Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

jueves, 23 de julio de 2009

3.4 El Pacto

Un ligero golpeteo me despertó. Mi corazón volviendo a su ritmo.

-No la tolerará, ¿no viste lo que ocurrió?- la voz de mamá era completamente desesperada- Solo empeoró las cosas…

-Debemos intentarlo si no queremos que muera.

¿Dónde estaba? ¿Qué estaba pasando? Me daba la impresión de que no podría tener los ojos abiertos mucho más tiempo.

Un ligero pinchazo. No entendía nada…

-No te pongas nerviosa Nessie- la mano de papá me acarició la mejilla- todo va a ir bien.

-¡Mi vida!- Creí vislumbrar a mamá- Edward esto no va a funcionar…

Mareo, muchísimo mareo.

Una melena rubia pasó por delante de mi.

-Para, no le está haciendo ningún bien, deberíamos dejar que se recuperase por completo antes.

-No se recuperará por completo estando tan débil. Tiene que haber una forma de alimentarla. No tolera nada, ni comida, ni agua… nada. No voy a quedarme de brazos cruzados, tenemos que intentarlo una última vez con la sangre.

Más nauseas, no podía seguir haciéndome eso...

-Pa…- ni siquiera pude terminar la frase. El pánico me paralizó. No iba a salir de esta, no podía alimentarme, no podía hablar y apenas respirar. No iba a aguantar mucho más.

Alguien me abrazó con delicadeza, ¿Quién?

-No va a pasarte nada malo Nessie…- Nahuel, era la voz de Nahuel. ¿Estaba llorando?- Lo siento, siento no haber podido…

Intenté hablar, pero no salió nada de mi interior. Quería decirle que no había sido su culpa, que él no había podido hacer nada más. Pero el sabor a sangre volvía a inundarme.

-Edward- La abuela también se encontraba en la habitación- Vuelve a estar demasiado pálida.

-Aguantará, tiene que digerirla, es la única opción.

Tenían que parar, solo me sentía peor, era como si estuvieran llenándome de veneno por dentro. El permanecer consciente resultaba una tarea más ardua por momentos.

Entonces llegó, de nuevo esa sensación, como si mi alma fuera a escapar por la boca. Mi espalda se contorsionó hacia arriba instintivamente y aquél conocido río de sangre volvió a fluir.

-¡No! ¡Tenía que funcionar!

-Dios mío. Dios… ¡Haz algo!

Más sangre, era como si alguien hubiera abierto un grifo en mi estómago.

-¡Carlisle! Llama a Carlisle. Nessie por favor…

Todo se volvió una catastrófica espiral de color escarlata.

¿Este era el final? No podía ser, no podía… aún me quedaba un ataque más, Nahuel lo había dicho, eran seis… ¿Acaso yo era más débil que su hermana? ¿Iban a ser cinco para mí?

Un último río fluyó de mi garganta al suelo antes de perder la conciencia.


-----


Susurros, pasos, viento. Estaba viva.

-Claro que sí Nessie, no vamos a dejarte morir así como así.- papá me llevaba en brazos.

Una inmensa sed me destrozaba las entrañas. Y aquél viento seco azotándome en la cara acentuaba la sensación de sequedad. ¿Y ese sonido? ¿Un helicóptero?

-¡Ha despertado!- Rosalie… tenía tantas ganas de hablar con ella.

-Si, pero no por mucho tiempo- Rose me cogió de la mano con fuerza, el perfecto tacto de su piel era inconfundible- quiere que te quedes con ella.

-Por supuesto- me esforcé en transmitirle mis emociones. Mi felicidad al saber que ella me acompañaba, el deseo de contarle todas las sensaciones nuevas que comenzaba a experimentar- estoy contigo Nessie, te prometo que tienes mucho tiempo por delante para contármelo todo, hallaremos una solución…

Al menos ahora estaba tranquila, podía descansar en paz, sabiendo que la gente a la que amaba estaba a mi alrededor. Pero… ¿y Jacob?, ¡Jake no había vuelto!

-Nos reuniremos con él en muy poco tiempo, estamos de camino…

Jake… Iba a ver a mi Jacob, recordé sus ojos, su sonrisa, su pelo… y esta vez no temí que mis párpados se cerrasen.


------


-¡Es la única opción! ¿Es que estáis todos locos? ¿No veis que no tenemos tiempo? Hay que transformarla.- Mamá paseaba de un lado a otro por una iluminada habitación.

