho menos en lo que habían significado para Jake, quise borrar el último minuto, o poder volver atrás para taparle la boca. Pero estaba allí, con un licántropo mudo y sordo.
Le zarandeé lo mejor que pude para sacarle de su mundo.
-¡Jake! Por favor ni se te ocurra pensar ni un segundo más en esa tontería.
-Pero…- miró hacia el suelo- Pero tiene razón.
-¡¿Qué?!, ¿Puedes explicarme por qué tiene razón? Porque yo creo que es la mayor estupidez que he escuchado en mi vida.
Se sentó en un sillón ignorando mi rostro espantado y frunció el ceño.
-Necesitas un corazón fuerte… capaz de aguantar a tu cuerpo. Mi corazón es más fuerte que el de cualquier humano. Y capaz de igualar el poder de un cuerpo vampírico Nessie.
Me puse a dar vueltas por la habitación, estaba desquiciada, y él también. Sabía que una vez lanzada la idea al aire sería imposible quitársela de encima. Me superaba en cabezonería. No se me ocurrió otra cosa, me senté junto a él y puse mis manos sobre su rostro, cerrando los ojos. Me concentré en él muriendo, en su corazón dentro de mí, y visualicé un enorme acantilado abrupto, y a mí precipitándome sobre las rocas.
Me quitó las manos de encima.
-Eso es lo que haré Jake, si se te ocurre hacer esa estupidez que estás pensando yo iré detrás de ti.
-¿Y si es la única solución?
-No es la única, puedo transformarme en vampiro, que no lo hayamos intentado no significa que no vaya a servir, se que funcionará.
-Pero yo puedo darte una vida lo más humana posible, una vida en la que podrás seguir soñando, donde continuarás sonrojándote, donde tu corazón seguirá latiendo.
-No existe una vida así sin ti, ¿Con quién crees que voy a soñar si no es contigo? ¿Quién va a hacer que me sonroje? ¿Y por quién va a latir mi corazón? Jake- acerqué la palma de su mano a mi pecho.- Esto, es solo un órgano, un órgano que no necesito para amarte, para vivir feliz. Y aunque no me dé vida, seguirá moviéndose, porque eres tú el que lo impulsa. Y si es por ti… si no puedes soportar la idea de amar a un vampiro…
Silenció mis palabras con un dulce beso. No apartó su mano de donde yo la había dejado.
-No vuelvas a decir eso, siempre te querré, en cualquier forma posible- Habló con su boca pegada a la mía- pero me produce pánico pensar que la transformación podría matarte, en cambio mi corazón es una apuesta segura.
Ni siquiera me concentré en lo que decía, porque su mano libre se estaba deslizando por mis muslos, acariciándolos suavemente, levantando mi camisón, subiendo cada vez más.
-Cierra el pico…
Apretó mis pantorrillas con fuerza y me echó hacia atrás con su cuerpo.
-Estaba a punto de hacerlo.
Nuestras lenguas se entrelazaban, buscándose con locura. Tiré de su camiseta hacia arriba hasta zafarme de ella y rodeé sus hombros con mis brazos. Era increíble, a pesar de que yo era más cálida su ardor me desbordaba. Imitando mi gesto sacó el camisón por mi cabeza y lo tiró al suelo. Se apartó de mí y me miró. Primero la cara, luego el cuello. Con la yema de sus dedos acarició mi clavícula. Suspiró y cerró los ojos.
-¿Te ocurre algo?
No paró de tocarme.
-No es nada, solo que…- Me miró dudoso- Creo que no se cómo hacerlo.
Le observé perpleja, estaba temblando.
-Tú nunca…
-¡No!, bueno, no podía hacerlo, o no quería.
-Estabas… ¿Esperándome?
Sonrió y sus dedos llegaron hacia mi pecho trazando círculos alrededor de él.
-Algo así, no habría podido hacer otra cosa, me es imposible imaginar a otra persona. Podría haberlo hecho, pero no habría tenido ningún sentido.
Cerré los ojos para sentir mejor sus movimientos. Él siguió hablando.
-Solo pienso en ti, solo sueño con tu cuerpo, con tus hombros, con tus caderas- a cada nombramientos sus manos iban acariciando las partes- el ombligo, las piernas…- añadió deteniéndose demasiado tiempo en el recorrido desde mi ombligo hasta el comienzo de estas.
Un estremecimiento me recorrió entera, quise gritar, guiar sus manos allá donde él no se atrevía a llegar.
-No tengas miedo Jake- Desabroché el botón de sus pantalones y los bajé con ambas manos, Los dos estábamos desnudos, en ropa interior, el uno sobre el otro, deseándonos- Esto es lo que tenía que pasar, el único resultado posible de la ecuación. No podría desear nada más…
Volví a repasar con mis dedos aquellos abdominales marcados, Tersos, Sudorosos. Y deseé lamer todos y cada uno con mi lengua. Su cuerpo se movía rítmicamente hacia arriba y hacia abajo, expresando sus ansias de poseerme. Vaticinando lo que nos esperaba a ambos...
Cada parte de mi cuerpo pedía a gritos ser inundada por él. Mis piernas abriéndose. Las suyas acomodándose a mi movimiento. Mi espalda arqueándose desesperadamente. Su pecho pegándose a ella, acogiéndola.
Agarró mi pelo y me obligó a mirarle, mientras con la otra mano se despojaba de la única prenda que me quedaba. Jake me dio un último y frenético beso, y comenzó a descender poco a poco con su lengua, hacia mi cintura. Cerré los ojos y le sentí más que nunca entre mis muslos. Centrándose en mi como nadie lo había hecho, como no habría dejado que lo hiciera nadie.
La humedad pasó a formar parte de ese acto de forma natural, mientras Jacob apretaba sus manos contra mi estómago y rozaba mi clítoris con su lengua una… y otra… y otra vez.
Mis suspiros se unieron a los suyos y mi cuerpo se retorció, inclinándose hacia él. Enredé los dedos en su pelo. Los sollozos inundaron la habitación cuando su boca se hundió por completo en mí, frenéticamente.
Le impulsé con furia y rodamos hasta el suelo, quedando yo encima. Mi vida, mi cuerpo, mis pensamientos, todos fueron suyos en el momento en que con suavidad incliné mis caderas hacia las suyas y nuestros cuerpos se unieron por primera vez.
Ni siquiera me dolió, mis ojos se centraron en sus dulces labios, que se mordía conforme inclinaba la cabeza hacia atrás. Agarró mi cintura y se entrego a mi, envistiéndome al ritmo de mis caderas, al ritmo de su respiración, de su pecho, de mis gritos ahogados.
Cada vez más rápido, con más furia y pasión. Me eché hacia atrás dejando que tomara total control sobre mí. Consciente de que estaba completamente expuesta.
Con otra vuelta todo su peso volvió a estar sobre mí. Me cogió la pierna de derecha y la subió hasta su hombro, sin dejar de penetrarme. Agarrándola con fuerza y adentrándose hasta lo imposible.
Sus labios saboreaban mi cuello, mordiéndome el lóbulo de la oreja, hundiéndose en el hueco de mi garganta.
Sentí como llegaba el final. Fue como si miles de mariposas rompieran a volar en el estómago y chocaran una y otra vez contra el interior de mi cuerpo. Como si un rayo de sol hubiera entrado en mí y un millón de relámpagos me recorrieran hasta las extremidades. Como si todo el significado, toda la belleza del universo se hubiera centrado justo en ese momento y se hubiera mostrado ante mí.
Jake se estremeció una y otra vez y apretó mi cuerpo por última vez, después se inclinó hacia un lado y cayó extenuado.
Sabía que nada volvería a ser igual a partir de entonces. Le miré y no pude descifrar el significado de su rostro. Miraba hacia el techo con una infinita sonrisa, incluso reía.
No supe por qué hasta que un segundo después esa infinita felicidad acudió también a mis labios, y a mis ojos. Las lágrimas de alegría rodaron rápidamente por mis mejillas.
Lloraba y reía al mismo tiempo. Estaba muerta de cansancio y activa como nunca, mi corazón, que hacía unos minutos había considerado débil y enfermo estaba ahora a punto de explotar, de desbordarse y acabar conmigo para volverse eterno…
Los ojos de Jacob me acorralaron, brillantes y despiertos.
-Este es el mejor momento de mi vida…

