Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

lunes, 10 de agosto de 2009

3.17 Voces

(Primera actualización del día!^^)

Me tendi a su lado y cogí su mano, fría por primera vez, helada. A pesar de la ligera brisa Jacob estaba temblando con los ojos cerrados, y parecía sufrir en sueños. Estaba completamente expuesto, indefenso.
.
Me enrosqué en él para transmitirle mi calor, que era más intenso que nunca, y sus escalofríos cesaron casi al instante. No presté atención al resto de personas que había en la habitación, a pesar de que con los ojos cerrados podía decir sin el mínimo esfuerzo dónde estaban y qué hacían: Los abuelos nos miraban desde los pies de la cama, las hermanas de Jake, Rachel y Rebecca, se sentaban al otro lado de la habitación, y hablaban entre ellas intentando dejarnos intimidad, Sam y Emily se apoyaban en la puerta, ella tenía la cara hinchada de haber llorado. Los demás licantropos estaban transformados y observaban desde la ventana con mirada triste, ellos sabían lo mismo que yo, Jake ya no era uno de los suyos.
.
Nadie dijo nada, no se acercaron a nosotros, intentaron darnos la mayor intimidad posible. No recuerdo cuántas horas pasaron, pero poco a poco todos se fueron llendo, los abuelos, Leah, Rachel, Rebecca, Emily... y finalmente, mientras el sol volvía a ponerse, Jake y yo fuimos los únicos que quedamos en la habitación. Rodeados por la oscuridad.
.
Me asusté al descubrir que no podía reconocerle, que su cuerpo, su calor y su respiración ya no eran las mismas, y que debido a eso, en la oscuridad, él era un completo desconocido.
Comencé a entonar la nana que papá me cantaba cuando de pequeña tenía miedo por las noches, yo había heredado su voz y sabía cuánto le gustaba a Jake que le susurrase al oído. Sus débiles músculos se destensaron y pude moverlos con facilidad para esconderme alrededor de su brazo, como si él me abrazase. Su pelo ya no era tan suave, pero seguía siendo suyo, lo acaricié una y otra vez sin dejar de cantar, suplicando que despertara.
No me importaba que ya no fuera cálido, que hubiera perdido el brillo o que no fuera un lobo. Sólo quería tenerle de vuelta conmigo, necesitaba verle feliz.
.
-------------------------------
.
Algo me despertó en mitad de la noche, mientras Jacob seguía dormido. No era un sonido normal, provenía de mi cabeza, había veinte voces retumbando en mi mente como si gritasen.
Intenté centrar la atención. No era Jacob, ni Seth, nadie de la manada, pero sin duda eran seres sobrenaturales, y muy enfadados.
Venían a por alguien, habían sido avisados, querían acabar con una amenaza... ¿A cuántos kilómetros estaban? Me daba la impresión de que podria haberles escuchado al otro lado del mundo, no podía calcular la distancia... pero eran muy peligrosos. Y venía dispuestos a matar.
-Hmm- Mi marido comenzó a moverse torpemente-Ne...
-¡Jake!- le abracé ayudándole a incorporarse en la cama- cariño, estás despierto.... Lo siento, lo siento muchísimo.
Jacob miró al vacío confuso e inspeccionó su cuerpo, tan diferente en el pasado.
-Yo... tengo frío- le pasé una manta por los hombros sin dejar de mirarle- ¿Qué pasó? ¿A funcionado?
Apoyé mi cabeza en sus hombros.
-Si, ha funcionado, ya estoy bien Jake, pero...
-Eso es lo unico que importa- sonrió a través de la oscuridad- No quiero que hablemos de lo demás, esto... todo lo demás no importa.
Una ráfaga de angustia le cruzó la cara durante el tiempo suficiente como para que yo pudiera percibirla.
-Siento que vuelvas a ser humano...
-Ha valido la pena- ambos nos recostamos sobre la almohada- dios... qué cálida eres, parece que estuviera tocando el mismo sol. No te separes de mi.
-No lo haré- le estreché con más fuerza- Ya no puedes sentirme, ¿Verdad? No puedes leer mis emociones.
-No... y hablando de eso, ¿Has notado algo extraño en ti desde que despertaste?
