Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

viernes, 7 de agosto de 2009

3.15 Atada

Disculpad pero por alguna razón no me deja hacer párrafos y me sale el texto seguido... en cuanto pueda corregiré eso. Espero que os guste el capítulo ¡y gracias por el apoyo preciosas!

-Despierta...- abrí los ojos intentando adaptarlos a la luz- Ha llegado la hora Nessie, tenemos que hacerlo.
El sol del mediodía entraba por el ventanal iluminando todo el cuarto, debían haber pasado muchas horas.
-¿Cuanto.. tiempo he dormido?- pregunté mientras me pasaba una camiseta azul por la cabeza.
-Unas.. diecinueve horas, es normal, no estás en tu mejor momento.
Forcejeé para que no me pusiera los pantalones, había desperdiciado toda la mañana y ni siquiera me habían avisado.
-¡Deberías haberme despertado!- comenzó a ponerme las deportivas- No pienso hacer nada de esto.
Jake me terminó de vestir sin problemas y me sentó en una silla de ruedas.
-Iremos dando un paseo hacia la casa, te vendrá bien para relajarte.
Por mucho que lo intentara a penas podía mover las manos y el cuello con un enorme esfuerzo.
-No quiero ir, Jacob, bájame de esta silla, volvamos a la cama...- intenté agarrarme a las sábanas- Sabes que este plan es una tontería...
-Este plan va a salir bien, y cuando lo hagamos estaremos todo el tiempo que quieras en la cama.
Obviando mis súplicas nos dirigimos hacia la puerta. Era un día precioso, poco acorde con los planes que sin duda se iban a llevar a cabo.
-Jake, si olvidas esto...- me quedé callada un momento- No volveré a ponerte de los nervios.
-Es parte de tu encanto- sonrió sin dejar de empujar la silla- ¿Por qué no dejas de quejarte y observas el paisaje?
Entonces recordé la noche anterior, cuando Jake me había dejado en la cama para correr en forma de lobo.
-Anoche me desperté y no estabas...
Aceleró un poco el paso, nervioso.
-Salí a tomar el aire, tenía calor y no quería despertarte removiendome en la cama.
-Y... ¿Qué hiciste?
-Nada interesante, dar vueltas por la casa, ¿Por qué lo preguntas?
No quería decirme que había estado transformado, él, al igual que yo, sabía que esa había sido su última luna como licántropo, y se negaba a confesarlo.
-Pondré todo mi empeño en que no se practique la intervención, y si me obligais no volveré a hablarte.
-Si lo harás- escuché su risa y volvió a andar lentamente- Porque no sé si lo recordarás pero... estamos felizmente casados.
Los músculos de mis mejillas se contrayeron al escuchar sus palabras. Sí, estaba casada con Jake...
-Pero quieres dejarme viuda, viuda. Pretendes que sea una niña de siete años viuda...
-No te pongas melodramática- la casa comenzó a verse por debajo de los árboles.
-Ve.. más despacio- tragué con dificualdad, intentando girar mi mano para coger la suya- ¿Puedes parar un momento? Por favor.
La silla dejó de andar de inmediato y en un segundo Jake estaba delante de mi, con los ojos rojos y brillantes.
Le abracé con todas mis fuerzas intentando mantener la calma, este no era el final, teníamos muchos años por delante...
Enterré mi cara en su pelo y aspiré con fuerza, si perdía al chico que estaba delante de mi... yo no sería nada, con o sin corazón.
-Nessie...
-Transformate...- apenas me salió la voz- Necesito verte así.
Esta vez no rechistó, no intentó convencerme de que no era necesario, ni me calló con un beso. Por el contrario se incorporó y se quitó los pantalones . Me sonrió una última vez antes de transformarse con increible sencillez en el lobo que tanto amaba. Acarició mi cara con el hocico y soltó un pequeño gemido. Era curioso como le era más dificil controlar sus emociones en forma de lobo.
Levanté la mano y la pasé por su pelaje con los ojos cerrados.
-No puedes perder esto...
El gemido se hizo más audible, pero no llegó a llanto. Estaba muy asustado y mi inseguridad no le daba animos. Apoyé mi cabeza sobre su cuello, intentando que ambos nos relajaramos.
-Tienes que saber que si esto dependiera de mi jamás lo haría, no estoy de acuerdo Jake...- no paré de acariciarle- Este eres tú.
