Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

martes, 21 de julio de 2009

3.2 El viaje

Ya fuera por la ausencia de su sangre en mi cuerpo, o porque los kilómetros nos separaban, el efecto que el beber de Jacob había producido en mí fue desapareciendo durante el viaje a Italia, dejando una sensación de completo cansancio y sed en mi organismo.

Nahuel y el abuelo se encontraban sentados a mi lado en el avión, y sus aburridas conversaciones no ayudaron a animarme lo más mínimo. Todo se reducía a agradecer inmensamente a Nahuel el trabajo que se estaba tomando y cavilar sobre posibles maneras de sonsacarle información a Johan una vez hubiéramos dado con él.
Por su parte mamá discutía el peligro que suponía mostrarme a los Vulturis como un animal de laboratorio y papá intentaba tranquilizarla argumentando que los Vulturis no podían hacer nada contra un ser que no suponía el menor riesgo para la comunidad vampírica, por mucho que desearan lo contrario.
Huelga decir que Alice y Jasper se hallaban en los asientos opuestos a nosotros sumergidos en un mundo paralelo, intentando tener una visión a kilómetros de la tierra firme.
Lo único que no me hacía caer en un aburrimiento total era la expectación por ver al fin a Rosalie, Emmet y la abuela, que también habían cogido un avión nada más conocer la visión que Alice había tenido.
Pero aquél extraño aturdimiento que se apoderaba de todos mis músculos… no era normal, aun teniendo en cuenta mis circunstancias. Ni siquiera podía ver bien a los demás, las voces de los pasajeros sonaba distorsionada y si mal no recordaba era la primera vez que sentía nauseas viajando en avión. Nauseas con sabor a sangre, una sangre que hacía latir mi corazón a mil por hora. La sentía subir por mi garganta y tocar mi lengua deseosa de ser degustada. Necesitaba alimentarme. Necesitaba beber aquella sangre, saciarme de ella…
Fue entonces cuando mi corazón comenzó a latir ferozmente contra mi pecho, dañándome como lo había hecho en más de una ocasión. No, aquello no podía ser, no ahora, no ante tantas personas. Debía controlarlo, debía…
-Nessie- Papá se había levantado y estaba reclinado sobre mi asiento, su voz me hizo reaccionar y conseguí acompasar la respiración levemente.- Tranquilízate, falta muy poco, debes mantener la calma. Tienes control sobre tu cuerpo.
-Yo…- Entonces llegó, el azote de 300 venas, el dolor de verme rodeada por cientos de exquisitos humanos, el ardor en mi garganta imposible de soportar.- Papá no puedo…
Me cogió rápidamente y nos dirigimos al lavabo ante la mirada extrañada de algunos tripulantes, apenas noté como mis pies se movían por el pasillo, y cuando mi padre me sentó en la taza del wc no noté que hubiera nada sosteniéndome, simplemente mi cuerpo no existía, y la única certeza que tenía de que aquella persona seguía siendo yo era el incontrolable bum bum de mi corazón acompañado del inmenso deseo de sangre.
La puerta del baño no tardó en volver a abrirse, el abuelo se inclinó hacia mí.
-Carlisle, necesita sangre urgentemente, creo que está a punto de sufrir otro ataque…
-No quedan más de cinco minutos para aterrizar- alcancé a escuchar mientras alguien me tomaba el pulso- Puedo hacerle una transfusión con lo que llevo en el equipaje…

No Pude escuchar nada más, simplemente todo se desvaneció. No como las otras veces, no como un ataque, si no como si mi cuerpo, al no poder soportar la sed, al no poder luchar contra ella, hubiera decidido darme un descanso y dormir.

Pasos, susurros.
¿Me estaban sacando del avión? ¿Quién me tenía en brazos?
Un suspiro, un grito
-Vamos cariño…- un precioso cabello de color rubio tapando mis ojos. Una fragancia.
-Tenemos que darnos prisa
-¿Cómo ha ocurrido esto?
-Sujeta el elástico.
Olor a coche nuevo.
-¡No!
El grito de Alice me hizo reaccionar. Al abrir los ojos la vi con la mirada perdida en el horizonte y una cara de horror que me hizo estremecer.
Nos encontrábamos en la entrada de un hotel, papá me llevaba en brazos. Noté como sus manos se cerraron en torno a mi cuerpo mientras contemplaba la visión de Alice.
-Lo tienen, los Vulturis tienen a Johan.- dijo sin aliento.
Pude ver a mamá acercarse.
-¿Está vivo?
-No por mucho tiempo- consiguió gesticular Alice- Hace poco que lo trajeron, aun no han decidido qué hacer con él.
Papá se dirigió a un coche que jamás había visto y me introdujo en él.
-Carlisle, entra en el hotel y dile a Rosalie y Esme que no necesitamos habitación.
¡Rosalie! ¡Esme! ¡Emmet! ¿Dónde estaban? Como si me hubieran escuchado Emmet apareció a mi lado cogiéndome de la mano.
-Hola pequeña- Vi su perfecta sonrisa- Así que revolucionándonos a todos.
Intenté estirarme para abrazarle, pero él se me adelantó.
-Os he echado de menos…
-Me alegro de que la transfusión haya hecho efecto- así que era eso, por eso ahora me sentía un poco mejor.- No es justo que tú bebas sangre humana y de lobito todo el tiempo y a mi ni siquiera me dejen morder un poco.
-¿A dónde vamos ahora?- descubrí que con cada palabra que decía me sentía cada vez más mareada.
-A ver a nuestros viejos amigos antes de que cometan su asesinato matutino.
-¡Estás despierta!- Rosalie entró por la otra puerta y nos fundimos en un profundo abrazo, cuánto había echado de menos su perfume.- Creí que te había perdido…
La miré a los ojos para transmitirle tranquilidad, era increíble el estado en que se encontraba, habría jurado que estaba llorando, aunque eso fuera imposible.
-¿Habéis venido todos?- pregunté intentando no abrir mucho la boca.
-Si vamos a ver a los Vulturis tenemos que estar unidos, no quiero pensar qué se les ocurrirá a esas bestias.
Delante entraron mamá y papá y nos pusimos en marcha. Quería saber tantas cosas… ¿Por qué nadie me contaba nada?
-Descansa Nessie- respondió papá sin girarse- Los demás están en los otros coches, nos dirigimos a la guarida de los Vulturis, tú intenta dormir.
-Me siento mal papá… la sangre no estaba bien…
Mamá miró hacia atrás preocupada y Rose me cogió más fuerte la mano.
-¿Qué quiere decir con eso Edward? ¿Es verdad?
Papá suspiró con impaciencia, no quería decir nada en mi presencia.
-¿Qué…?
-¡Edward!- exclamó con su típico mal genio- ella merece saberlo tanto o más que los demás.
Finalmente, tras indagar mi estado emocional se decidió.
-No sé lo que pasa, se supone que tras haberse alimentado debería sentirse mejor, así ha sido las demás veces.
-¿Y qué podemos hacer ahora?- Mamá no paraba de mirarme con emergencia. Odiaba que todos estuvieran sufriendo así por mí, ¿Por qué no podía evitar ese horrible sabor a vómito y sangre?

