Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

jueves, 16 de octubre de 2008

9. Juntos

-Entra Nessie- Escuché a mi padre.
Poco a poco, como si el pomo corriera peligro de hacerse añicos, abrí la puerta con el corazón en un puño.
-¡Preciosa!- Jake se incorporó con una enorme sonrisa cruzándole la cara- Estaba esperándote ¿Cómo te sientes?

Emití un suspiro de felicidad, estaba tan sano como siempre, y ,al contrario de cómo venía siendo normal, desprendía alegría mientras me miraba. Me lancé a sus brazos, por supuesto que podía mirarle a los ojos, quería mirarlos eternamente.
-Lo siento, lo siento, lo siento- me escondí entre su pelo- No sé lo que me pasó…
-¿Pero qué dices? No tienes nada que sentir. Lo que pasó anoche… fue lo mejor que podía pasar, conseguí lo que deseaba.
Le miré sin comprender.
-¿A qué te refieres?
-¿No recuerdas lo que te dije? Que ojalá pudiera traspasar todo el dolor que sentías a mi cuerpo, y fue exactamente lo que hice. -Me abrazó con fuerza soltando una carcajada- Jamás podría haberlo imaginado, pero surgió así, tan… natural. Fue perfecto.
Aquello me resultaba molesto, ¿Acaso no estaba ni siquiera un poco enfadado?
-¡Pero podría haberte matado!
-Confiaba en ti- Su mirada parecía tan sincera…- Y si lo hubieras hecho… la verdad es que no concibo mejor muerte que esa.
Sus dedos me acariciaron el pelo con aquella dulzura que le caracterizaba, miré su pecho, había una cicatriz con forma de media luna que parecía tener semanas.
Me dirigí a mi abuelo.
-¿Desaparecerá?
-No estoy seguro de si la recuperación de los lobos respecto a esta clase de heridas es similar a la de los vampiros, eres la única que puede morderle de esa manera sin matarlo- acaricié mi mano rodeando aquella fina línea blanca- Pero no suelen desaparecer.
-No me importa, quiero recordar lo que pasó siempre- sentí cómo me estrechaba aun más- Aunque la verdad es que no necesito un recordatorio…
-¿Cómo te sientes Nessie?- Preguntó papá mientras se acercaba a mí, asegurándose de dejar el suficiente espacio para que Jake y yo conserváramos esa intimidad.
No lo había pensado, pero ahora que lo decía me percaté de la elasticidad y fuerza de mis músculos, tenía la mente despejada y la sangre fluía por mis venas veloz y viva.
-Pues… me siento… poderosa- No encontraba un adjetivo mejor- Como si pudiera hacer cualquier cosa.
De reojo aprecié el orgullo de Jacob, infló su pecho y curvó los labios hacia arriba con suficiencia.
-Me alegro, aunque no te acostumbres a abusar de Jake- Se burló guiñándome un ojo.
-¡No!
Sabía que era una broma pero el simple pensamiento me ponía el vello de punta.
-Tenemos que seguir buscando- Papá volvió a alejarse- No tenemos tiempo que perder, Jacob ya nos ha dado las direcciones y la información que encontrasteis ayer, quedan algunos sitios que aún no hemos revisado.
Había olvidado por completo todo lo referente a Joham, aquella carga volvió a posarse sobre mis hombros acrecentada.
-¿Habéis averiguado algo?
-Prácticamente lo mismo que vosotros, hará unos años, no sabemos cuántos con exactitud ya que las historias se contradicen, un extraño vampiro vivía en la ciudad, pasaba las noches en bares clandestinos, y era muy dado a llevarse compañía a casa. Hoy Alice y yo vamos a registrar los lugares en los que permaneció un tiempo, yo intentaré captar su efluvio y ella, de alguna manera, está intentando crear una conexión que le haga ver su futuro, aunque no estamos muy seguros de cómo llevar a cabo esa parte.
-Ya sabéis cómo funcionan las visiones de Alice- añadió abuelo- Necesitamos algo que las active, pero es difícil saber por dónde empezar. Los demás nos encargaremos de visitar los lugares que quedan.
-¿Qué tengo que hacer yo?- Esta vez me encargaría de acatar bien mi cometido.
-Tú y Jake os quedáis aquí descansando- El abuelo cogió su maletín y silenció mi queja- Aunque Jacob parece totalmente recuperado creo que tiene más que ver con la euforia que le domina más que por su estado físico. Y con lo que te pasó anoche no debemos tentar a la suerte, es mejor que no hagas ningún esfuerzo por ahora.
Ambos nos miramos, era verdad que resultaba frustrante el no ser de ayuda en mi propia causa, pero mientras Jake estuviera conmigo me sería imposible sentirme mal.
-Cuidad el uno del otro mientras no estamos, y no hagáis muchas locuras- concluyó papá antes de cerrar la puerta.

