Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

miércoles, 22 de julio de 2009

3.3 Joham

(¡Espero que este capítulo os guste! A mi me ha encantado escribirlo porque ya echaba de menos a estos personajes, que me parecen fascinantes... Estoy deseando leer vuestras críticas, por favor comentadme para decirme cualquier cosa, ya sean fallos, consejos...
!Y como siempre muchas gracias a todos por seguir leyéndome!)
Mi familia, Nahuel y Huilen hicieron un corro alrededor de Emmet asegurándose de tenerme protegida mientras uno a uno los miembros de los Vulturis fueron apareciendo.
Era increible, después de siete años aun recordaba esa voz, diplomática y aterradora, amable y amenazante.
-Verás- continuó abuelo- Tenemos un problema y creemos que vosotros...
-¡Pero por favor!- Interrumpió Aro con una sonrisa- No creerás que voy a ser tan descortés como para dejar que os quedéis aquí. Entremos, veo que tu querida nieta no está en muy buenas condiciones.
Sentí como Emmet reanudaba la marcha, esta vez hacia un lugar más cálido e iluminado. Todos habían dejado de hablar y mi escasa capacidad de visión no me permitió ver con exactitud cuánta gente había y cómo era el lugar donde nos encontrabamos. A pesar de mi nerviosismo comprobé que no podía mover ni un solo músculo. Aquella sangre no había conseguido prácticamente nada, solo provocarme aquel insoportable y continuo mareo.
-Por favor, deja a la pequeña Renesmee en en el sillón- la voz de Aro sonó muy cercana a mi- debe estar agotada de estar siempre en brazos, a pesar de su corta edad creo que su cuerpo merece un trato más acorde a su desarrollo.
Al depositarme en el sillón, con los ojos entreabiertos, pude tener una mejor visión de lo que ocurría. Aro, Marco y Cayo se encontraban en el centro de la pequeña sala, franqueados por un chico y una chica de no mucha edad. Nosotros nos encontrabamos en el extremo opuesto, mamá, Rosalie y Emmet con un claro gesto amenazador.
Papá carrapeó incómodo.
-Aro... como siempre Jane intenta atacar a mi mujer ¿Tendrías la delicadeza de pedirle que pare?
-¡Me está bloqueando! ¡No puedo hacer nada a nadie!- aquella niña parecía estar indignada ante su falta de poder, sus ojos practicamente salían de las órbitas.
-Jane, por favor... no queremos hacer daño a nuestros amigos- se giró hacia el abuelo- Acepta mis disculpas amigo mío, ya sabes cómo es el temperamento de nuestra Jane, no soporta sentirse indefensa. Y está tan extrañada como yo de teneros aquí...
-Verás, no os hubieramos molestado si este tema no hubiera sido de extrema importancia- el abuelo se acercó a mi instintivamente- Es algo bastante...
El lider del los Vulturis le interrumpió.
-Perdona Carlisle, pero conoces mi pasión por los dones, ¿Te importaría si me informo a través de Renesmee? Ella parece la más indicada, y la historia promete ser de lo más interesante.
Todos me miraron esperando una respuesta. ¿Qué iba a hacer? ¿Negarme? No iban a ver nada que no sospecharan ya. Intenté hablar, pero ante la imposibilidad me conformé con asentir levemente.
-Fantástico - me ofreció su mano, que acepté con dificultad, Aro miró a mi izquierda- Si no te importa Isabella... no dejas que vea nada.
-Está bien...- contestó a regañadientes.
Noté el momento exacto en que el escudo de mamá me abandonó, una corriente eléctrica inundó mi mente, no era igual que cuando le transmitia sentimientos a alguien, Aro podía ver lo que quisiera de mi, tenía total control sobre mis recuerdos.
Pude sentir cómo observaba la noche que llegué a La Push, mi primer ataque, el viaje a Ámsterdam, el día en el hotel, el avión... si no hubiera sido por mi estado actual me habría puesto colorada de la vergüenza. Cuando separó su piel de la mía aquella descarga cesó, dejando mi cerebro aún más exhausto que mi cuerpo.
