Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

martes, 21 de julio de 2009

3.1 Vulturis

Pasaron más de tres horas antes de que me decidiera a levantarme del suelo, donde Jake dormía plácidamente. Si hubiera podido me habría quedado en sus brazos toda la eternidad, pero el deseo de tener noticias de los demás había terminado por sacarme de mis ensoñaciones. Me sentía inutil allí encerrada mientras todos se esforzaban por salvarme de una muerte segura, y aunque la presencia de Jake calmaba levemente aquel sentimiento de culpabilidad, este me había ganado el pulso.

Al mirar por la ventana descubrí que el sol se estaba poniendo, lo que me sorprendió. ¿Era posible que hubiera pasado tanto tiempo desde que se fueron todos? El tiempo se había transformado en un concepto insignificante ante la enormidad de lo que había ocurrido ese día. Notaba a Jake en todas y cada una de las partes de mi cuerpo, mi pelo, mi piel, mi aliento... todo era Jake, incluso la habitación había tomado un agradable olor a madera que no hacía más que aumentar la estúpida sonrisa que tenía entre oreja y oreja.
-¿Nessie?- Su voz sonó más dormida que despierta, miré hacia atrás y vi cómo estiraba los brazos para abrazar el aire.
-Sigue durmiendo, voy a darme una ducha.
Los demás no tardarían en llegar e inevitablemente mi querido padre sabría con pelos y señales cómo su querida hijita se habría entregado a su amigo el licántropo, al menos podía ahorrarle el hecho de que toda yo destilara olor a perro.

Mientras el agua corría por mi cuerpo no pude más que fijarme en cómo mis sentidos habían cambiado de un día para otro. No notaba ni un ápice de cansancio, cualquier función era extraña y extremadamente fácil de desempeñar, incluso el hecho de peinarme tras la ducha me resultó de lo más inquietante, tenía miedo de romper aquellas finas hebras con un movimiento demasiado exagerado. No era algo malo, todo lo contrario, pero aun así no podía más que preguntarme si todo aquello se debía a mi pequeño accidente con Jake. ¿Podía ser que mis problemas estuvieran desapareciendo? ¿Era posible que me hubiera dado la suficiente fuerza como para seguir con vida?

La puerta se abrió cuando acababa de ponerme el pijama y un grito ahogado de mi madre llegó hasta el baño. Dios mío. Jacob, en el suelo de la habitación, desnudo. Y creía que la mente de papá era el mayor de mis problemas frente a la ocultación de evidencias. Sentí tal vergüenza que contemplé seriamente la posibilidad de quedarme a vivir en la bañera, pero tenía que salvar a mi... ¿novio? de las garras de mi madre loca.