120 comentarios:

Unknown dijo...

hayyy q belloo me fascinaaa siguelooo XD xD esta genial los amo a los dos

lorenita dijo...

me encantaaaa =D diosss que hermoso jacob continuala esta increible tu libro, me encantaaaaaaa =D

Amy dijo...

todos los cap de tu fic me encantan ^^
amo esta pareja
este cap en especial esta un poco subido de tono x) pero igual lindo :P
oh ohhh x) espero q despues de esto edward no lea el pensamiento ni dejake o nessie je

besos! segui asi con el fic :P

Olga Lopez dijo...

Esta genial todo el fan fic!!! Eres mucho mas descriptiva que Steph y eso me encanta!!

lorenita dijo...

tienes q seguirla me voy a volver loka si no la continuas XD

Luz dijo...

SIGUELO YAAAAAAAA!!!!!!!! >o<

jajajajajja, xfaaaa xDDD esta genial, me encanta! :P

Alicia dijo...

ola, hoy es el primer día que entro en este blog, acabo de terminarme de leer los capítulos que has escrito y decirte que al terminar Amanecer solo hacía pensar en leer mas sobre la posible historia entre Jacob y Nessi, y está ME ENCANTA! mi enorabuena!! y estoy deseando seguir leyendo. Pasaré a menudo por aquí.


Hace unos días, vi una foto de una posible Nessi niña, no se como se llama la actriz y no lo encuentro en mi historial, pero aquí dejo la página por si alguién quiere verla, ésta es tal y como me la imaginaba.

http://images1.fanpop.com/images/photos/2300000/Renesme-Cullen-twilight-couples-2300652-300-212.jpg

Un beso

Vipertooth dijo...

Sigelo... no me puedes dejar asi.... tienes que segirlo es muy bueno.... sige

lorenita dijo...

siguela siguela siguela!

Kathy dijo...

Bueno te digo la verdad tu fic me gusta..solo que este capi se te subio demasiado de tono...

Anónimo dijo...