-Vaya, vaya... has pasado unos días agotadores- me sonrió con complicidad.- Siento que estés pasando por todo esto. Al fin y al cabo la unión entre un humano y un vampiro parece algo cotra natura, era de esperar que hubiera algún error en tu organismo. Así que habéis venido para hablar con nuestro huésped...- se volvió hacia Nahuel- Tu querido padre ha cometido actos bastante descuidados por su parte, no parece tener mucho respeto por nuestra comunidad.
-¿A sido descubierto en algún momento?- preguntó Nahuel, manteniendole la mirada.
-No exactamente, pero nuestro trabajo no trata de reparar, también de prevenir. Y Joham ha estado matando una media de dos mujeres por noche dejándo demasiadas pistas, era de esperar que si no le parabamos alguien terminara descubriendo su verdadera naturaleza.
-Entonces, si no ha sido descubierto aún, no tiene ninguna razón para morir.
-De ahí el hecho de que aún conserve la vida- coincidió Aro- El problema es que se niega a colaborar, no muestra ningún tipo de arrepentimiento y no podemos dejarle libre y sin castigo ante un comportamiento tan temerario.
-Hmm- escuché la contrariedad de papá al leer la mente de Aro. ¿Qué habían hecho con él?- ¿Habéis cambiado vuestros métodos?
-Son tiempos dificiles, consideramos que un buen ataque preventivo ahorra situaciones que podrían tornarse complicadas.
-¿Y no creéis que la tortura es un método demasiado inhumano? - noté cómo controlaba su tono de voz- No vivimos en la Edad Media.
Los demás vulturis dieron dos pasos hacia delante, pero Aro les paró con el dedo. Su expresión se tornó más sombría que de costumbre.
-Como ya he dicho, son tiempos dificiles, muchos vampiros se niegan a cumplir las reglas. Incluso se ha creado un grupo prorevelación, resulta que el hecho de ser descubiertos es algo bueno para ellos. El mundo está loco Edward, no puedes juzgar lo que no conoces.- esbozó una leve sonrisa- pero como iba diciendo, Joham no se encuentra en plenas facultades mentales debido a diversas técnicas empleadas como castigo a sus actos.
Le había torturado hasta la locura, desconocía por completo que los Vulturis siguieran utilizando ese tipo de métodos, aunque con habilidades como la que parecía tener esa chica, Jane, no era dificil de creer.
Rosalie intervino con impaciencia en la conversación.
-¿Y qué pensáis hacer con él ahora?
- No ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento, y sabéis de sobra que no consideramos el encarcelamiento como una opción. No tenemos más remedio que eliminarle.
Me sorpendí cuando la abuela se adelantó para hablar con dos tonos de voz por encima del habitulal
-¡No podéis hac...!
-Esme, cariño- abuelo volvió a mirar a su antiguo compañero- No hemos venido aquí para juzgar vuestros procedimientos, pero necesitamos con urgencia hablar con Joham, sabes que esta es una cuestión de vida o muerte.
-Comprendo perfectamente vuestra postura Carlisle, pero no hallaréis respuesta alguna a vuestras preguntas. Joham ya no es la misma persona.
-Eso podemos juzgarlo nosotros. Solo te pedimos cinco minutos.
-Su ejecución está a punto de dar comienzo, no hay tiempo para hablar.- Escuché por primera vez la voz de Cayo.
-Sin duda vosotros tenéis el poder de retrasarla unos minutos.
Aro empezó a pasearse de un sitio a otro, como si aquella cuestión le resultara tremendamente complicada de resolver.
-No me malinterpretes Carlisle, me preocupa el futuro de tu nieta tanto como a ti, pero odio perder el tiempo, y dejar que hablárais con él no nos serviría de nada.
-Te pido cinco minutos.
-Estoy meditándolo... ¡Pero hace tanto que no nos vemos! Edward, Bella, Alice, decidme, ¿considerásteis la opción de uniros a nuestra gran familia?
Aquello era todo un chantaje, ¿acaso no nos iban a dejar hablar con Joham sin llevarse como premio a un miembro de nuestra familia?
-Aro, por favor, no puedes...
-Es solo una pregunta inocente Carlisle, mera curiosidad.- miró a los tres con detenimiento- Os estaríamos muy... agradecidos si nos concediérais el honor de servir a la especie, podríamos recompensaros con... no sé, cualquier cosa que deseárais. Una última conversación con alguien importante, por ejemplo.
