Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

viernes, 24 de julio de 2009

3.5 Sensaciones

No fue hasta que todos hubieron terminado de saludarme cuando me percaté de la ausencia de Jasper. Miré a papá interrogante, pero este simplemente agachó la cabeza. Aquél gesto me quitó la valentía necesaria para pronunciar la pregunta en voz alta. ¿Nos había abandonado? ¿No quería verme? En lugar de intentar resolver la duda opté por hacer una pregunta menos comprometida.
-¿Cuánto tiempo he estado así?
Rosalie, la más cercana a mí, se sentó en la cama.
-Cinco días- el asombro hizo que me incorporase- aunque en algunos momentos llegaste a despertar casi por completo. Lo bueno es que no tuviste que soportar la salida de Volterra y el viaje a Forks, por no hablar de la matanza de Joham…
-Rose, por favor- Comprobé que papá estaba molesto por algo, supe que intentaba leer una mente lejana por su cara de concentración- No creo que Nessie quiera hablar de eso ahora.
Joham, lo último que recordaba haber visto de él era su cabeza rodando. Y una frase…
-¿Habéis averiguado a lo que se refería?
-Hemos barajado hipótesis, pero nada que nos ayude- el abuelo se sentó en la cama junto a Rosalie- Dime, ¿Cómo te encuentras? ¿Sientes nauseas tras haber bebido la sangre de Jacob?
Me sonrojé, todos sabían que me alimentaba de él, y papá sin duda sabría lo de la pelea… sabría que Jake me había abandonado.
-No lo ha hecho Nessie, y por favor, deja de preocuparte por lo que sepa o no, mi prioridad ahora es salvarte.
-Bueno… no tengo nauseas- me levanté de la cama para asegurarme de que todo seguía yendo en orden- es más, me siento mejor que nunca. Se nota que su sangre es poderosa, creo que podría levantar una montaña.
Mamá sonrió aliviada.
-Carlisle, ¿Y si Nessie puede sobrevivir con la sangre de Jacob? ¿Y si esa es la solución a sus problemas?
Reflexionó durante unos instantes. Él no pensaba lo mismo, ni por asomo.
-Pensé eso la primera vez que se alimentó de él, pero cuando comenzó a desfallecer perdí la esperanza, puede que su sangre la ayude por un tiempo, pero está claro que no es un método permanente. Nessie, ¿sientes algo más?
Me miré pensativa.
-Pues… ahora que lo dices tengo un hambre de muerte.
La abuela dio una carcajada y me rodeó con ternura.
-Suponía que te sentirías así. ¿Cuánto hace que no comes algo sólido?
-Creo que por entonces aún seguíamos en Forks.
Me guiñó un ojo y se dirigió hacia la puerta.
-Te traeré el desayuno, he preparado tanto que no creo que vuelvas a pasar hambre en meses.
-Si- contestó el abuelo- creo que todos deberíamos irnos… Rosalie, ¿Te quedas a hablar con ellas?
A nadie pareció sorprenderle que nos quisiera dejar a solas a ambas, allí pasaba algo extraño, al menos más extraño que de costumbre.
-Claro, me quedaré aquí un rato más.- Me sonrió con ternura- Nessie y yo tenemos mucho de lo que hablar.