No se si el cansancio me pudo o simplemente perdí el conocimiento, pero ya no conseguí ver ni escuchar nada más, desapareció la mano de Rosalie, el hombro de Emmet y todo lo que me rodeaba.

Gente, risas...
Oscuridad, humedad...
Más oscuro, más húmedo. Un pasadizo.

Emmet me cargaba en sus brazos. Podía vislumbrar la perfecta barbilla y sus grandes ojos dorados.
-Emmet...
-¿Otra vez entre nosotros, preciosa?- Me susurró.- Te has despertado en el peor momento. Este sitio me pone los pelos de punta.
Eché un vistazo rápido a todo lo que mi poca movilidad me permitió, aunque no había mucho que apreciar. Un largo tunel hacia ninguna parte. Delante mamá y papá iban cogidos de la mano al lado de los abuelos, supuse que los demás se encontraban cubriéndonos las espaldas.
Creía que pasaban horas, aquél lugar era eterno, ¿Nos conduciría a Johan? ¿Estábamos dirigiendonos directamente a los Vulturis?
Aquella fría voz me dio todas las respuestas.
-Bueno, bueno, bueno.- dijo un hombre completamente tapado por una capa- Qué grata sorpresa tenerte entre nosotros Carlisle, y con toda la familia. ¿A qué debo el gran honor?
Mi abuelo se adelantó a los demás.
-¿Cómo estás, Aro?

13 comentarios:

PlataGlow dijo...

hola:
esta genial el capi... ya quiero saber que es lo qut tiene nessie... y los vulturis...
me encanta como escribes... sigue asi... xd

Nere_Kris dijo...

Hola:
Hemos incluido la información de que estas acabando tu libro en la página http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=3213

También te queremos decir que hemos leído tus nuevos capítulos, y estamos deseando ver como acabas.

Unknown dijo...

Amo esta Novela he estado 3 hras. leyendola : ) y le he dado el enlace a varias amigas...
Tienes un gran talento para escribir sigue así sin duda vas a triunfar si decidiera ser escritora.

Lesly dijo...

Huy, esto se está poniendo super interesante. Cuando continuas? De verdad escribes genial. Espero que no tardes mucho en subir el siguiente capitulo. Te mando un beso y de verdad que te admiro. Guau.

Lesly

maryita dijo...

muy bueno!!!
espero el de mañana :)!!

Moncerath dijo...

Hola:
primero: Taudy y yo estamos en el mismo canal, te lo aseguro:)
Segundo: cada palabra me deja mas pegada a tu historia, es verdaderamente envolvente, inexorablemente adictiva...
y Tercero: porfa sigue escribiendo, es una dicha tener noticias de Renesmee de tu mano.

Arimi dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa no e tardado nada desde k vi tu comentario en meterme aki es realmente genial lo k si me encanta es tener esta novela contada por renesme es realmente genial besos

Cassandra dijo...

Gracias!!
Nere y Kris, gracias por decirlo!^^ Quiero empezar a leer vuestra parte en cuanto termine el fic, parece que está muy bien!

Lesly, hago capítulo por día!

Y GaBi, Taudy, Maryta, Moncerath, Arimi.. gracias por seguir mi fic, que os guste me hace muy feliz!!

Graceful-Evil-Angel dijo...

aunque no lo crean, extrañaba a los vulturis!! jaja, te felicito cassandra, no puedo dejar de leer, sin duda serás una gran escritora

Anónimo dijo...

Que bueno que está !!! XD. Santo dios me va a agarrar un ataque !!! ¿Qué va a pasar con Nessie ? y ¿Y Johan? Ayy !!! no puedo esperar más !!! XD. TERMINALO POR FAVOR !!!

paula dijo...

genialllll

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!!!

Sarita, saludando desde Chile

Anónimo dijo...

Hola!!
Es la primera ves que comento, hace poco empecé con tu historia y de veras que te felicito!!!!!!!
me he leido miles de fafics de renesmee y jacob y el tuyo es delejos el mejor.Me parece que escribes genial, y contrario a otros casos, la escenciia de los personajes es fiel a lo que Meyer escribe.
Felicitaciones y sigue así


Majo