Vi cómo papá cogía a Alice de la mano.
-No...
-Ya está decidido Edward, lo sabes tan bien como yo.
-No puedes...
¿Alice? ¿Alice iba a unirse a los Vulturis? ¿Nuestra Alice? Jasper la agarró con fuerza y tiró de ella hacia atrás.
-No harás esto. No vale la pena, no conseguiremos nada.
-Sí que lo conseguiremos, mi vida. El futuro de Nessie está en juego.
-Alice...- mi voz apenas fue inperceptible, pero mi tía llego a mi lado y se arrodilló ante mi en menos de un segundo.
-No te preocupes Nessie, no pasa nada, estaré bien- pero sus ojos estaban completamente oscuros, vacíos, temerosos, no mostraba esa armonía habitual, esa vivacidad que la caracterizaba.- Ya verás como todo esto se arregla, haría cualquier cosa por tí ¿Lo sabes verdad?
Asentí con las lágrimas rodándome por las mejillas. Aquello no podía ser verdad, tenía que haber otra opción, cualquiera.
-Quiero unirme a tu guardia, Aro- Alice andó hacia delante hasta estar a dos palmos de distancia de él- Me sentiría muy honrada.
-Si me dejas comprobar... debo estar seguro de tus intenciones.-Cuando Aro tocó los hombros de Alice una perversa sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro- Muy bien, veo que tus intenciones son verdaderas. Estás dispuesta a hacerlo. No sabes la alegría que siento ante esta noticia. Estoy seguro de que junto a nosotros serás muy feliz.
-¡Alice!- Esme la miró con tono de súplica, al igual que Rosalie y Emmet.
-Sé lo que hago.
-Entonces yo también quiero unirme- todos miramos a Jasper, era obvio que aquello iba a ocurrir- Si ella se queda yo también.
-Es todo un halago que desees estar con nosotros Jasper, pero me temo que no hay sitio para ti en nuestras filas. He reflexionado mucho sobre la habilidad de Alice, y mi sincera opinión, sin ánimo de ofender, es que vuestra relación entorpece su capacidad mental. Me gustaría comprobar cómo actúa en solitario.- la cogió de la mano- No obstante si más adelante considero oportuno que tenga un compañero... estaremos encantados de que vuelvas a ofrecerte.
-¿Qué pasa con Joham?- La voz de Alice era fría, sin sentimientos, un temblor recorrió mi cuerpo al escucharla hablar así.
-Por supuesto, cómo no- Se volvió a su guardia- Marco, comunica que la ejecución se retrasará unos minutos, por favor, ¿Y podrías tener la amabilidad de conducir a Joham hasta aquí?. Jane, acompaña a nuestra nueva inquilina a que conozca a los demás.
-Supongo que podré despedirme antes...
-Por supuesto, qué descortesía por mi parte. Pero no tardes mucho, Joham tiene muchos asuntos pendientes.
En cuanto Alice se volvió los brazos de toda la familia la rodearon.Y mis lágrimas empezaron a deslizarse con más rapidez ante la imposibilidad de unirme al abrazo.
-No os preocupés, todo va a salir bien...
-Alice, no puedo creer esto...- Jasper estaba fuera de si, asimilando la información y todo lo que aquello conllevaba- Te esperaré aquí, me quedaré en Volterra...
-Jasper por favor, vuelve con los demás, ya le has escuchado...
Uno a uno todos se despidieron. Por último Alice vino a mi y me abrazó. Rompí a llorar como nunca lo había hecho. Esto era una pesadilla, era imposible, no podía estar pasando. Sólo quería despertar, despertar, despertar...
-Nos volveremos a ver cariño, te lo prometo, vas a ponerte bien.
Se levantó, Jasper se acercó a ella y la cogió con rabia para fundirse en un profundo beso de despedida, aparté la mirada, estaba destruyendo una familia, una relación... y ya no sabía qué hacer para evitarlo.
Alice tuvo que utilizar más fuerza de la normal para liberarse de las manos de Jasper, que la buscaba con desesperación.
No me atreví a mirar cómo aquella chica se la llevaba, ni la cara de Jass y los demás al verla marchar, un profundo sentimiento de culpa y vergüenza me invadía, jamás me perdonarían algo asi.