Cuando todos se hubieran ido Rose me dirigió a la cama y se tendió a mi lado, como solíamos hacer antes de que todo el problema de mi corazón diera comienzo.
-Al parecer has tenido unos días muy movidos, ¿Cómo te encuentras?
Suspiré, creo que podría haberle contado cualquier cosa que me pidiera, hablar con ella era lo más relajante que conocía, y sabía que por mucho que odiara a Jake podría entenderme. Rosalie siempre me entendía.
-¿Física o emocionalmente?
-Ambas cuestiones me interesan.
Medité la respuesta, por mucho peligro que corriera mi vida, mi estado emocional era el que en ese momento estaba desquiciándome.
-Me siento fatal…- me apoyé en su hombro y comenzó a jugar con mis rizos.- Supongo que ya sabrás lo que ocurrió entre Jake y yo…
-Algo he escuchado, sí, tienes un fantástico gusto.- no me molestó su sarcasmo, era inevitable que soltara algo así- Y ahora te ha dejado ¿No?
Cerré los ojos para no comenzar a llorar.
-Dice que soy muy pequeña, odio que todos digan lo mismo Rose, yo no me siento una niña.
-Lo sé cariño, pero por mucho que me cueste decirlo… tienes que comprender a Jacob, él te quiere de una manera que ni tú misma puedes llegar a comprender. Su vida eres tú.- aquellas palabras aumentaron el dolor que ya sentía- ¿Imaginas el miedo que debe tener ante la idea de dañarte? No sólo físicamente si no de cualquier forma. Él quiere que puedas ser una chica normal, y sufre al ver en cómo tu infancia ha desaparecido, no quiere empeorar las cosas.
-Me hace daño dejándome así.
-Intenta reparar su error.
Me aparté ligeramente al escuchar aquello.
-¿Tú también piensas que fue un error?
-Pienso que esto nos queda demasiado grande a todos. Debes entender que nunca habíamos conocido a alguien como tú. No sabemos qué es lo mejor, cómo debemos tratarte en realidad. Pero si algo he aprendido en todos estos años es que a veces es mejor esperar.
Volví a recostarme sobre ella, tenía razón, no había pensado en cómo debían estar viviendo los demás mi crecimiento. Pero sí sabía cómo era yo, y cómo quería sentirme.
-Creí que él era feliz conmigo, que se alegraba de que hubiera pasado.
-Y no debes pensar lo contrario Nessie, has hecho a Jacob muy feliz. Pero quiere hacer las cosas bien.
-Quizás no me desee lo suficiente, quizás aquél día en el hotel no fue tan especial para él como para mí.
De nuevo mis ojos se humedecieron, estaba cansada de llorar por Jake.
-A veces es necesario pensar con la cabeza antes que con el corazón.
-No cuando se ama de verdad.
Nuestras manos se entrelazaron. La había echado tanto de menos… sabía que ella había sufrido por amor más que cualquier persona que había conocido, y el hablar con ella sobre cómo me sentía era como quitar uno de esos puñales que me atravesaban el corazón.
-Tengo que preguntarte algo Nessie, y necesito que me digas la verdad.
Su tono de voz hizo que me pusiera en alerta. Lo que me iba a preguntar era la razón por la cual todos los demás habían abandonado la habitación.
-Lo que quieras.
-¿Hay alguna posibilidad… de que te hayas quedado embarazada?
Una alarma saltó en mi mente haciendo que me levantase de la cama de un brinco. Por supuesto que había posibilidades, muchas posibilidades, hasta ahora no había pensado que Jake y yo no tomamos ninguna precaución. Todo había sido tan mágico que no pensé en las consecuencias que aquél acto conllevaría. Dios mío, ¿y si lo estaba? ¿Y si por eso tenía tanta hambre? La temperatura de mi cuerpo comenzó a subir.
-Rose… creo que tengo un problema.
Ella también se levantó para ponerse a mi altura.
-Tranquilízate, no tiene por qué ser así pero como comprenderás debemos asegurarnos.
-Sí…- ¿Cómo podía haber sido tan estúpida? ¿Es que no había aprendido nada en siete años? Quizás si fuera demasiado joven pensar con lógica en algunos momentos- Rosalie… me vendría bien dar un paseo.
-Por supuesto, pero antes Carlisle va a tomarte unas muestras de sangre, ¿te parece bien?
-Claro- cuanto antes saliera de dudas mucho mejor- vamos a hablar con él.
Salí corriendo de la habitación y atravesé el pasillo a toda prisa, en lugar de bajar la escalera salté por la barandilla y corrí hacia el estudio del abuelo. Cuando entré ya tenía las cosas preparadas. Se acercó y me dio un beso en la frente.
-Supongo que Rosalie ha hablado contigo ya.
En ese momento entró por la puerta.
-Si- contestó- Y como verás está tan ansiosa como nosotros. Parecía un lince salvaje por el pasillo.
-Lo suponía.
El abuelo me sacó sangre con una de aquellas agujas especiales. ¿Cuándo sabría los resultados? Había sido tan estúpida… ¿Era Jake el que había pensado en esto? Podría haber tenido la decencia de decírmelo antes de salir corriendo a… ¿A qué?
-¿Dónde ha ido Jake?
Terminó de cerrar los ¿botes?, meditando la respuesta, no entendía el por qué de tanto secretismo.
-A la reserva, tuvieron un invitado y la manada debe discutir algunos temas. Pero no te preocupes, casi todo está resuelto.
¿Eso era lo que iban a decirme? Era increíble como absolutamente todo el mundo se empeñaba en ocultarle la verdad a la pobre y pequeña Nessie.
-¿Qué invitado?
-Nada que nos incumba especialmente.- de nuevo evadiendo mis preguntas- es asunto de la manada.
-Pero puedo saberlo ¿No?
-Sostén bien el algodón durante un minuto- llevó mi mano hacia el pinchazo- Dentro de poco tendré los resultados, voy a llevar la sangre al laboratorio.
-Abuelo…
-Un hombre lobo, no como ellos, un hijo de la luna. Vino a advertirles sobre algunas cosas.
-¿Qué tipo de cosas?
-Como te he dicho, nada que deba preocuparte. Disculpa pero ahora tengo que irme.
No me dio tiempo a decir una palabra más, salió disparado hacia la puerta y desapareció en menos de un segundo. Miré a Rose.
-Y supongo que tú tampoco me dirás nada más.
Levantó las manos y negó.
-Yo no se nada.
-Genial.