Hola! soy maribel y decirte que me ha encantado todos los capítulo de este tu libro ^^
La verdad me encanta que describas tantas cosas y tu manera de escribir hace que me siga imaginando las cosas que dice en cada capítulo, aunque no escribe igual que sthepenie meyer, eso es lo que me gusta de ti, que eres buena pero con tu propia personalidad que es lo que hace a un escritor bueno ^^ asi que por todo mi mas enorabuena porque me gusta mucho y estoy deseosa de poder seguir leyendo todo lo que escribas ^^ así que sin más, espero impaciente tu continuación.
Animo y un cariñoso abrazo de mi parte ^^

Anónimo dijo...

ADORO TU LIBRO!!!!!!es en serio tienes que continuarlo o me voy a quedar loca. Este cap estuvo algo subido de tono pero hacia falta un cap asi asi que no hay problema me encanto. Me encanta el amor entre jacob y nessie. quiero ver mas momentos de amor entre ellos y tambn descubrir la cura a la enfermedad de nessie.

xfa que no escojan sacar el corazon de jacob eso seria horrible. Te sugiero que hagas salir mas a bella y a edward xq su amor es demasiado bonito tambn...

te felicito eres excelente tu libro es justo como imagine una secuela de amanecer. continua pronto

.:Princess Bella:. dijo...

Wooooooooow!! que excelente tu historia!!! es la primera vez que entro a tu blog, me lei todos y cada uno de los capitulos (de verdad eres muy buena escribiendo!!!!) y tengo que confesarte que AMO TU HISTORIA!!!! lo que me preocupa es que tienes tiempo si publicar... que ha pasado?? estas bien?? dinos que te pasa, todos lo que te seguimos queremos saber!

De verdad no dejes de postear, eres muy buena!!! vuelve pronto! Si quieres pasate por mi bloghttp://my-life-and-everything-else.blogspot.com/ hasta pronto

k!ra dijo...

Esta excelente la fic... una pregunta ... la dejaras hasta ahi? ...

Nessie Cullen (Bea) dijo...

WAW!!!!!!!!!!!
me ha encantado todo el fic, y el final ha sido INCREIBLE, jake es tal y como imaginaba, que adorable.
Tienes que seguir la historia, esta GENIAL!
enhorabuenaaaaaaa

.:Princess Bella:. dijo...

Vamos Cassandra!!! Continua la historia o tendremos que recoger firmas para que continues??? :D

Daniela, mas conocida como Danax dijo...

QUIERO SEGUIR LEYENDOO!

PORFAVOR NO PARENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nim dijo...

orale! me encanto! pero no mucho con el tono subidin...:S, sigue escribiendo..que pasara....apenas entre y lo ame....ya ahbia visto, pero cuando queria entrar se trababa...me encanto :D

.:Princess Bella:. dijo...

Vamos, vamos!! SIGUE ESCRIBIENDO!!!! no seas cruel!! CONTINUA LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!

Meli Cullen dijo...

ME ENCANTA tu historia y te felicitooo...!!!
Especialmente sobre este capitulo no tengo palabras jajaja...!
Sin embargo, creo que muchos se unirian a mi peticion... cualquiera despues de leer los libros de Meyer, quedamos con ganas de una escena asi de especifica y detallada de edward y bella... pq para mi fue frustrante no satisfacer mi curiosidad por completo jajaja...!!! plisssssssssss jajaja

Feliz Navidad a todos...

Melissa C. dijo...

AME AME AME AME TODOOOTODOTODOTO solo que me trauma que seas tan explicita xD osea no me imagino a Jacob ahciendo eso (...) pero AMO TODOTODOTODO creo que casi nadie comenta en los otros capitulos porque estan ocupados leyend y ni bien terminan corren a leer el otro, de verdad, este fic es AMOR te amo mujer ;_; <3

zofia dijo...

AMOOOO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!
tienes q seguirlo porfavor
jajaj el ultimo capitulo estuvo algo intenso pro me gusta!!! demasiado lindo
siguelo porfas!!!!!!!
te lo agradeceria mucho
bye besos!!!!!

q linda pareja de verdad [Nessie y Jacob <3]

.:Princess Bella:. dijo...

Hola de nuevo!!!
Mujer me tienes (o mejor dicho nos tienes) en ascuas!!!
Continua escribiendo el fic, esta muy bueno!! vamos continua o por lo menos postea algo y dinos que no quieres seguir o que se yo
Pero da señales de vida, please!!

VAMOS, SIIIIIIIIIIIIGUE!!!!!!!!

Corii Bustamante dijo...

Por Diioss eh leidoo tdooss lOs capituloos i debO felicitarT! eres una escritOra increibLeee! Me tuvisT clavada en la lectuura to2 el tiempo FELICIDADES! :D
esperO Q lo sigas escribiiendO! enCriio! no se si pOdree soportar nO se Q pasaa! me mOrire de la angustiia jeje xD Bueno ps FELICIDADES!

Melissa C. dijo...

cuando pondras los proximos capitulos? t_t quiero leeeerrr me mueroadjsdsa

Unknown dijo...

Oi...eu sou do Brasil, mas descobri seu blog e li sua história com grande prazer... Depois de Steph nos deixar orfãos me sinto melhor vendo que nossos queridos amigos ainda vivem na imaginação de alguém, por favor, por favor, continue escrevendo...porque parou? Tem medo de que não gostem??? Nós adoramos...