Entonces, antes de que pasara un minuto, una voz desconocida hizo que volviera a mirar.
-¡Dejadme! ¡Dejadme!, ¡asquerosos demonios! ¡ !Dejadme morir en paz!
Un hombre entró por la puerta principal, dos vampiros con capa le llevaban encadenado de brazos y piernas. Su tono de piel no era tan oliváceo como el de Nahuel, pero sin duda sus rasgos eran increiblemente semejantes. El mismo pelo, los mismos labios. Sus ojos eran de un profundo tono negro, estaba completamente demacrado. Revolviéndose de un lado a otro, fuera de sí. No pude evitar mirar a Nahuel, y me sorprendió la indiferencia que mostraba al ver a su padre en aquel estado.
Los vampiros le sentaron en una de las sillas más cercanas a Carlisle y apretaron sus cadenas.
El abuelo miró a Aro con tranquilidad.
-Si no te importa nos gustaría charlar a solas con él. Emmet y Jasper se encargarán de sujetarle.
-Como gustes- aceptó, tras haber ganado a Alice seguramente habría aceptado cualquier cosa.- No estaremos lejos, por si las cosas se complican.
Hizo un rápido movimiento con la mano y toda la sala se desalojó tras él. Dejándonos solos. Emmet y Jasper sustituyeron a los guardias y cogieron con fuerza las cadenas de Joham. Nahuel se acercó a él hasta quedar a cinco centímetros de distancia.
-¿Puedes entenderme?
El vampiro miró hacia otro lado y cerró los ojos, balanceándome hacia delante y atrás
-Nnnnn... Nnnn
-Vas a entenderme papá, lo quieras o no.
Joham le miró de reojo, con miedo, para volverse y seguir moviéndose de un lado a otro intermitentemente.
-Me estás entendiendo, vas a hablarme, sabes que puedes entenderme.
Poco a poco paró de moverse y subió la cabeza hasta adaptar su vista a la de él. Mi familia miró a Nahuel, confusa, sospechando algo de lo que yo tenía absoluta certeza. Papá cerró los ojos confuso, esforzándose en leer en la mente de Nahuel algún don del que no tuviera constancia, aunque le sería completamente inútil.
-Yo... yo... no sé... yo...
-Soy tu hijo Joham. ¿Me recuerdas?
-Mi... mi...
-¡Tu hijo!- gritó furioso- ¡Soy tu hijo! ¡Y exijo que me atiendas como es debido!
-Mi hijo...
-¿Recuerdas a tu primera hija? ¿Recuerdas lo que le ocurrió?
-Kahliel...
-Así es, Kahliel- se arrodilló para quedar a su misma altura. Murió papá, ¿Lo recuerdas?
Joham se quedó mirándo al vacío. Luchando contra alguna fuerza oculta.
-Kahliel...
-¿Fue la única? ¿Murieron más ¿Conseguiste allar la respuesta?
-Kahliel...
-¡¡ESCUCHAME!!- Nahuel le zarandeó de tal manera que papá tuvo que pararle¡¿Qué pasó?! ¿Lo volviste a intenar?
-Ehlaina... Leilan... Rose...
-¿Son hijas tuyas? ¿Qué descubriste?
-Margaret... Masika... Ibis...
Edward se arrodilló junto a Joham, había captado algo racional en aquella mente desquiciada, había descubierto algo, podía leer sus pensamientos, o parte de ellos.
-¿Qué les pasó, papá?
Joham se quedó completamente quieto y dirigió la mirada hacia su hijo.
-Muerte.
Esme suspiró con fuerza y mamá corrió hacia mi hasta agarrarme de los hombros.
Nahuel habló con dificultad.
-¿Están todas muertas? ¿No conseguiste salvarlas?
-Un animal- Joham intentó levantarse- un animal, un animal, un animal, no era dos, era tres, no era dos, era tres, tres, tres, tres...
-¿A qué se refiere?- Le suplicó mamá a papá.
Él se apretó la cabeza, cerrando los ojos.
-No puedo entenderle, no piensa con claridad...
De repente Joham consiguió levantarse y un horrible grito salió de sus entrañas, ensordeciéndonos por completo, aquél aterrador grito consiguió romper las cadenas y lanzar a Jasper y Emmet a los extremos de la habitación. No paraba de gritar, no paraba...
PUM
Mi corazón, golpeando contra mi pecho.
PUM
Los Vulturis, por todas partes, rodeándo a Joham, arrancandole la cabeza, los brazos, las
piernas...
PUM
Un río de sangre cubriendo mi cuerpo y el suelo. Dolor. Rojo por todas partes.
PUM
No eran dos, eran tres, no eran dos, eran tres...
PUM
Pum...

