Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

jueves, 16 de octubre de 2008

Segunda Parte: El viaje


Prólogo



Volví a repasar con mis dedos aquellos abdominales marcados.

Tersos
Sudorosos

Y deseé lamer todos y cada uno con mi lengua. Su cuerpo se movía rítmicamente hacia arriba y hacia abajo, expresando sus ansias de poseerme. Vaticinando lo que nos esperaba a ambos...

Cada parte de mi cuerpo pedía a gritos ser inundada por él.

Mis piernas abriéndose.
Las suyas acomodándose a mi movimiento.

Mi espalda arqueándose desesperadamente.
Su pecho pegándose a ella, acogiéndola.

Agarró mi pelo y me obligó a mirarle, mientras con la otra mano se despojaba de la única prenda que me quedaba.

Jake me dio un último y frenético beso, y comenzó a descender poco a poco con su lengua, hacia mi cintura.



11 comentarios:

Nessie Cullen (Bea) dijo...

Waw!! esto si que es un Prólogo!

MaFe dijo...

OMG!
GENIAL , ME ENCANTA
TU FORMA DE ESCRIBIR

GRACIASSS

matias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Graceful-Evil-Angel dijo...

siii, qedate con jake y mandalo a nahuel a la mierdaa!!

Anónimo dijo...

Me gustaria star en este momento en el cuerpo de Nessie.Nessie y Jacob forman una pareja estupenda.

paula dijo...

erea la mejor sige escrubiendo

neverland dijo...

Hola!
Recien ahora empeze a leerla y me esta encantando, realmente nunca quise a JAke osea yo seguia a Ed hasta el final y lo sigo haciendo, pero en tu historia aprendi a querer a jake no tanto como ed obveoo!jaja bueno al fin me encantaa! beso grandee

Anónimo dijo...

hubiera estado bueno que no nombrara a jacob, asi nos dejabas con la intriga...

SOLO RESISTE dijo...

WOOOWWW ERES GENIAL ESCRIBIENDO! SIGUE ASI!

marysol dijo...

k o´nda con el progolo nunca lei algo tan sexoso hhahahahah; pero muy bn hee

Kawaii-Anime dijo...

me encanta esste prologooo espectacularrr