Cuando solo quedamos Jacob y yo en la habitación mantuve un poco las distancias para verle con claridad, de veras parecía sano, ni siquiera estaba un poco pálido, era como si no hubiera pasado absolutamente nada… intenté creer que había sido así.
-Nessie… no te atormentes más, si pudieras saber cómo me siento estoy seguro de que estarías casi tan contenta como lo estoy yo- Salió de la cama y se puso en pie- ¿Ves? Como siempre, bueno, con la diferencia de que soy el hombre más feliz que existe ahora mismo sobre la faz de la tierra.
-Pero en ese momento debías sentirte fatal, y yo no paraba…
Se agachó al lado de la cama para quedar a mi altura.
-A decir verdad tampoco era algo tan horrible- rió de forma nerviosa- Llámame masoquista pero fue… no sé explicarlo. Excitante.
No le pegué por el simple hecho de que esa última palabra me había dejado helada.
-¿Cómo?- Escupí
-Bueno, vale, dolía un poco- Levanté una ceja- Vale… bastante, pero no era el sentimiento que imperaba, me pareciste un ser precioso, y el saber que mi cuerpo estaba dándote fuerza, que estabas pasando a tener algo de mí en tu interior, y sobre todo esa certeza del placer que te producía… llámame loco, pero me encantó.
No pude más que saltar de la cama a sus brazos, me cogió al vuelo y se puso de pie conmigo rodeando su cintura.
Le besé la boca, la nariz, los ojos, las mejillas, todo lo que estaba a mi alcancé mientras su sonrisa se ensanchaba por momentos.
-Te quiero- Suspiré sin apartar mis labios de su rostro.
-Y yo a ti, demasiado.

Nahuel entró en la habitación, interrumpiendo nuestro momento para variar. No estaba contento, andaba con desgana y refunfuñando.
-Solo vengo a coger mi mochila- Nos miró con mala cara- Me alegro de veros tan… bien. Parece que hemos encontrado una solución al problema de Nessie al fin.
-¿A qué te refieres?- Preguntó Jake de con desgana.
-Venga, ¿No lo has pensado? Si tu sangre puede darle esta vitalidad en tan poquísimo tiempo… Imagina cuan fuerte se volvería llevando tu corazón en su pecho…

4 comentarios:

gemiita dijo...

ooolaaaa!! me super encanta la historiaaa!! escribes suuuperr bnn!! ooyyee x ciertoo un pregunta?? vas a seguir escribiendo el libro despues del capitulo "el infinito"??¿ responde pliiiiiss ojala k si sigasss!! me encantaa!!

paula dijo...

eres genial etoy itentando en cada capitulo degar un comentario pero noo puedo no me kedan palabras para explicar lo genial k eres espero k seas una GRAN escritora para k tus istorias fantasticas y geniales viagen por todo el MUNDO espero k lege semtiembre para k publikes aeternitas en el blog ogala lo publikes de verdad vamos k lo agas libro y lo puedas vender pork seguro k merece la pena bss

Anónimo dijo...

hola yo me llamo sheila y me encanto como creaste el fic , tienes una imaginascion fantastica y tambien la historia de alexandr y victoria me encantaro por favor quiero saber cuando vas a subir liberacion que me estoy muriendo de las hancias de leerlo . porfa ya sublo...........

Anónimo dijo...

hola nnaa:)
ammm pues mira tengo un mf donde soii renessme y me encantaria que me dejaras publicar tu novela en este. sii? obvioo dire que no es miaa, sii??