Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

miércoles, 29 de julio de 2009

3.7 La ponzoña

Resulta que mañana pasaré fuera practicamente todo el día por lo que seguramente no podré subir ningún capítulo, así que he decidido subirlo ahora.
Os fijaréis en que este capítulo tampoco estaba en la lista... al escribir lo que tenía en la cabeza me estoy dando cuenta de que necesito mucho más espacio de lo previsto. Siento no haber puesto correctamente el número de capítulos que tendrá exactamente.

Nahuel se apartó como si el contacto con mi mano le hubiera provocado un cortocircuito. Se levantó de un salto y dejó de mirarme.
-¿Te has vuelto loca? ¿Qué te hace pensar que voy a hacer eso?
-Nahuel...- me arrastré hasta el borde de la cama para estar más cerca de él- Sabes de sobra que no tenemos posibilidades. Si mis padres tomaran esta decisión y algo saliera mal quedaría toda la eternidad en su consciencia...
-Y yo no tengo consciencia ¿verdad?- Me interrumpió sin dejar de mirar hacia otro lado- Si te mato no lo lamentaré.
-Sabes que no es eso. Sé que lo harás por mi, se que si te lo vuelvo a pedir accederás. Ellos no están pensando con lógica, tienen miedo de equivocarse. Pero sé que tú aun conservas la frialdad que necesito.
Volvió a sentarse junto a mi y escondió la cara entre sus manos, le toqué para transmitirle seguridad, para demostrarle que de verdad quería que lo hiciera, para hacerle ver lo mal que me sentía en esta situación.
-Nunca antes he hecho esto Nessie- no cambió su posición- Podría matarte.
-No podrás, soy tan fuerte como tú, puedo detenerte si así lo deseo.
Nahuel se recostó sobre las almohadas aún con los ojos tapados.
-Dios Nessie... en todos mis años jamás me había dolido la cabeza.- le aparté la mano de los ojos para mirarle suplicante- ¿Y qué pasa si la ponzoña te mata? ¿Y si tu cuerpo no está preparado para sufrir una transición así? Te recuerdo que los únicos seres capaces de convertirse en vampiros son los humanos, y tú no eres uno de ellos.
-Es un riesgo que debo correr, es eso o la muerte. Y si hay alguna posibilidad de seguir con vida...- suspiré, intentado encontrar las fuerzas necesarias para aceptar lo que iba a pasar- Yo quiero probrarla. No estoy preparada para morir sin haber luchado antes.
Ambos permanecimos tendidos en silencio durante unos minutos. Nahuel no volvió a hablar, en lugar de eso apartó un poco la camisa que me había desabrochado y comenzó a dibujar mis clavículas con la yema de sus dedos. Cerré los ojos temiendo que cualquier movimiento o palabra le llevara a decir que no haría lo que le estaba pidiendo.
-¿Y dónde quieres que lo haga?- se rindió al fin- ¿Cuál crees que sería el mejor lugar? ¿Y de qué manera?
Lo pensé durante unos instantes, pero jamás había tenido que preguntarme algo así, casí no tenía conocimientos sobre el tema.
-He... he escuchado que mientras más cerca del corazón esté menos tarda la transición.
-Por eso te has desabrochado la camisa- percibí una ligera sonrisa- Debí suponerlo.
-¿Qué suponías que te iba a pedir?- Me entraron ganas de pegarle, pero no le vendría muy bien a mi plan.
-No lo sé, te estás muriendo, Jacob no te quiere, yo no estoy nada mal...
-¡Vale!- respiré profundamente tres veces para relajarme.- Siento no estar en tu onda en cuanto a fantasías sexuales, pero resulta que, como has dicho, me estoy muriendo. No tengo mucho tiempo para juegos.
-Volvamos al asunto- por una vez agradecí su idea- ¿Estás totalmente segura de que quieres que lo haga yo?
-Eres el único que puede hacerlo.
-Vale- dio una palmada para intentar sacarnos de aquél asombro en el que la conversación nos había introducido y se incorporó hasta quedar sentado- Veamos, ¿Qué necesitamos?
Le miré extrañada. Ni que aquello fuera un parto.
-Tu... ¿boca?
-Claro- empezó a moverse nervioso y a hablar de forma extraña- Porque yo voy a ser quien... el que... te voy a...
-Nahuel- me senté junto a él y le rodeé con los brazos- tranquilízate, esto va a salir bien. Es algo rápido y seguro que indoloro.
-¡Ja!- soltó una carcajada y mi miró irónicamente.- he visto transformaciones antes Nessie, y no son nada indoloras, créeme.
-Será más indoloro que morir porque el corazón se me salga del pecho.
-Vale- me observó detenidamente, primero la cara y luego el pecho descubierto- a veces pienso que eres más persuasiva que yo.
-¿Lo hacemos ya?
-Tenemos que asegurarnos de que nadie nos interrumpa. Y de que tu padre no pueda escucharnos.
-Bueno, papá y mamá están en el bosque y por los demás no hay que preocuparse, siempre me dejan bastante intimidad.
-Muy bien, entonces...- me cogió con suavidad por los hombros y se acercó hasta quedar practicamente encima de mi- recuéstate. Creo que será mejor que cierres los ojos...
-Vale- hice lo que me dijo con el corazón a mil por hora, a ese ritmo de pulsaciones la ponzoña no tardaría mucho en recorrer todo mi cuerpo.
-Espera, ¿No hay nada que quieras hacer antes? No sé, escribir una carta, grabar un video...
-¿Tan seguro estás de que voy a morir?
-No, pero si esto funcionara ¿No crees que Joham no habría perdido a tantas hijas?
Intenté no pensar en aquello, solo me faltaba empezar a comerme la cabeza en un momento como aquel.
-Por favor, terminemos con esto Nahuel- me quité la camisa por completo y la dejé a mi lado para volver a acostarme- no quiero ponerme aun más nerviosa.
Comprendiéndolo Nahuel volvió a recostarse próximo a mí. Cerró los ojos y apoyó su cabeza sobre mi estómago.
-Nessie si llegara a matarte...- escuché cómo su voz se quebraba- Yo no podría perdonarmelo.
Le acaricié la cabeza, no había pensado en cuánto significaba yo para Nahuel realmente. Pero fue entonces cuando lo vi claro. Para él yo era su compañera ideal, la única opción dentro de nuestra pequeña subespecie. Y sin duda me había cogido cariño, como yo a él. A pesar de que fuera realmente insoportable.
-Tranquilízate...- le arrastré con cuidado hasta mi pecho y el se dejó llevar sin mirarme a los ojos- Sé que lo harás bien.
Su corazón latía aun más rápido que el mío, noté sus labios rozando mi carne.
-Nessie, déjame hacer algo antes... por favor.
-Lo que quieras- le dije sin dejar de mirar sus labios.
Nahuel levantó la cabeza y quedamos rostro con rostro, tan cerca que pude ver las lágrimas luchando por salir de sus ojos. Cuando comprendí lo que se disponía a hacer no le paré. Era lo menos que podía hacer ante la inmensidad de lo que le pedía, y parecía tan deseoso...
Cerré los ojos cuando noté que nuestros labios se unían. Y aunque ya no sentía nada por él su maestría al besar consiguió que mi lengua empezara a moverse al compás de la suya. Nahuel me acarició las caderas sin parar de besarme y me apartó los tirabuzones que caían desde mis hombros.
Agarró fuertemente mi cintura y dejó mi boca para centrarse en mi cuello, recorrió con su boca el hueco de mi garganta y continuó hacia abajo, el momento se acercaba. Volví a cerrar los ojos y eché mi pecho levemente hacia delante para que a Nahuel le resultara más fácil encontrar el punto exacto.
No supe lo que sentí exactamente en el momento en que sus dientes porfundizaron en mi carne con una rápida incisión. Al principio noté un extraño placer recorriendo mis venas. Mi mente se centró en las sensaciones que producían las lentas succiones de Nahuel en mi pecho, sus dedos apretándo fuertemente mi cuerpo para mantener la cordura mientras absorvía mi sangre. Luego... ese placer aumentó, provocándo sacudidas en mis extremidades, aquella suave lengua tiraba de mi piel y la lamía, erizando el vello de mi nuca.
Tardé poco en darme cuenta de que algo no iba bien, no debería estar sintiendo eso, no notaba la ponzoña, nada hacía arder mi piel.
-Nahuel...- dijé casi en un susurro, una parte de mi me suplicaba que le dejara seguir- Esto no...
-Hmm...- un gemido salió directo de su garganta y me provocó un escalofrío, noté cómo sustituía la presión de sus manos por caricias en mi vientre- Nessie...
Utilicé toda mi fuerza de voluntad para quitármelo de encima. Finalmente nuestra piel dejó de hacer contacto y se recostó en la cama con la respiración agitada, un hilo de sangre caía por sus labios. Miré el lugar donde Nahuel me había mordido, una herida abierta en forma de media luna brillaba con intensidad sobre mi piel blanca, sin cicatrizar.
-No ha funcionado- fue lo último que dije antes de que ambos nos sumieramos en un silencio total.
Nos miramos sin decir nada, sin preguntarnos qué había pasado ni qué haríamos después de esto. Permanecimos así minutos, quizás horas. No quise pensar, no quise sentir. Me limité a mirar sus profundos ojos y sumergirme en ellos. Ignorando que mi última esperanza había resultado un completo fracaso.