Después de comer como no lo había hecho en toda mi vida decidí salir. No había visto a Jasper por ninguna parte, y Nahuel también estaba desaparecido en combate. Me daba la impresión de que para mi tío yo ya no era su sobrina favorita.

Alice, se había ido por mi culpa. ¿Cuándo volvería a verla? La familia no sería lo mismo sin su risa, sin su sentido del humor y su gusto para la moda. Alice era una de las principales por las que la vida tenía más luz, su alegría era contagiosa. Pero no podía sacarme de la cabeza esa última mirada, aquella mirada vacía y su voz completamente falta de pasión. En el momento en el que se había unido a los Vulturis esa pequeña vampiresa había desaparecido. ¿Seguiría allí o de verdad había perdido la magia que la caracterizaba? ¿Y si nunca volvía a ver a la verdadera Alice?

En las últimas semanas solo había provocado dolor a aquellos que me rodeaban. Nahuel había perdido a su padre, Jacob se culpaba por todo, Alice había tenido que abandonar su vida, Jasper acababa de perder a lo que más quería en el mundo… Y allí seguía yo, muriendo poco a poco sin dejar ni una sola sonrisa a mi paso. Y todo el viaje a Europa… Nada de lo que habíamos hecho servía.

Una ira incontrolable me recorrió, Alice se había sacrificado sin conseguir absolutamente ni una pista a cambio, no era justo, nada de lo que estaba ocurriendo era justo. Empecé a correr, atravesando los árboles y saltando el río. ¿Desde cuándo era tan increíblemente rápida? Jamás había superado a mi padre corriendo, pero podría jurar que en ese momento le habría dejado atrás con asombrosa facilidad.