-¿A qué te refieres?- recordé el poder que había adquirido en las últimas horas- Yo... obviamente soy más fuerte...
-¿Nada más? No te has notado distinta, ¿Cómo si hubiera algo dentro de ti que quisiera salir?
-No te entiendo Jacob...
Me sonrió y cerró los ojos cansado.
-No importa, solo quería asegurarme de una cosa.
Le volví a arropar con delicadeza mientras se quedaba dormido, aun tenía que recuperarse mucho, sabía lo que sentía ahora mismo, esa insoportable debilidad, el sueño contínuo.
-Mañana te encontrarás mejor, necesitas adaptarte a tu ritmo...
.
Comencé a cantar de nuevo, lentamente, acariciando los brazos de mi marido. Centré mi mente en su respiración y mis ojos en la subida y bajada de su pecho. Su ritmo era el de un humano corriente, por mucho que me esforzara absolutamente nada demostraba que Jake hubiera sido algún día un licántropo.
.
No tardó en volver a dormirse, a penas diez minutos después estaba sumido en un profundo sueño que me permitió levantarme de la cama y acercarme a la ventana a través de la cual había escuchado las voces. No había nadie en el exterior. Salté a la tierra y me oculté en la espesura del bosque intentando seguir aquellos susurros, pero ni cambió, sin duda estaban muchísimo más lejos de lo que pensaba, tal vez a días de distancia.
Escuché el sonido de un licántropo detrás de mi y me giré a una velocidad que apenas pude controlar, Seth me miraba con cara de concentración a cinco metros.
-Hola- intenté relajarme- Jake se ha vuelto a dormir y he pensado en salir a dar una vuelta.
-Lo se- me sonrió acercandose- Parecía que buscabas algo.
-Si, crei escuchar algo, pero seguramente eras tú.
-Debe haberme pasado lo mismo- se acercó hasta quedar frente a mi- Me alegro de que te ya no estés en peligro.
-Gracias- contesté sin dejar de poner atención en los alrededores, las voces se habían difuminado- ¿Antes estabas transformado?
-Si, al verte he vuelto a mi forma, para hablar- aclaró, su mirada seguía siendo dubitativa.
Quizás si se transformase en lobo pudiera escuchar las voces, puede que fueran otros licántropos.
-Y... ¿No has escuchado nada?
-Si, pero debías ser tú. Ultimamente tengo facilidad para interceptar tu presencia, debe ser la sangre de Jake.
-Creo que sería mejor que volvieras a mutar, solo por si acaso.
Seth se extrañó pero no rechistó, se alejó de mi desabrochandose los pantalones y se metió tras un árbol, lo que me dio tiempo para centrarme en las voces. Nada. Un profundo silencio.
.
Mi amigo volvió en forma de lobo y se puso a mi lado con las orejas levantadas, no tardó en soltar un quejido.
-Ya, yo tampoco los escucho.... Hemos debido ser nosotros mismos.
Seth comenzó a mirarme sin responder con ninguna clase de señal. No me giré a devolverle la mirada pero supe que intentaba averiguar algo sobre mi, él también notaba mi cambio con intensidad, al igual que el resto de animales.
-Yo...- me senti incómoda ante el escrutinio- creo que debería ir a prepararle algo de comer a Jake antes de que amanezca, seguramente se levantará con muchísima hambre.
Sonreí mientras el asentía sin dejar de observar mi rostro, como si pretendiera leer en él las dimensiones de mi cambio.
.
Empecé a caminar hacia la casa nerviosa, sintiendo cada brisa que se colaba entre mis cabellos, el sonido del más pequeño de los insectos, los párpados de Seth cerrandose, la respiración de mi marido al otro lado del muro...
.
Entré en la casa y cogí con cuidado un plato con la presión exacta para no romperlo. Había algo en mi interior que luchaba por liberarse, una fuerza oculta que jamás había sentido.
.
Un ser que yo misma temía, no solo por mi, si no por todos los que me rodeaban.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, esta buenisimo no podia esperar para leer el capitulo

Anónimo dijo...

jacob volvera a recuperarse y otra ve sera un lobito, es su sangre, esta en el!!