El lobo se apartó y miró por detrás de mi con nostalgia, pero con seguridad. Y a pesar de mis quejas cerró los ojos para transformarse en mi marido, que volvió a vestirse sin mirarme ni decir una palabra.
-Quedémonos aquí...- Intenté sonreir.
Siguió sin hablar y volvió a coger la silla para arrastrarla hacia delante. Ninguno de los dos mencionó una palabra durante el resto del camino. Y estaba completamente segura de que era porque Jake no podría aguantar el miedo si salía un unico sonido de su boca.
No le presioné más, me limité a dejarme llevar en silencio, derrotada
--------
El abuelo ya tenía todo preparado en el quirófano improvisado, allí encontré a los abuelos, mis padres y Rosalie y Emmet.
Las tres parejas se apoyaban la una a la otra. Papá y mamá estaban tan enamorados como siempre, aunque con un claro gesto de preocupación en el rostro. Se abrazaban con fuerza mientras él besaba su frente observando el vacío.
Cuando entré por la puerta todos se lanzaron a mi asegurándose de que todo estaba en orden. Me abrazaron y apoyaron como si sirviera de algo, yo solo tenía ojos para Jacob, que ya se encontraba al lado de su camilla, mirando los tubos.
Finalmente comprendieron que era mejor dejarnos solos y todos fueron menos el abuelo, papá fue el último en salir.
-Nessie- me cogió de la mano- Si pensaramos que alguno de los dos vais a morir, ¿Crees que estaríamos así? Debes tener confianza... ¿Lo harás?
Asentí con un nudo en la garganta, el terror apenas me dejaba razonar lo más mínimo, llegando a un punto en el que apenas recordaba mi nombre.
Cuando nos quedamos solos el abuelo me cogió en brazos y me llevó a la camilla. No iba a conseguirlo tan facilmente, empecé a forcejear con todas mis fuerzas, moviendo visiblemente las articulaciones de las manos y de los pies, no me importaba que no sirviera de nada, al menos tendría la seguridad de que había luchado.
-Renesmee- Jake me dio un beso en la frente- No nos hagas atarte, intentemos que esto sea sencillo.
-¡No!- si hubiera podido apartar su cara de un golpe lo habría hecho- ¡No cederé sin luchar, no dejaré que te maten!
-Tendremos que sedarte y atarte, ¿Es eso lo que quieres?- a pesar de su compasión las palabras del abuelo eran contundentes.
-Pues hazlo...- cerré los ojos derrotada por las circunstancias, extenuada por el esfuerzo en vano, pero sin parar de moverme.
-Está bien... - empezó a atarme las manos- Jacob ve tendiendote en la camilla.
-¡NO!- no aguanté la presión y me eché a llorar- Jake...
Mi marido se acercó y me abrazó como si la vida se nos fuera en ello, él tambien lloraba.
-Todo saldrá bien...- se apartó rapidamente e hizo lo que le dictaba Carlisle.
Desde la camilla extendió su mano hacia la que Carlisle acababa de atar y me miró con una triste sonrisa.
-Esto no es justo- suspiré.
Apreté su mano por última vez, y creí morir cuando él me devolvió el gesto. Estaba allí tendido, expuesto, vulnerable, loco por entregarme hasta su último aliento. Y yo no hacía nada, solo apretar aquella mano como si de la misma vida se tratase.
Mi pecho experimentó tal dolor que me retorcí a pesar de que cuatro cuerdas me sujetaban a la cama. Aquello no podía ser verdad. No podía estar pasando...
-Cariño, no pasa nada...
-Dios... no puedo dejar que hagas esto- Quise acercarme a él pero las cadenas me lo impidieron, las lágrimas corrían por mis mejillas frenéticamente.
-Siempre y para siempre, recuérdalo. Nuestros corazones son uno, y siempre, pase lo que pase, latiremos como uno solo.
Sentí como mi abuelo me secaba el sudor de la frente y cerré los ojos frente aquél tacto frío.
-Nessie, ya es hora.
-¡No! No os dejaré, no quiero, es mi vida, ¡Dejádme todos en paz!
Pero entonces la noté, la anestesia introduciéndose en mis venas, picándome en la garganta y tirando de mis párpados.
Jamás volvería a verle, jamás volvería a escucharle. No volvería a tocar aquella mano que sujetaba a pesar de los efectos de la droga.
Entonces todo se quedó oscuro.
Y solo pude ver una cosa. A mi amor... que sería inmortal en mi mente.
Siempre.