Unknown dijo...

guau! ta terrible de buena la historia... me gustaria saber cuando la vas a continuar

Hanna_Ice dijo...

Oh por dios, me encanto!!!, aunq este cap fue muy explicito jaja... en serio...

hace tiempo q veo q no pones nada!! por favor, continualo!!

No me dejes asi!!

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooo
q hermoso me encanto encerio, eres muy buena y das muchas ganas de leer en tus escritos son buenisimos y xfa continualos q asi haces q crepusculo nunca termine realmente buenisimo y me encanto la historia del primermomento en q empece a leer no pude parar eres demciado buena pra esto

XFA SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOO te cuidas xaus
pauly =)

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooo
q hermoso me encanto encerio, eres muy buena y das muchas ganas de leer en tus escritos son buenisimos y xfa continualos q asi haces q crepusculo nunca termine realmente buenisimo y me encanto la historia del primermomento en q empece a leer no pude parar eres demciado buena pra esto

XFA SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOO te cuidas xaus
pauly =)

Crepusculo-LosMochis dijo...

me recomendaron tu fic estoy en shock tienes que seguirla no nos dejes con la duda de que continua porfa porfa actualiza si!!!

Laura dijo...

madre mia he entrado hoy por primera vez a tu blog y me he leido todos los capis de una sentada. están geniales de verdad y ademas escribes de forma brillante. me encantaría que siguieras con esta historia me has enganchado demasiado!! eres genial un beso espero que sigas

Eva Maria dijo...

me e enterado de tu blog esta mañan, e leido la istoria la verdad ke t felicitooo lo as exo esajeradamente bien, que sepas ke todas estamos deseando ke sigas!!!!porq se a kedao0o un poco.......jajaja bueno enorabuenaaa un besooo!!!!

Bleymar de Ackles dijo...

aaaaaaaaa
AME este cap
dioss siguela
siguelaaaaa
si no la sigues mueroo
amee q estos dos se unieran por fin
xD
amo como escribes
aww
siguela
soi tu fan
soi bley
amo tu
blog de carlie..!!
bno
xoxo
espero verla
continuada
yaaa..!!

Unknown dijo...

demasiado bella esta historia por favor siguela es preciosa!!!

Anónimo dijo...

siGe el ficc ya Qe me muero x saber Qe pasaaaaaaa!!!!! xFavorr o por lo mnos dii Qe se termiina hay o algo pero no nos dejes asii!! (o vas a cargar en tu cnciienciia miiles de suicidios al no saber Qe pasa XDD) xFaaVooRR a ToDo el mundo le encanata y nno se puede parar de escriibiir asiii!!! fiijate Qe cosa la palabra Qe me a tocado escriibiir en la verificacion de la palabra es....Renee jeej mas uuay!! bueno anada iia me voii!! siiguelloooo Qe nos morriiimossss!!!!!! Qiieres Qe recogamos firmas?? xQee somos capazes de acerlo!!!!! bueno venga xaiiTo muak´S

O_o_kristy_o_O dijo...

Bueno....

Como n podiamos continuar con esta intriga...
Pues decidimos continuar la historia..U_U

Si kereis pasar:
http://www.fotolog.com/o_o_kristy_o_o/18033885
http://www.fotolog.com/nere_japn/41585274
http://www.fotolog.com/o_o_kristy_o_o/18053473


La estamos escribiendo entre dos, una desde el punto de vista de reenesme y la otra desde jacob...

Espero k os guste

O_o_kristy_o_O

Anónimo dijo...

Awww a mi me enkanta esta historia, mas kien sabe ke paso kon Cassandra ke ya no siguio eskribiendo, yo tambien hize un fic de Nessie y Jake, por si lo keren leer http://www.fanfiction.net/s/4796337/1/
gracias^^

teenage·zombie dijo...

dios!! me encanta, me he leido este fic en tan solo 3 días, es super interesante, y lo k masm e gusta eske aunke esta eskrito desde el punto de vista de Renesmee, esta BIEN escrito, ya k e leido algunos (o bastantes) fics desde el punt ode vista de Renesmee y son muy.. la ponen komo muy kria y no tienen en kuenta k, mentalmente ya es adulta (o kasi), en fin, espero k kuelgues los demás kaps pronto!!!!

O_o_kristy_o_O dijo...

Continuacion:

http://www.fotolog.com/o_o_kristy_o_o
http://www.fotolog.com/nere_japn


Esperamos vuestras opiniones^^

Muchas gracias por pasaros!!

Ana dijo...

Oh dioooos!!
me encaaanta el relato =)
espero que sigas con ello!
ahora mismo me paso por el fotolog^^
muchas gracias por escribir todo esto, necesitaba saber algo más de mi Jake!!
Besooos♥

Melissa C. dijo...

me parece algo irrespetuoso e ilegal ftw que hagan eso, es su historia, historia que redacto y creo y que tal vez por problemas personales no puede continuar, pero no deberian escribir una continuacion sin su consentimiento, no me parece bien =/

Vanucita!! dijo...

eiiii por favor sigue!!!
no te firme los otros post pork tenia q terminarlo ya!!!

jajajaj es genial... por favor sigue!!!

por cualkier novedad esribeme!!
por favor!!
me encantaria sber como reacciona edward con lo q va a ver en la mente de jacob!! jajajaj

NI__IIDEA@HOTMAIL.COM


BYE!