Ninive dijo...

Que interesante se está poniendo la cosa.Pobre Nessie, se debe sentir fatal y super culpable, menudo mal royo estar ahí con todos los licantropos despues de quitarle su don a Jacob. Me encanta el capítulo, pero me da pena que estemos llegando al final.

Paula dijo...

Puede ser? Renesmee un lobo?? Seria demasiado para Jacob, creo yo...

Anónimo dijo...

Dios, º_º

Que fuerte, º.º

No sé cómo te las arreglas para engancharme tanto a esta historia... me encanta TODO... n_n'

Jopé, pobre Jake... u_u' y eso de las voces me da muy mal rollo... =$

Bueno, besos y sigue!!

Vicky ^_^

Anónimo dijo...

TRISTE,MISTERIOSO,INTRIGANTE.....
- MOLA -

Anónimo dijo...

una mezcla de semi-vampiro y lincantropo, ufff,puede ser muy fuerte,extraña combinación,muy explosiba

Dy dijo...

¡Me gustó! Es bueno leerte. No quiero que acabe tu historia pero se que todo tiene un fin.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

donde esta la segunda actualizacion de hoy????

Anónimo dijo...

Me encanta!!, aunque me dio miedo las voces, nessie un lobo? wow! ojala que jake vuelva a ser un lobo u.ú y nessie seria un semi lobo vampiro *-*
(L)
Liah :)

Anónimo dijo...

ahhhhh!! adoro tuu historia..
pero donde esta la seg. actualizacion
oO... andoO en shok.. jajaja..
bueno cuidate...*

atto: yadH

Neile Sanabria* dijo...

Nessie una licántropa? podría ser?
NOO, no estaremos llegando al final, o si?
Muy bueno, muy intrigantee. Me encaanta, sigue así cassandra, que a todas nos emociona leer tu fanfic (:
Besos y suerte.

maryita dijo...

me encanta siempre pasa lo que creo que pasara!! jauajua es maravilloso, ahora espero que la sangre de jacob se recupere y vuelva a ser el alfa de la manada!! pero si no lo querre igual jeje

un abrazo!

Maye Cullen dijo...

tenia como 10 capis ke no leia y los lei todos en 2 horas,, estan bnisimos,, kreo ke ya se ke le pase a nessie y spero ke jake pueda ser lobo algun dia,, see you.
P.D. stoii llorando xke jake no es un lobo

Agu dijo...

Creo que Renesmee será un loba vampira.
No lo sé.
Me gusta mucho lo que escribís, por eso no quisiera que termine, por favor haz que siga.
Ah y como dijiste que lo que podamos te ayudemos a corregir, quisiera aclararte que no es "llendo" como dice la primera parte, es "yendo". Es un detalle muy pequeño pero quisiera ayudarte en lo que pueda para que sea todavía mejor esta novela.
Te felicito y seguí así.
Mucha suerte.
P/D: soy de Argentina.

alexa dijo...