24 comentarios:

Dias de ceniza dijo...

Gracias por tu comentario, yo tb me pasare por aqui =D

maryita dijo...

waaaa me has echo llorar!!!
no pude ser Alice y Jasper separados!!
escribes divinamente, me encanta.
saludos!

ninive dijo...

No me esperaba esto; pobres Alice y Jasper espero que se solucione, es un giro super raro pero promete. Lo que me parece estraño es la forma de sacar a Jacob de escena.¿donde ha ido? ¿que ha pasado para que tenga que irse así? se ve un poco raro, en fin supongo que volveras a sorprender. Un beso desde Jaen

Arimi dijo...

alice no alice no madre mia alice dios k pena lo juro y jacob por donde para aaaaaaa
jupe me muero de incertidumbre por favor sige escribiendo pronto o me dara un patatus eres genial recuerdalo

Amo las novelas vampiricas dijo...

no lo puedo creer soi totalmente fan a tu blog!!!
eres una exelente esritora...me tienes toda enganchada...jajjajajaj es una exelente historia me enmone de ella...
y no puedo creer ke la contitues habian pasado tantos meses sin noticias ke me habia comenzadoa desesperar!!!

i cuando vi tu comentario..
te juro ke me desmaye!!
habia esperado poder seguir tu fan fic!!

gracias por todo

besos y cariños christina

lesly dijo...

Que emoción. ¿Qué va a pasar con Alice? ¿A que animal se refería Joham? ¿Qué es eso de no son 2 son 3? Dejaste el capìtulo de lo más interesante. ¿Y Jacob?

soñadora dijo...

oh por dios, no alice noooo, porfavor ke regreso no la dejes asi por favooor , me muero en verdad ke casi lloro, eres genial ojala y si logres publicar algun día un libro

yo lo compraria escribes genial

@LicE:) dijo...

me encanta tu historia pero no puedes dejar que alice se valla me puse a llorar cuando lo supe no no puedes hacer que se valla eres super increible escribiendo....
chauuuuuu
besoosss

Maye Cullen dijo...

U.U xke se fue alice kon los Vulturis? waaaaaaaa..! ='( te juro ke kasi lloro T_T aun asi esta bno el capitulo pasa x mi blog Bye<3

naosan_12 dijo...

madre mia estoy flipandoo!
como puede ser que seas tan buena escribiendoo?
vas a publicar este libro? por que me encantaria!!de verdad tu vales millones tendrias que publicarlo de alguna maneraa por favooor!
es simplemente fantasticooo!
un saludo y un beso.