24 comentarios:

Daiana dijo...

que buen capítulo! no quiero esperar hasta mañana :( escribes genial! te felicito!

vanessa dijo...

FANTASTICO!

tengo que volverte a felicitar este capitulo es genial es sorprendente!


ya estaba desesperada por leer este capitulo y ya quiero el que sige!


mis Felicitaciones Cassandra

Chibicienta dijo...

NOOOOOOOOO!!!! T-T!!!!! wuuuaaaaaaaa no kero ke se muera!!!! no kero ke deje de ser lobito!!!! T_T!!!!!!


wuaaaaaaa escribes genial... pero me teni pa la embarra T-T!!!!
me enkanto

Anónimo dijo...

aa.... hace tiempo que no pasaba...
pero no me arrepiento... acabo de leer todo y kiero mas!!!!! escribes demasido bien!!.. aunke esta un poco triste!..
sigue escribiendo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bffff, me encanta.
Estoy deseando leer el siguiente.
No te preocupes, que no nos vas a defraudar con el final (sea cual sea). No me preguntes porqué, pero sé que me va a gustar mucho, jaja *¬*
Un beso, guapa ^_^
Vicky ; )

Paula dijo...

Bueno... sinceramente creo que es el mejor que has escrito hasta ahora. Ese momento entre ellos dos cuando Jake está en forma de lobo es increíble. Consigues transmitir perfectamente su deseo de ayudarla y su desesperación por no poder volver a transformarse... Sencillamente increíble, en serio.

ROO dijo...

Hola!!!!! c mee encanto! demasiado!! por favor que todo termine con felicidad , felicidad y ma sfelicidad! jeej tee admiro mucho!! gracias pro todo!

Neile Sanabria* dijo...

Cassandra; no se como, ni por que, pero me encantan tus capítulos. Transmites, y me haces sentir de todo! no sabes con que ganas estoy esperando a que sea mañana! por que no lo publicas hoy? noo mentira, es mejor así, "MANTIENES EL SUSPENSO" . (: ojala que sigas escribiendo, por que creo que no soy a la unica que le gustan tus relatos.
Exitos y vas de mejor en mejor :)

cailag dijo...

jooooo... esto no es justo, vaya llantina k he pillado mas tonta jajajaja es muy bonito y escribes super bien.... te felicito un bs muy grande

Anónimo dijo...

hola kass..hermoso capitulo
iia as de estar arta qe repita
lo mismo pero es vdd.. escribes
increible.. ii el cap.. estubo
triste.. t.t pobres me los ases
sufrir.. JAJA.. buenoo cuando me
meto a tu pag.. xqe la tengo en
favoritos.. aparece el prologo..
ii sabes lo qe note decia..
LUNEZ 11 DE AGOSTO 2008.. esta
Historia va a cumplir un año..
FELICIDADES..Por tu historia...

atto: yad

Ninive dijo...

¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!! COMO LO HAS CORTADO AHÍ NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA. Bueno ya en serio es uno de los capitulos que mas me ha gustado enhorabuena.

Arimi dijo...

ay madre joder estoy k se me saltan las lagrimas jupe , estoy deseando el final por favor es la mejor historia

Arimixxx

Anónimo dijo...

escries excelente, me encanta esta historia estoy a punto de llorar!!1 ya quiero saber en q termina !!! haaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ;(

Anónimo dijo...

ESCRIBES GENIAL AMIGA
PORFAA Q NO SE MUERA NOOOO¡¡¡¡

NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA
NO QUIERO Q UE ACABE
FELICIDADES ERES UNA GRAN ESCRITORA

maryita dijo...

waaa estoy llorandooo!!! insisto en que escribes maravillosamente, sobre todo y los mas importante logras transmitir muy bien las emociones, logras conectarnos con la historia.
espero que cuando seas una escritora famosa me regales un autografo :)
ah! y con respecto a tu otra historia no importa que sea mas fuerte, soy mayor de edad xD jejejeje
un abrazo!!

luviel dijo...

waa. este cap.. esta fenomenal.. me encanta hasta ganas de llorar me dieron
es tan lindo pobre jacke pobre nessi..
waa.. siguela porfa me encanta..

FELICIDADES por este gran fic..

lia dijo...

amiga me tienes al vorde
de saver q pasa
es genial
la histo0ria
esta super
deveras devo reconocer tu super
talento0
t felicito0

sammy dijo...

este cap me tuvo con los nervios al limite.. wow... espernado el proximo..

kisses desde colombia

Graceful-Evil-Angel dijo...

queda el super suspensoo, ya voy a leer el proximo capitulo, n ome quedo atrás ;)

Anónimo dijo...

QUE FINAL TAN BONITO.AHORA MISMO VOY A LEERME EL SIGUIENTE.ESTAS HACIENDO UN BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

es muy bonito..espero que jake sobreviva

aran =) dijo...

Buuuaaa!!! Me has hecho hasta llorar, ya te vale!

Me encantaaaa!!!!

paula dijo...

geniaalllll

Anónimo dijo...

woooooow!este capitulo es genial,pero muy triste:(
jacob siempre tan...tan bueno,no lo puedo creer,va a perder todo lo q es y lo q fue por ella,eso si q es amor!!!!!!!sigue asi,me encanta tu forma de escribir!!!!!!