Desd hace un tiempo q leo cada cap. y cada vez m apasiona más, como m has hecho reir, llorar, estremecer d pasion, tienes un don no lo desaproveches. Sigue x favor. Pero solo t pido q tenga un buen final.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,yo apenas llevo unas pocas semanas aquí,pero cuando descubrí por
casualidad este block,empece a leerlo y no pude dejarlo,me enganchó.Al principio creí que era otro libro de la saga y después vi que en realidad era una continuación escrito por alguien a quien he llegado admirar por su maravillosa facilidad de escribir y por lo bien que lo hace,por como nos ha maravillado cada noche,nos ha tenido enganchadas y cuando digo enganchadas,creo que hablo en nombre de todas las que te leemos y seguiremos haciéndolo,y por alguien que increíblemente,esta aquí cada noche con su mas aún increíble historia,que en parte tb es la nuestra,la cual aparece bajo la escritura de su bolígrafo,como si las palabra salieran solas.
Casandra,te lo digo de corazón,es increíble,pero increíble de verdad,como poco a poco,día a día,te has creado una pequeña familia virtual,con tus maravillosas historias,eres genial,eres fantástica,por favor,no nos dejes ni un día sin tus escritos.
Contigo descubrimos que en algunas cosas no hay diferencias en el mundo de las tinieblas,tb hay amor,locura,desesperación.Q tb hay normas,y aunque sus corazones no laten su sangre sangre lo hace por ellos.Hay sentimientos que perduran eternamente y estan por encima de la muerte por que ni esta puede matar el amor.
Me encanta como escribes,y aunque ya tengo una edad y he vivido mucho,TU ME ENSEÑAS MAS CADA DÍA.
un beso muy,muy grande y espero volver a leerte muy pronto,lo espero con impaciencia

Ángela

mary dijo...

Hola, los capítulos están genial, los imprimí xk encontré tú enlace x casualidad y me resultó curioso k alguien diferente a la autora siguiese el best-seller. Anotaciones: estoy con Agu y creo k deberías cuidar las faltas, no esk hayan muchas pero sí unas cuantas x ahí, por otro lado,no me desagrada la actitud de Nessie pero en ocasiones las pataletas k monta no las veo muy acordes con la madurez k se supone k tiene, no sé si me explico, pero se pueden crear situaciones de cabezonería pero sin llevarlas a la pataleta de un niño pekeño. Para acabar me gusta la idea de Nessie como licantropo, pero ahora descarto la idea de k siga siendo semivampiro, no tendría sentido, o es una cosa u otra y más teniendo en cuenta k toda su sangre ha sido drenada y sustituída x la de Jake. De todos modos espero k Jake siga siendo lobo, cosa k no creo descartes, hay varias ideas sobre como hacer k la historia acabe genial y creo k voy bien encaminada con el final k yo me he montado y con el k creo k vas a seguir.
De todas formas están chulos, sigue así, besos desde España.

Chibicienta dijo...

Wuaaaaaaaaaa Cass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!! tienes un don increible!!!
sigue asi!!! ia kedapokito parake koncluyas esta hermosa historia i se ke sera espectacular tal i como lo has hexo en kada kapitulo !!! =)!!!

Anónimo dijo...

waaa no puedo esperar


iaa pliiiss pliiis sube el otro
capituloo

amo como escribes


xoxox

Anónimo dijo...

hola...la verdad quería felicitarte por tu historia...estoy super atrapada...y no puedo esperar para leer como continua..sigue así...tu imaginacion es exelente!!!

Cassandra dijo...

DIOS MUCHAS GRACIAS EN SERIO!!!

Gracias a las que me habíais dicho las faltas, se que tengo varias, al no tener un corrector y escribir la mayoria de las veces a penas repasando no he tenido tiempo de repasarlas, pero ahora que acabo voy a comenzar a corregir desde el principio para que quede perfecto, os lo prometo!

Y Ángela MUCHISIMAS GRACIAS por tus palabras... me han llegado muchísimo

Todas sois realmente increibles..

Graceful-Evil-Angel dijo...

o.o yo sabiaa!! Nessie se va a transformar XD me pregunto una cosa... Leah pensaba que la imprimación era para asegurar una camada de licántropos, pero Jake impimó con una semivampila lo cual segun el hijo de la luna es un error que llevará a su destrucción.. Lea seguirá pensando que la imprimación se basa en los "cachorros"?¿?

Anónimo dijo...

dios k se convierte en mujer lobo!!!!!!!!!!

paula dijo...

LO SABIA AORA ELLA ES UNO DE ELLOS UNA MUJER LOBA COMO LEAH

marina :) dijo...

sabia q nessie iba a ser una mujer lobo pero igual me sorprendi:)mujer me has echo llorar de nuevo XD felicitaciones x el fic q esta muy bueno :D