Anónimo dijo...

simplemente genial!

felicitaciones por tu libro!! me encanto!!

solo debes seguir con la historia qe esta super linda!!

un saludo desde angol-chile!!

bye!! =·D

Twilighter dijo...

x dioss sigue escribiendo k esto esta mu emocionante!!! pr az k nessy aga algo cn nahuel k eso le va a dar mas emocion!! bss

Twilighter dijo...

x dioss sigue escribiendo k esto esta mu emocionante!!! pr az k nessy aga algo cn nahuel k eso le va a dar mas emocion!! bss

.:Princess Bella:. dijo...

No me parece que alguien que no sea cassandra continúe la serie y muchísimo menos sin su consentimiento... a mi parecer lo más sensato es esperar a que ella de señales de vida y ver qué pasa con su relato

MeyiinJ dijo...

Hola!!
por favor continua la historia m lo he leido en una noche toda entera.. x favor continua... necesito saber como sige!!!

jejej

xao!
escribes d maravilla!

MeyiinJ dijo...

Hola, soy Maria otra vez xDD

solo m gustaria una cosa para cambiar, lo de el momento en el q lo hacen lo has descrito demasiado, creo q eso lo deberias cambiar.

P.D.: Solo si tu qieres yo solo te doy un consejo

:DD

xao!

fanni'corral dijo...

ammo thOo istoria ensseri lei todos los capitulos en un dia la tnss qqe continuar es fantasticaa!

alba dijo...

hola ^^

me parece una istoria estupenda...

pero creo k stephenie meyer

np describiria las escenas de sexo...tan....detalladas....

por mi parte es el unico error...
estan DEMASIADOO detalladas...

en cambio ella siempre paraba en cuanto se kitaban una camiseta o los pantalones....

xD

weno ese es mi comentario...

yo solo tengo 13 y la verdad esas escenas me an parecido un poco repugnantes...xD

xaoo

GrettV dijo...

Wow !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una descripción muy explicita de los hechos ... me gusto !!!!!!!!!

He leido todos y cada uno de los capitulos y me gusto la historia.

Continua ... por favor no nos dejemos con las ganas de conocer el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!

P.D. Con esa habilidad que tienes para escribir escenas como esas solo una recomendación de lectora a escritora ... procura no ser tan explicita ... solo ponle un poco mas de sentido erotico a la situación, endulza las posiciones, los movimientos, con sensaciones. Como lo hiciste en lo de las mariposas en el estomago y eso ... así cualquier persona que lo lea no se le hara repugnante como a la chica que comente arriba de mi jajaja.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO EL PROXIMO CAPITULO???PLIS NO NOS DEJES ASI!!!

Anónimo dijo...

de verdad que me encanto tu libro :) , despertar deverdad que esta increíble ... me encantó! :D
deverías continuarlo , nos tienes muy pendientes a muchas esperando el sigiente capítulo :D! ... me encanta la pareja de Nessie & Jacob :3 , es muy linda y pura :).
además escribes exelente! , deberias ser escritora o algo ... esta muy buena la historia en serio! ... me encanta ^^ .
bueno ... muchos saludos y ojalá continúes!

naira29 dijo...

eres la mejor pedazo de historia de verdad eres la mejor no pares de escribir eres fantantica me encantas muy pero muy buena jo que buena impesionante tendrian que publicarte un libro chica ees fantastica no dejes de escribir porfabor

Anónimo dijo...

es lo mejor
porfa continua me encantaria saber que va a hacer Esward y bella despúes de esto...
tengo curiosidad...

besos...

alice_vision dijo...

aki akaba?¿?no verad?¿?eso espero xk toi k salto d kuriosidad!! no dejes k edward mata a jake vale XD! eno...n realidad no se si bella seria la mas peligrosa para él jaja sigue asi ta xulisimo.

naira29 dijo...

hoy me pase y nada de nada no contuniala historia que pena de verdad porke es muy muy buena haver si es porque te publicaron libro jejejejejeje espero que sea asi un saludo sege escribiendo porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrr

naira29 dijo...

hoy me pase y nada de nada no contuniala historia que pena de verdad porke es muy muy buena haver si es porque te publicaron libro jejejejejeje espero que sea asi un saludo sege escribiendo porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrr

marta dijo...

sigue escribiendo x dios k esta geniall!!!

alice_vision dijo...

toi eskribiendo un fic desde los ojos de alice y jasper. os dejo aki el enlace ok?¿? opinad please!! bss




http://www.fotolog.com/alice_vision

Bióloga Sinestésica dijo...