9 comentarios:

Chibicienta dijo...

ja!!!!!! eso te pasa por mala!!!! solo a ti se te ocurre hacer eso sin avizarle a Jake º-º
nuevamente cassandra! bravo!!! excelente!!!! nada mas ke decir, kada dia mejor... ahora me tendre ke awantar too un dia por leer este kapitulo al toke i no esperar hasta mañana wujajajaja xD bye!

sammy dijo...

muuuuuuuuuuuuy bueno.. x dios... ke susto.. x un momento pense que Nahuel se iba a aprovechar de la situacion.. o que de repente entrara Jacob y los viera en semejante escena.. jajajaj

pero bien, ahora ke... nuevas opciones???.. no se me ocurre ninguna!! OMG y faltan solo tres casp??' nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nuriia dijo...

El tuyo es mas interesantee

jaja

Bueno sigue pronto !!!

Moncerath dijo...

esto fue...Wauhhh;)
Simplemente sensacional...
Eres la mejor.
Gracias por esto.
muchos, muchos...Kisses

Graceful-Evil-Angel dijo...

wooow, no funcionó?¿? Nahuel habra mentido cuando dijo que era ponzoñoso o será el metabolismo semivampírico de Nessie?

paula dijo...

genial

Anónimo dijo...

Pobre Nahuel, me está empezando a gustar mucho su ondaa

Majo

marina :) dijo...

Estoy muy enganchada con esta historia es increiblemente buena igual q tu manera d escribir ;)

Anónimo dijo...

simplemente excelent felicidades
y nessi es completamente igual a bella