Cuando salí jake estaba a medio vestir y la sala estaba desalojándose entre risas, finalmente papá y mamá, Jake y yo fuimos los únicos en la habitación, la perfecta pesadilla adolescente.
-Esto no ha sido todo lo secreto que pretendía- sonreí con nerviosismo ante mi pésima broma.- ¿Colaría si os dijese que Jake tenía demasiado calor como para dormir en la cama y con pijama?
-Tu mente no expresa eso...- Papá desvió la mirada hacia el techo, posiblemente intentando captar los pensamientos de los inquilinos del piso superior.
-¡Papá por favor!
-Mirad, todo esto ha sido algo completamente inesperado...-Comenzó Jake mirando a mamá con una precaución innecesaria- pero sabéis lo mucho que quiero a Nessie, ella es perfecta para mí, estamos hechos el uno para el otro...
-Vigila tus pensamientos, no quiero saber lo compatibles que sois.
-Lo siento Ed... Bella deja de temblar, no es para tanto.
Daba la impresión de que mamá iba a explotar en cualquier momento, si hubiera tenido la capacidad de ponerse morada, seguramente hubiera llegado al color negro, y parecía haber perdido por completo la capacidad de habla.
-Mi vida... será mejor que dejemos esto para más tarde- Papá se acercó a ella y le froto con cuidado los hombros.- Tenemos que irnos lo más pronto posible.
Todos mis sentidos despertaron haciéndome olvidar por completo lo que acababa de suceder.
-¡¿Que quieres decir!?- Exclamamos Jake y yo a la vez.
-Visitamos varios de los sitios que nos dijisteis y en uno de ellos Alice experimentó una visión de enorme importancia. Johan era el vampiro al que todas esas leyendas se referían, y no ha pasado desapercibido , ni para los mortales.. ni para los Vulturis.
Ahogué un grito ¿Qué significaba eso?
-No tan deprisa Nessie, Johan no lleva tanto tiempo como creíamos obviando las normas vampíricas, creemos que es posible que los Vulturis aún no hallan dado con él, aunque las previsiones de Alice dejan claro que dentro de poco eso sucederá.
-¡Pero lo matarán si lo encuentran!- Jake estaba a punto de saltar hacia la puerta y dirigirse a Italia por cuenta propia.
-Y por eso deberíamos encontrarle antes que ellos, el problema es ¿Cómo? Es uno de los vampiros más escurridizos que he conocido. Por eso hemos pensado en ir a Volterra, vigilarles y esperar a que ellos reaccionen.
-Eso es una locura, es demasiado arriesgado, ¿Quieres que mantengamos una conversación con él en su lecho de muerte?
-¿Qué otra posibilidad tenemos? ¿Buscar por nuestra cuenta? Si Alice no está cerca ni de los Vulturis ni de Johan será practicamente imposible que tenga más visiones, pero estando cerca de los Vulturis tendremos la suficiente información relativa a ellos y a lo que saben. Podremos saber con seguridad cuándo le atrapan, cosa que según Alice ocurrirá dentro de poco, y tendremos tiempo suficiente para hablar con él.
Jacob no pudo más que callarse y reflexionar. Mamá abandonó su pose de estatua griega y me rodeó con los brazos, debía estar muy nerviosa ante la espectativa de sentarse a esperar mientras los Vulturis atacaban. Agradecí la conocida presión de sus brazos.
-Está bien- dijo mi amigo finalmente- No veo un plan mejor...

Quedamos en silencio, sin saber qué decir, aquella situación era demasiado extraña como para seguir teniendo una conversación normal. Por suerte el móvil de Jake sonó como un bote salvavidas.
-Dime Seth- Contestó tras descolgar- ¿Cómo? Pero ahora no puedo... sé que es importante pero Nessie está en peligro... Lo sé, si, no, no sé lo que haré Seth.
-Ve- le dijo papá- Nessie está en buenas manos y la manada te necesita.
Jacob me miró con preocupación, no podía irse, le necesitaba conmigo, ahora que todo iba bien entre nosotros...
-Seth... ¿Piensas que es totalmente indispensable?- Cerró los ojos con cansancio- Joder... está bien, iré lo más pronto posible. Esto es increible, ya hablaremos.
Tiró el teléfono a la cama con furia y miró a papá.
-Nessie me necesita, ¿Quieres que la deje estando como está? No se lo que va a pasar, no sabemos cómo puede acabar esto...
-Jake- insistió papá- no te llevará más de unos días, pronto volveréis a estar juntos.
Pude ver en sus ojos el dilema entre servir a su manada y permanecer conmigo, tenía que parar aquél sufrimiento, por mucho que me doliera seguir sin él.
-Yo estaré bien, estoy fuerte desde que me ayudaste ¡Mírame!- Sonreí con dificultad- La manada te necesita, puedo sobrevivir un par de días rodeada de un montón de gente dispuesta a salvarme.
-Está bien- se resignó- tardaré lo menos posible, te lo prometo- hizo un amago de besarme pero mamá dio un pequeño gruñido y me agarró más fuerte de los hombros.- Eh... voy a ir recogiendo mis cosas.
-Si será mejor que todos lo hagamos- respondó con la voz más tensa que su cuerpo- ¿Quieres que te ayude cariño?
-No, puedo hacerlo yo sola, gracias.
Tras ver fracasado su intento de vigilar las manos de Jake decidió dejarse llevar por papá y ambos salieron de la habitación. No pasó un segundo cuando salté a los brazos de Jake.
-Siento todo esto... debe haber sido horrible para ti.
-Lo horrible es no poder seguir a tu lado ahora que más lo necesitas- besó mi mejilla con dulzura- Todo lo que está pasando es fantástico Nessie, no cambiaría lo que ha pasado por nada, ni siquiera por ahorrarme la paliza que Bella me dará en el momento que nos quedemos a solas. Y ya sabes cómo es tu madre.
Le dediqué media sonrisa sin ganas. Odiaba que mi primera vez con Jake se viera nublada por toda esa confusión.
-Nos veremos muy pronto ¿Vale? ¿Crees que podrás vivir sin mi un ratito?- me miró a los ojos dejando claro que me lo preguntaba en serio.
-Lo intentaré, aunque echaré de menos tus besos.
-Entonces será mejor que te de los suficientes como para que tengas reservas hasta que nos volvamos a ver.
Y con esa última y maravillosa sonrisa nuestros labios se fundieron.