...Mmm...si..bueno...pero creo que dijiste mucho...de lo lindo se paos un poco a lo morvoso...no digo que lo allas escrito mal...pero creo que deverias dejar un poco el sexo de lado..y si lo vuelven ha hacer (que es obvio que va apasar)...que no lo explique tan explisitamente...yo creo que esta bien que nosotros no podamos imaginar...
Espero tomes mi comentario..porque de verdad ya no me esta gustando mucho...espero de verdad...

laura dijo...

michelle será a ti, porque tanto a mi como a mucha más gente con la que he hablado de este blog nos ha encantado que se explayase tanto con los detalles morbosos, porque stephanie no nos dio ni una pizquita!!
asdi que yo espero que continues la historia y que si lo haces sigas igual de picante!! a mi me ha encantado

_*O.o*_braiimek tw_*O.o*_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melissa C. dijo...

yo creo que a la mayoria le ha parecido que ha sido muy explicito, no solo a michelle a mit ambien y a unas cuantas de arriba, no porque algunas digan que estuvo bien y se quedaron con las ganas en amanecer significa que todo el mundo estara asi, a mi me encanto el fic pero tambirn siento que fue muy explicito prefiero al de stephenie sin ofender

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaa
sigue la historia por favor te lo pido dioss!!
eres muy buenaaA!
me encantaria conocerte algun dia aaaaaaaaaaa
estoy euforica de alegri me he leido todos los capitulos asta el infinito Cassandra eres genial te seguiré leyendo !
besos!
tu fan nº1 hiedda

Unknown dijo...

creo que no deveriais compararla con Estephanie meyer de ninguno de los modos,todas sabemos que ella es una fan como todas las demás aun que con grandes otes como escritora...jeje
y me parece muy bien que hayas explicado como ocurrió en el capitulo el infinito .
Yo muchas veces en los libros de la saga no entendia las accines de los persojes por la falta de presici´n al escribir de Meyer en algunas ocaciones.
Espero que sigas estoy ansiosa por volver a leer nuevoscapitulos y pondre tu link en mi fotolog para que otras fans tambien lo lean.
besos!no cambies.

.:Princess Bella:. dijo...

Hola de nuevo...
creo que es la cuarta o quinta vez que te escribo
de verdad amo tu historia
y me encanta que seas explícita

Quisiera que continuaras,
o que por lo menos nos dijeras que ya no quieres hacerlo más...

Cuídate mucho. Saludos

JaNA CuLLeN dijo...

Hola!
te felicito por esta magnifica historia q has escrito. y muchisimas gracias por compartirla con todos el mundo, es maravillosa. tienes mucho talento y yo no me canso de leer sobre esta saga tan espectacular que para nuestra imaginacion nunca tiene fin, jaja
tu a diferencia de meyer has explicado con todo lujo de detalles las escenas de amor,jaja
un saludo
no te canses de escribir, espero poder seguir leyendo sobre tu historia o... te has cansado de escribir??? espero que no eh! te animo a q sigas sorprendiendome con la historia de renesmee y jacob

Miaw dijo...

me encanta tu fic!!!

:D

esta genial!
^^

porfavor siguelo!!

ya lo e leido 6 veces y no me canso

XoXo;*

mizZ gOmOry demOn dijo...

waO eztha heneal
ziwe ezqribiendO
me enqantO!!
pOrfha qOntinualO
iia me traOme
qerO zewid leiiendO
n.n

montse nessie cullen dijo...

esta super padre pofis sigue escribien creo q hablo x todos cundo digo q no nostengas asi al menos yo quiero saber en q termina tu historia es la primera ves q entro y creme cuando digo q no hice nada asta no terminar de leer tu libro q lo lei tod en dos horas
plis sigue escribiendo.
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
cidate bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karla nessie cullen dijo...

hola la verdad me encanto lo que estas escribiendo y no dejo de leerlo y me vas a perdonar pero es que yo estoy haciendo la continuacion de amanecer(mi libro se llama ETERNIDAD) y voy a tomar algunas ideas tuyas(no todas)pero no te preocupes que te voy a dar creditos porfa pasa por mi blog para que me digas que tal esta quedando y para que me des algunas sugerencias de que mas ponerle aqui te dejo la pag. www.twilighteternityfan.blogspot.com mil gracias y please continua tu libro porque me encanta

Monse dijo...

ah no enserio me encanta esto :D
segui escribiendo que lo haces pefecto (Y)

Unknown dijo...

hola! me encanta la historia!!! por favor continuala que nos va a dar algo!!!por cierto si alguien quiere comentar algo sobre esta maravillosa historia dejo mi correo soy super fan vparrar@cefoim.net

Rocio dijo...

Me ha encantado tu historia, me he metido en ella desde el principio, y, la verdad, me he quedado con ganas de seguir leyendo, de saber como acaba, vamos,que me he enganchado a Jacob por completo.
Continua la historia, please, que estamos todos esperando para leerla!
Muchas gracias por compartir tu talento!

Annique Villiers dijo...

Ola soy una gran fan de crepulo y me encanta esta continuación para la saga. Me atrebo a compararte con Stephanie Meyer porque eres a mi forma de ver = de buena cada una con su estilo pero la base es la misma unas ganas locas de escribir supongo solo son conjeturas pero no creo equivocarme. weno solo decir ke espero k sta hstoria siga pork realmente me encanta. mucha suerte escribiendo y solo decir k espero impaciente la continuacion de estos capitulos si la ay. XD O.O >< (L) bss

sammy dijo...

ayhhhh noooo... ya termine de leer tooodo lo que has escrito pero .. me quede triste viendo la fecha de la ultima publicacion... no piensas escribir mas?? mmmm :'( .... esperando el final de despertar!!!!

aran =) dijo...