-Y lo haremos Bella, llegado el momento lo haremos, pero estamos investigando otras opciones, ella aún tiene tiempo, es fuerte.

-¡Está sufriendo! Si no lo haces tú lo haré yo.

-Algo podría salir mal, ¿De verdad quieres arriesgarte?

Quería que parasen de gritar. Jamás los había visto discutir de aquella manera, eran papá y mamá. Edward y Bella. No podían pelearse así…

-No insinúes que deseo exponer a mi hija como un conejillo de indias, Edward. ¡Pero tampoco voy a limitarme a verla morir!

-¿Y yo si? ¿Yo si quiero que muera?

-Sabes que no me refería a eso.

No… tenían que parar, los necesitaba unidos, fuertes…

-Bella, dejemos de hablar de esto por favor. Nessie no se siente bien escuchándonos.

La voz de mamá sonó más cercana.

-Lo siento… Es solo que estoy tan asustada.

-Lo se amor mío, yo también.

Y aunque no pude abrir los ojos supe que se estaban abrazando. Ya todo estaba bien. Podía dormir.


-----


Alguien acariciando mis brazos, arreglando mi pelo, rozando mi nariz, mis labios… el olor de Jake.

-¡Jacob! Esto no está bien y lo sabes.

-Tú no puedes entenderlo. Sí está bien.

-Por favor, discutamos esto en otra parte.

¡¿Por qué?! Mamá se lo llevaba, se lo quería llevar de mi lado. Junto a él me sentía mejor…

-J…

Me agarró la mano. Le transmití mi deseo de que se quedara, lo mucho que le echaba de menos.

-Bella, ella quiere que me quede, y me quedaré.

-Por favor Jake, tienes que pensar con la cabeza, ¿De verdad ves esta situación normal? ¿Intentas olvidar que es una niña de siete años? Una niña muy enferma de siete años.

-Yo…

-Por favor, vayamos a otra parte. Edward se quedará cuidando de ella.

Cuando Jacob separó su cuerpo del mío volví a caer.


-----


No volví a despertar en mucho tiempo, pero supe que estaba viva. Percibía colores, olor y movimiento. No iba a resignarme a abandonar a Jake sin decirle que lo nuestro estaba bien, que estaba genial, que era perfecto.

Pero no podía encontrarle en aquel mundo paralelo de luz y sombra. No alcanzaba sus brazos, sus besos. Me sentía caer en un abismo, cada vez más profundo, más escondido, más alejado de todo lo que me importaba. No tenía a nadie a quien agarrarme. No había voces que me consolaran ni un hogar en el que resguardarme.

¿Cuántos días estaban pasando? ¿Podía realmente ser esto el cielo? No, aquello no era el cielo. En el cielo estaría Jacob.


-----


Calor… humedad.

-Vamos, por favor, vamos, sé que puedes hacerlo, hazlo…

¿Qué había en mi boca? Hierro, sal. La garganta me escoció hasta hacerme despertar.

-¿Qué…?

Era sangre, sangre deslizándose por mis labios. Deliciosa sangre. Empecé a succionar lentamente, apreciando aquél exquisito sabor. Cada gota era como un soplo de vida en mi cuerpo. Noté cómo mis músculos se desentumecían. La fuerza comenzó a surgir, inundándome, fortaleciéndome.

Abrí los ojos, allí estaba Jake, sonriente, triunfante.

-Lo sabía…- separé rapidamente mis dientes de su muñeca, pero él la volvió a acercar a mi.- No pares, quiero que estés fuerte.

Se arrodilló al lado de la cama para acomodarse a mis labios. Mirándome con admiración. Aquella sangre era tan dulce, tan pura…

No recuerdo cuanto tiempo bebí, pero cuando me vi saciada y pude volver a mirarle con detenimiento comprobé que él se encontraba en un estado de completa felicidad.

-Jacob, te he echado tanto te de menos…- me abalancé a sus brazos, me había salvado la vida, me había devuelto a su lado- debes estar cansado, creo que te he drenado entero…

-No podría estar más feliz- se separó de mi para mirarme- ¿Puedes levantarte?

Me puse de pie sin problemas y comprobé que estaba en la habitación de Rose. Jacob observó con asombro, así que hice una o dos piruetas sólo por ver como su sonrisa se ensanchaba.