Cassandra dijo...

Maryta, Ninive, Arimi, soñadora, alice, maye, no os preocupéis que yo adoro a Alice tanto como vosotras!

Christina como me alegra que hayas vuelto!! Me he emocionado un monton cuando te he visto comentar!

Lesly ya queda poco para saberse todo, quedan muy pocos capítulitos, me da pena acabar... xD

Naosan, es un honor que pienses que mi fic es tan bueno como para publicarse, aunque siendo Crepúsculo de Stephenie Meyer sería algo imposible. He pensado en corregir bien el fic, mejorar algunas partes y hacer el libro a traves de la página de autoedición Lulú, asi las que quisieramos podríamos tener esta pequeña novela en papel^^

GaBi dijo...

alice y jasper separados:( escribes genial

naosan_12 dijo...

puues me pareceria genial que lo pudiesemos comprar porque es muy bueno!!un besitoo!:)

michelle dijo...

porque me haces llorar... ademas hando sensible.. me hisiste llorar... waaaaa....
esta weno.. sigue asi..

aran =) dijo...

Este capitulo es buenísimo!!felicidades!!

Anónimo dijo...

Nooooooooo Alice no, no es justo ;( ;( es demasiado triste no puede ser posible....

Anónimo dijo...

alice no0o0o0o porvavor eso no es justo k la dejen ir casi lloro eres genial sigue asi si publicaras tu libro yo lo compraria :)

Nadizz Cullen dijo...

Bueno, pediste una opinión objetiva y haré mi intento...
veo que respetas la personalidad del personaje; como jake ya era medio pervertido al imaginarse a bella desnuda y otras cosas en los libros, y la personalidad de nessie no estaba del todo forjada, me parece totalmente comprensible lo explicito del capitulo "el infinito"; respecto a los personajes de este capitulo, me pareció raro ver a jane hablar (aún mas gritar) y a jasper tan demostrativo pero me encanta la impaciencia y frialdad de cayo, la falsa cordialidad de aro y lo deducible de la desición de alice; también cuando aro le pide a bella que deje de bloquear a nessie (es tipico que bella lo haga). La personalidad de los personajes te quedó excelente, me encantó, sigue así, quiero poder llegar a comprar este libro ;)

Nadizz Cullen dijo...

respetas a los personajes de los libros originales, y le agregas tu toque, eso me gusta, tienes talento :)

Anónimo dijo...

AAALLLIICCEEE !!! NO puede ser lloré como nunca en este capítulo... T-T, fué muy triste.
Aparte, ¿ un animal ? ¿qué animal? ¿será Jacob?
AAAHHH !!! no puedo esperar sigue escribiendo !!! XD...

paula dijo...

no alice no si seseparan se ronpe la familia noooooo
PERO ES GENIALLLL GRACIAS ERES GENIAL

yuri j. dijo...

HOLA MARINA E EMPEZADO A LEER TU HISTORIA Y CREEME NO E PARADO DE LEER Y ESTE CAPI EN ESPECILA ME A ECHO DERRAMAR UNAS LAGRIMAS AL LEER A ALICE KE SE SEPARA DE JASPER SNIF SNIF¡¡¡ MUASSSK ESTA PEDRISIMA TU HISTORIA Y TE FELICITO SIGUE ASI ESTOY SEGURA KE LOS DEMAS CAPI SERAN MEJORES :)

Anónimo dijo...

Mira ta genial
pero llore cuando
Alice se fue asi
que espero q se encuentren
de nuevo
y ella se valla de el clan
o aqui correra sangre
(jojojo)

Sarita, saludando desde Chile

Anónimo dijo...

Esto es demasiado suspenso, niña!!
Alice no!!!
Y no pueso creer que no eran dos sino tress!!!!!! (Aunque aún no tengo idea de lo que eso pueda significar...!)
Saludos!

Majo!