Lo as echo genial!me ha encantado todo! Estoy loca por Jacob, y necesitaba una continuación de su historia de manera desesperada!jeje...

Tu último capítulo sí que ha sido muy explícito, pero cada uno escribe y siente las cosas a su manera, y no tienen pq compararte con Steph meyer, tienes que seguir tú propio estilo, ya que eso te identificará siempre! Sigue la historia por favor!!
Me muero si la dejas así!!

Saludos!

Wallo Girl dijo...

por favor siguelo me lo he leido todo y me encanta!!!!!!!
por favor!!!!!!!!!

maZziih de cullen dijo...

hola chama me encanta tu blog es lo maxiimo siguelo por fa ..!! me encanta muxXoo .. bey by : mazIIIH de cullen

ninnia depp dijo...

oh gebusssss!
me encanto tu historia, eres increible debes continuarla o sino me vuelvo locaaa @_@
me enganche con esta gran historia *-*

mary dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! estoy encantada, facinada y enbobada, me la pase todo el rato gritando y llorando jejeje. lo lei todo rapidicimo y espero ke sigas con la historia, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no puedo esperar para saber mas!!!!
sabes muy bien como relatar las cosas, es genial!!!!

pRiNcEsS VaCkEr* dijo...

ola
wawww
primero que nada
quiero leer mas y mas
porfa sigue escribiendo
bye

Arimi dijo...

por favor continua escribieno es fantastico me a encantado por favor kreo k vy a decir lo mismo todas pero escrbes de maravilla y ademas tienes k seguir con la historia es genial por k puede seguir con distintos temas por favor te lo suplico sige escribiendo es fantastico ,bueno espero k sigas escribiendo me pasare por aki pero otra vez sig escribiendo bueno aki dejo esto y azlo por fa besos

Arimi xxx

ara dijo...

Hola esta genial la historia de verdad tienes k seguirla es lo mejor gracias x escribirla

Dy dijo...

¡Hola! Tu historia me enganchó. La verdad me sorprendió la manera en que describes el acto mítico entre ellos; es la unión de los andróginos de los diálogos de Platón.
Felicidades. Terminé en 2 días las historias.

Espero ansiosa el final.

Haydeé dijo...

esta increible, eh leido todo en unas cuantas horas, me encanto...

wow....


me muero por leer los siguientes capitulos XD

espectacular !!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola !! mujer!!!! APARECE!!!!!!! por amor a DIOS no nos puedes dejar con esta sosobra ... me tyermine tu libro en unas horas y la verdad es que me fascinooooooo .. meencanta tu relatooo es fantasticoooo , un poco detallado pero para ser sincera espero un poco de detalle en amanecer .... PORFAAA CONTINUA ESCRIBIENDO nos vamos a volver loks .....porfa es la historia de jake y nessie como me hubiera gustado y estoy totalmente atrapada EN ELLA por FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tienes q seguir escribiendo ... si decides seguirla me fascinaria saber , mi correo es catalinacamino06@hotmail.com PORFAAAAA SI APARECES hasme saber si continuaras escribiendoooo

att :KATA (tu fan numero 1)

carolina dijo...

hola, he leido algunas publicaciones sobre la vida de nessie pero la tuya me facino pofis sigue escribiendo la historia esta super interesante. mo nos dejes con la duda.
Eres un smuy buena escritora... la forma en que escribes sobre nessie y jacob es super super linda espero poder leer más pronto ya que hace tiempo no escribes otravez orfa sigue con la histoia

bay bay
:) besos

The Witch dijo...

pliss tienes q seguirrloo..!!
u,u sigueleee q nos estamos
(bueno porlomenos yo si) volviendo locasss..!!

Camy M dijo...

esta genial esto ss una genia jaj´seguilo por favor me muero de ganas de seguir leyendo :E

Agu dijo...

Soy una de las fans numero uno de la saga crepúsculo, y la verdad es que escribes muy bien y me gusta muchisimo tu historia. Te pido sigas escribiendo y que también hables un poco dmás desde el punto de vista de bella antes de continuar con renesmee.
Me parece fantastico todo lo de Nessie, segui asi.
Soy argentina.
Muchas gracias
Besotes

Samuel dijo...

me encanta siggeeelaa
se k llego un poco tarde pero es k no sabia k existia !!
siguelllaaa plizzzs

Samuel dijo...

por fabor porfabor porfabor
sigela no me haga esperar as k e visto la fecha de la ultima vez k escribistes y s hace muchiiisiimoo tiempo
porfa no la dejes abandonada azlo por tu nueva lectora!!!
te seguore hasta el final de la novela
eres una estupenda escritora!!!
recuerdalo azlo por tu nueva lectora
me he leido todos lods capitlos en cuanto descubri k esixtia esto
NO ME HAGAS ESPERAR MAS PORFA!!!!

essinedekep dijo...

hola amiga, de nuevo t escribo, sabes ultimamente me di a la tarea de leer otros relatos como el tuyo, y sin duda m has vuelto tu fan, ya que me encanta k no haces de lado a los personajes originiales, algo que he notado con otros escritores, la verdad esk la mayoria escriben cosas completamente opuestosa la trama original, incluso m tope con uno en donde nessie ni sikiera es mitad vampiro sino totalmente humana, realmente mis respetos para ti, por respetar a la autora de este best,
besos y suerte bye

... dijo...

