Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

lunes, 20 de julio de 2009

Parte 3: Prólogo

Apreté su mano por última vez, y creí morir cuando él me devolvió el gesto. Estaba allí tendido, expuesto, vulnerable, loco por entregarme hasta su último aliento.
Y yo no hacía nada, solo apretar aquella mano como si de la misma vida se tratase. Mi pecho experimentó tal dolor que me retorcí a pesar de que cuatro cuerdas me sujetaban a la cama. Aquello no podía ser verdad. No podía estar pasando...
-Cariño, no pasa nada...
-Dios... no puedo dejar que hagas esto- Quise acercarme a él pero las cadenas me lo impidieron, las lágrimas corrían por mis mejillas frenéticamente.
-Siempre y para siempre, recuérdalo. Nuestros corazones son uno, y siempre, pase lo que pase, latiremos como uno solo.

Sentí como mi abuelo me secaba el sudor de la frente y cerré los ojos frente aquél tacto frío.
-Nessie, ya es hora.
-¡No! No os dejaré, no quiero, es mi vida, ¡Dejádme todos en paz!
Pero entonces la noté, la anestesia introduciéndose en mis venas, picándome en la garganta y tirando de mis párpados.

Jamás volvería a verle, jamás volvería a escucharle. No volvería a tocar aquella mano que sujetaba a pesar de los efectos de la droga.

Entonces todo se quedó oscuro. Y solo pude ver una cosa. A mi amor... que sería inmortal en mi mente.

Siempre.

10 comentarios:

Dias de ceniza dijo...

Me alegro de que hayas vuelto. Esta historia necesitaba de un soplo de aire fresco.

Perfecta, como siempre.

maryita dijo...

que bueno que volviste!!!

aki estare al asecho de nuevos capitulos jejeje
saludos!

Dy dijo...

¡Me encantó leer la continuación!
Es un gusto leerte, continúa.
La espera valió la pena con el prólogo.
Aquí seguiré para conocer el desenlace.

¡Bienvenida a tu Fic!

SophieGalletas dijo...

OMG... wow me encanta en serio, de plano es asi como imposible dejar de leer, me fascino ese prologo, pero por dios no me asustes waaaaaaaaaaaaaa dime ke jacob no se morira porfavoooooooor

*¨[ Luvi ]¨* dijo...

waaa.. hasta que porfin comenzaste.. esta super lindo.. gracias por seguir..

Graceful-Evil-Angel dijo...

que no se mueraaa!!

paula dijo...

a noo estoy llorando os lo podeis crer esto si k es un prologoooo aora si i tengo palabras para decir lo k es estooo

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa
q horror no sabia q habias
escrito mas
ahora recien me entero
pero no importa
ahora voy a leer
tarde pero leere

PD: Increible como siempre

Sarita, saludando desde Chile

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo!!!
sos una geniass!, ami me encanta la saga crepusculo, segui asi y espero que puibliques mas capitulos!!!
PORFAAAA!!! pleaseee!!!!

Anónimo dijo...

Dios me encanta yo apenas empeze a leerlo y OMG!! super genial y llore con esta parte imaginando como Jake moria por el amor k le tiene a Ness TT_TT sono tan triste esa parte la ame