Antes de darme cuenta había llegado a la reserva. Seth y Leah, en forma de lobos, esperaban frente a la casa de Jake, no parecían contentos, podría haber jurado que estaban discutiendo. Ambos se giraron a la vez cuando empecé a acercarme a ellos. Seth salió corriendo y me lamió la cara de arriba abajo, Leah simplemente me saludó inclinando el hocíco.
-¿Qué es lo que ocurre Seth?- este miró a su hermana emitiendo un leve quejido- Sé que habéis recibido una visita.
Leah gruñó a Seth y comprendí que no estaba autorizado para contarme nada, quizás si que era solo asunto de la manada.
Entonces salió Jake, con la melena suelta y una expresión de enorme sufrimiento, tenía los ojos hinchados y rojos, como si hubiera pasado toda la mañana llorando.
Al verme una leve sonrisa comenzó a surgir en sus labios, pero supo controlarla.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar con los demás. Puede ocurrirte algo en cualquier momento.
-No te preocupes por eso, me encuentro mejor que nunca.
-Perfecto- comenzó a alejarse de mí, seguido por los hermanos- Yo voy a dar un paseo. No me hace falta ninguna escolta- añadió refiriéndose a ellos.
Ambos dejaron de caminar, aunque siguieron mirando cómo se marchaba, al igual que yo.
El ardor que ya sentía se multiplicó por diez al ver aquellos músculos moverse al compás de sus pasos. Sentí el deseo de pararle y tirarle al suelo para besarle, algo que seguramente me habría costado poco dada mi nueva fuerza. Por mucho que le odiara ansiaba que volviera a poseerme, a rozar mi piel y mis labios, a susurrarme al oído.
Jake se dio levemente la vuelta, mirándome con extrañeza, ¿Había hecho algo? Me despedí se Seth y Leah con la mano y giré para que no pudiera ver mi rostro.
Cuando llegué a la línea que separaba la Push del el resto del pueblo miré hacia atrás, ya no podía distinguir a Jacob, pero por alguna razón supe que seguía en el mismo sitio, observándome.

12 comentarios:

Arimi dijo...

wuau k profundo es este capitulo esta muy muy bien

Camille Sleiman dijo...

Hola!!! Dejame decirte que me lei tu parte y la otra, en mi opinion, la otra esta mejor, me llego mas,, es mas profundo, y de mas suspenso, pero seria fino si siguieras escribiendo, para ver si al final cambio de opinion. Tu tambien escribes muy bien. Suerte

Moncerath dijo...

Hola:
Esta genial, en mi opinion este es el mejor Fic que existe, te hace entristecer, te sorprende, te emociona, te alegra y te deja con ganas de saber mas...
que mas se necesita...nothing.
Me preocupa algo...Nessie no tiene mucha fuerza para ella, si existiera un nuevo integrante de la familia Cullen no creo que lo resista...y no quisiera que Nessie muriera...por miles de razonas obvias.

Sigue escribiendo eres la mejor...T.Q.M...

Chibicienta dijo...

zeka!! ame este kapitulo!!! lo ke si... sigue escribiendo por fa!!! me muero por saber como termina =D! i estoi segura ke el final me dejara satisfexa si sigues escribiendo asi =D!

Chibicienta dijo...

nooo!!!! porke el prox kapitulo el 27!!!! me vai a dejar too el fds metia!!! U.u!!!!

Cassandra dijo...

Gracias a todas de nuevo!
Cami, me alegra que te guste cómo escriben las otras dos chicas, supongo que cada una tiene su estilo, y no creo que el mío cambien así que tu opinión supongo que seguirá como hasta ahora. Nu sé qué más decirte xD. Gracias por leerlo de todas formas^^

Moncerath, me levantas el ánimo!! que alguien vea mi fic así es increible, muchísimas gracias, entran ganas de seguir escribiendo y no parar!

Chibicienta, ojalá pudiera escribir esta semana pero el lunes tengo el exámen de conducir y como suspenda otra vez me estrangulan!Va a ser un fin de semana muy aburrido...

Chibicienta dijo...

U.u wenu sera =D! esperare ansiosa!!! eiii kede remetida con el asunto de las continuaciones no autorizadas de tu historia xD! i me puse a leer desesperadamente unos dos ke encontre i debo decir... definitivamente eres la mejor!!! i unika kapacitada para continuar TU historia!!! lo ke si.. kede enferma cuando me acorde ke Nessie no sabe lo ke paso entre Jacob i Bella!!! :O wenu... ke te vaya bn en tu prueba !!! =D be blessed bye!!!

Unknown dijo...

xfaa publicaa los cap. del 27 28 y 29, me muuero x leerlos!!

Graceful-Evil-Angel dijo...

me encanta!! cada capítulo que leo me da más intriga por seguir!!! Cuando te hagas famosa pasate por buenos aires a la feria del libro a firmar autografos!!

paula dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Me encanta esta Rose.Tu historia es muy apasionante, no importa lo que esté pasando entre ellos, estoy segura hasta la médula de que todo terminará bien para todos.

Majo

marina :) dijo...

Me encanta esta historia :) escribes realmente bien sigue asi ;)