Amoo tu Fiic!

seguii escribiendoo...

=D

LittleVampire dijo...

me encanta plis segui escribiendo!
es bellisimo!!


nos vemos


besos =)


Bye Bye

Las Cullens dijo...

continua escribiendo esta brutal . esta super brutal

Las Cullens dijo...

me a encantodo tienes que enverdad seguir escribien ya quiero ver q pasa despues dio mio please sigue escribiendo bye cuidate

tienes un gran talento

natalia nicole dijo...

porfavor sigue escribiendo! me harias demasiado felizz

twilightloveheartclubfan dijo...

Es altamente genial estuve el dia leyendo los capitulos, me encantan sigan por favor

kotii cullen swan dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta muy muy muy bueno el fic!!!!!

tienes que seguir escribiendolo!!!


mis amogas quedaron locas cuando lo leyeron!!!!!!!!!!

esta buenisimo!!!!!!

Unknown dijo...

hola tu soy d Honduras solo kiero dcirt q t estas haciendo sauper famosa. en mi cole t estas dando a conocer muuuucho todos los q hemos leido la saga d stephanie estamos pasando a leer despertar y a todos nos encanta pos si este sta como subido de tono pero si asi eres asi eres y eso es lo q hace wena la historia pero pos ya no pongas escenas tan explicitas pa q no se convierta en una historia creepy. love ya

Laura dijo...

Opor Dios!!
cassandra!! termine de leer tu fic hace como unas 2 semanas y cada dia me paso como 3 veces por esta pagina para ver si has escrito pero nunca encuentro nada!! me dejaste como muy metida en la historiia cada noche me acuesto y antes de dormir me pongo a pensar en tu fic!! me encantaaa!! necesito que sigas escribiendo po el bien de todosss ajjaj!! yo quede fascinada con tu fic! exlicas muchas cosas mucho mejor que stephanie meyer y eso me gusta muchooo!! necesito que continues cuidatee y escribee chaoo

dulce maria dijo...

hola

guuuuuuaaauuu me encanto tu historia me facino es lo mejor que he leido des pues de terminar amanecer tienes muy buena imaginacion. te felicito mucho

me encanta renesme sebe que es tan tierna y jabco.tu historia es preciosa porfa sigue escribiendo quiero saber que pasa

porfa

ninive dijo...

me ha encantado tu historia. Pero veo que llebas un monon de tiempo sin escribir nada.Me sumo a las paticiones de los demas porfa continua la historia

desyree dijo...

me encanta!!!!
siguela xfaa esta genial !!! =D

Graceful-Evil-Angel dijo...

Genial! me encantó! y me fascina que seas tan explícita! en el capitulo de amanecer cuando estan en la playa no me enteré que nlo hacían hasta que edward al día siguiente le dice "no haremos el amor de nuevo hasta que te convierta en vampiro" y yo pense "qué? lo hicieron?! CUANDO?! aah, si, en la playa" fue muy poco explicito; en fin amo yu fic está genial te aconsejo que escribas un libro a mérito propio, sin continuaciones de otros autores, asi tal vez lo publiquen, tienes mucho talento

Anónimo dijo...

Por fin !!! aleluya !!! Lo hicieron, esta fantástico tu fic, seguilo porfis... XD

paula dijo...

me encanta com0 e dicho no tengo palabras

Anónimo dijo...

hola, laverdad q esta bueno el libro q creastes, pero es un poco subido de tono, y un poco raro ella "supuestamente" tiene 7 años no es muy chica...
ojo ese es la unica cosa q veo un poco fuerte, pero la historia esta muy buena te atrapa, y entretiene, mas si esta edward...
te felicito hay q tener mente para crear un libro no cualquiera lo hace, te felicito besos!!!!

vampire lucy dijo...

no es demasiado buena estoy a punto de llorar pero no puedo y no se xq, lo q hacabo de leer es demasiado increible aun no puedo describir lo q senti al terminar de leerlo es demasiado inpactante y aun no lo creo son demasiadas emociones en una sola

Anónimo dijo...

es increible y me fasina punto no + nesecito la otra parte

Anónimo dijo...

es increible y me fasina punto no + nesecito la otra parte

Anónimo dijo...

es increible y me fasina punto no + nesecito la otra parte

Anónimo dijo...

Olaa e leidoo la mayoria de tus capituloss y me gustaann muchoo solo ke en este te pasaste un pokito especifikando las partes del cuerpo,, como qe jake lamia la zona X de nessie jaja no lo bieras especificado xD bueno pero iwal me parecio bueno (Y) mee encantaa (L)

Anónimo dijo...

Olaa e leidoo la mayoria de tus capituloss y me gustaann muchoo solo ke en este te pasaste un pokito especifikando las partes del cuerpo,, como qe jake lamia la zona X de nessie jaja no lo bieras especificado xD bueno pero iwal me parecio bueno (Y) mee encantaa (L)

marina :) dijo...

me encanta q x fin jacob sea feliz :D pero la verdad esta parte se subio un poco de tono :(
me encanta como eescribes sigue asi :)

marina :) dijo...

me encanta q x fin jacob sea feliz :D pero la verdad esta parte se subio un poco de tono :(
me encanta como eescribes sigue asi :)