12 comentarios:

Moncerath dijo...

Hola:
Eras super genial... de verdad escribes increible...porfavor continua con la historia...please
Eres realmente buena escritora deberias considerar el escribir un libro y publicarlo te aseguro que te iria muy bien y yo seria la primera en comprarlo, piensalo yo nunca me equivoco...

XxXLucianaXxX dijo...

hola:
me encanta como escribes...
y tu libro esta genial.
por favor siguelo!!!...
XD

PlataGlow dijo...

hola :
hace poco di por casualidad con el blog y me lei todos de una sentada es genial la historia escribes muy bien...
por favor siguelo xd

ninive dijo...

Me alegro que hallas decidido continuar con la historia. Cuando la descubrí me quede pegada al ordenador hasta que la terminé, y cuandi vi que llebabas tamto sin escribir nada pense que habias abandonado. Pense que no veria el final lo cual seria una lastima, porque es de los mejores relatos que he leido y he leido unos pocos. Creeme se te da muy bien la escritura. te lo dice una persona de 36 que lleba leyendo desde los 12. Sigue así ya te dire si me ha gustado mas este o el otro.

Cassandra dijo...

¡Gracias a las cuatro!
-Moncerath, mi sueño siempre ha sido ser novelista, he escrito bastantes cuentos, poesías, novelas... llevo más de diez años escribiendo y ojalá tengas razón u algún día pueda cumplir mi sueño.
-Yhazzmyn, GaBi: Os prometo que seguiré escribiendo hasta el final todos los días!!
-Ninibe: Muchas gracias, aunque tampoco quiero hacer comparaciones entre esta y las otras comparaciones, ya que supongo que cada chica tiene un estilo completamente diferente ( y me da miedo deprimirme demasiado xDD)

Besos a todas!!

Arimi dijo...

guuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu me encanta muchisimas gracias por volver a escribir me encanta esta historia esta genial ademas de k es genial k continues los libros de meyer jiji sige asi eres genial como escritora besos

sofia dijo...

hoola oye escribes genial no dejes la historia desde que la descubri no he parado de leer tu libro es digno de competir con los de stephenie meyer te absorbe x completo jaja si fuera pelicula estarias toda la funcion en la orilla del asiento. sigue eres lo maxxx woooooow

Graceful-Evil-Angel dijo...

me resulta raro que jake sea tan... maduro; siempre ha sido un niño cabronero XD catrasca como diría mi padre XD en fin, actúa así desde que imprimó a nessie en amanecer así que no te culpo a ti, aunque sería divertido que siguiera siendo el mismo tontorrón despreocupado de luna nueva

paula dijo...

me moriria de verguenza si mi padre se en terara con pelos y señales de esa escena seria bochornoso pero trendria k enterarse de alguna forma no eres genial

paula dijo...

bueno eso e dicho antes de leerme lo siguiente k se entere mi madre es peor bueno si me estoy muriendo no me perdonaria ereas geniallll

Anónimo dijo...

hola yo de nuevo
genial nada q criticar
y no puedo decir sigue asi
por que ya lo terminaste
pero no porta

Sarita, saludando desde Chile

zulmi dijo...

hola ,yo soy nueva escribiendo en tu pagina ,la verdad por lo que he leído eres muy buena en esto ,y si tienen razón ,aunque si tengo una pregunta ,la historia de Renesmee y Jacob , lo sacasres de un libro o es tuyo??? ,bueno esa es la curiosidad que tengo,porfa favor ,contesta esta pregunta en cuando lo leas ,gracias.