Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Descargar Despertar

He revisado la ortografía y gramatica de DESPERTAR para que podais leerlo de un tirón y sin molestias.

Podeis descargaros el archivo desde megaupload en la siguiente dirección:

http://www.megaupload.com/?d=PZUM1L77

Que lo disfruteis^^.

PD: Si encontrais algún error comunicadmelo por favor.

Muchos Besos

15 comentarios:

ninive dijo...

Hola Cassandra! hace tiempo que no pasaba por aqui. Me encanta que vayas a continuar la historia. Se que ahora estaras liada con los examenaes asique nada, mucha suerte. o como yo solia decir: suerte no justicia

Melina dijo...

Holaaaaaaaa! Soy una re fan de la historia. A principios de este año lei la historia, y me apeno mucho llegar a un punto en el que la habias interrumpido. Creo que comente en algun capitulo pidiendo que siguieras la historia.
Me alegra mucho que la hayas continuado y terminado, ahora mismo me pongo a leerla!
Tengo una amiga que me pregunta si tiene continuacion, podrias contestarme?

De nuevo muuuuchas gracias!

Anónimo dijo...

hola!!! acabo de encontrar la novela, x llamarla asi, y lo poco q e leidome encanta, creo q eres una gran escritora, genial. Me gusta mucho leer y la saga crepusculo fue genial y esta x el momento =

Anónimo dijo...

Acado de terminar de leer el libro me pase toda la noche desvelada para terminarlo, tienes una buena historia aqui definitivamente; tiene algo que te hace querer leer mas y mas. Mi opinion personal muy buen libro y creo que lo dsifrute mas por que es de mi apreja favorita de Crepusculo definitivamentee. creo que temrinare con un Gracias por esta historia espero que sigas escribiendo mas

Storm Melancholic dijo...

aaa genial de principio a fin :D mis respetos, me pregunto cuantos años tendras? es genial, yo lo encontre cuando aun no estaba terminado, y lo habias abandonado un tiempo, pero valio la espera, gracias por la historia.. me gustaria que tu historia estubiera clasificada como del best seller Crepusculo, qe amanecer no fuera el ultimo libro, sino el tuyo :D y que te dieran credito por su puesto, bueno sin mas preambulos me despido, cuidate y sigue asi :D

Anónimo dijo...

:( no me aparece la pagina cuando quieroo descargarlo hhaaah i'm cry

Esther dijo...

Genial! Y muchas gracias... ahora a esperar la continuación :D

Helena Black dijo...

Normalmente no suelo leer FFs de la saga Crepúsculo porque siempre son lo mismo, pero este me interesó de sobremanera. Quise descargarlo pero lamentablemente está en MU, osea que no funciona. ¿Podrías subirlo a MediaFire o mandármelo a mi correo, por favor? helena.black@hotmail.com

¡Muchísimas gracias!

Helena Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kawaii-Anime dijo...

ola erz una muy buena escribiendo me puesdes en viar el libro a este correo myestrellt@hotmail.com
graxiaaa

Anónimo dijo...

Hola me llamo rebeca, y hace tiempo me descargue la historia, pero mi ordenador se estropeo y ahora he querido volver a leerla antes de leer la continuacion para refrescar la memoria, lo que pasa que como el enlace está en megaupload y lo han cerrado pues no he podido hacerlo, te agradeceria que si pudieses me la enviases a mi correo que es; rebe1992@hotmail.es si no puedes no pasa nada, y tambn decirte que cuando me lei la historia por primera que me encanto, asi que sigue asi porque tienes talento al escribir.

CLAUDIA SCARPA dijo...

ME ENCANTA ESTE FAN FIC, SIGUE POR FAVOR. UN BESO.

Lara Karou Duchannes dijo...

Hola.
Me gustó mucho el fanfic y me gustaría volver a releerlo, ¿me lo podrías mandar? Mi dirección es: laraisa91@gmail.com. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola!!!! Yo quisiera poder seguir leyendo no está completa.me lo pueden mandar a mí email??es lila_86_24@hotmail.com!!!

Tu tia (inserte aqui changuito cubriendose los ojos ) dijo...

Hola, encontré recién el fic y reglamente necesito leerlo por favor si tal vez me lo podrías enviar al correo lucerorodriguezcruz@gmail.com