-Decían que no serviría, que solo te haría más daño, pero yo sabía que no.- volvió a abrazarme con fuerza- Siento no haberlo hecho antes pero te tenían continuamente vigilada.

-No hay nada de ti que pueda hacerme daño Jake…

Me estiré para alcanzar la comisura de sus labios y besarle, pero en el momento en el que se dio cuenta de mis intenciones se echó hacia atrás como si estuviera tocando un hierro ardiendo.

-Yo… tengo que ir a hacer unas cosas.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

Algo no iba bien, nada bien.

-Es que había olvidado que he quedado con Seth para unos asuntos…

Noté como la sangre se me acumulaba en la cabeza, no quería besarme, no quería estar conmigo. Intenté controlar mis nervios y hablar con serenidad.

-Jacob. ¿Por qué no quieres que te bese?

-Nessie, creo que no deberíamos… esto no ha estado bien- Parecía totalmente sincero en sus palabras.- Nos precipitamos demasiado. Sabes tan bien como yo que estar juntos ahora sería completamente de locos. Eres demasiado joven. Aún no has vivido nada.

-¡No sigas por ahí!- di dos pasos hacia atrás con enfado- ¿Me estás diciendo que lo que pasó en el hotel fue un error? ¿Qué no deberías haber estado conmigo?

-Fue un error mío, no tuyo.

Algo estalló en mi interior. Aquél corazón tan débil soltó un gemido de dolor. Para él todo había sido un error. Aquellos besos, aquellos abrazos, él entrando en mi interior…

-Vete de aquí…

-Nessie, por favor, compréndelo.

-Sal de aquí antes de que acabe contigo chucho estúpido, ¡Vete!

-No estás siendo racional, cariño me necesitas, vas a necesitar mi sangre….

-¡Ni se te ocurra llamarme cariño!

Me había utilizado, había jugado conmigo, con mi cuerpo. Estaba tan feliz de que aquello hubiera pasado… pero para él todo había sido un error. Una mentira. Cada suspiro, cada movimiento, sus manos en mis cadera, en mis muslos, tirando de mi columna… De repente me sentí completamente sucia.

-Tengo que estar cerca de ti, soy la única persona que puede ayudarte en este momento.

Luché por no llorar, por que mi rostro permaneciera impasible. No iba a demostrarle que para mí sí había significado algo.

-No quiero estar a tu lado.

-Si no lo haces morirás, y no pienso dejarte morir. Si es necesario te obligaré a tragar.

Le odiaba, así que ahora quería ser mi amigo, o mi tío o mi padre… o lo que quiera que fuera antes de ese día. Odiaba esa hipocresía, su falta de pasión.

Así que quería que me alimentara de él. Muy bien, lo haría, me aprovecharía de su cuerpo como él se había aprovechado del mío, le tomaría cuando tuviera sed y me alejaría cuando estuviera satisfecha. Nada más.

-Está bien, beberé de ti, ¿Contento?

Jake bajó la mirada, parecía agotado, triste, pero no me engañaría. Estaba cansada de ser la única que se enfrentara a los demás, él se había rendido. Había aprovechado un momento de debilidad para después abandonarme.

-Si, contento- dijo con amargura- ¿Quieres que me vaya?

-Por favor- me volví hacia la pared para no tener que mirarle. Sentí una pequeña gota correr a través de mis mejillas- vete ya.

-Está bien… avisaré a los demás de que estás despierta.

Jacob cerró la puerta.

Y yo me derrumbé en un mar de lágrimas que no se merecía.

20 comentarios:

Dias de ceniza dijo...

Creo que es el mejor de todos los que has escrito!
Sublime

Unknown dijo...

jooo tienen que estar juntos...:(

PlataGlow dijo...

por que jacob le hace eso :( triste
estuvo genial el capi :)

ninive dijo...

¿que se cuece en la Reserva? ¿que le pasa a Jacob? seguro que Edward le ha dado p´al pelo por beneficiarse a su niña de 7 años.

Agu dijo...

Es genial lo que escribes. Me encanta. Espectacular.
Sólo quiero que expliques qué le pasa a Jake! Por favor!
Y por lo menos que Edward le explique a Nessie que lo que piensa no es así, porque estoy segura que Jacob no se aprovechó de ella, completamente segura. Algo habrá pasado. Bella le prohibió estar con Renesmee?
Quisiera que Nessie le explicara a sus padres qué siente por Jacob, que la entiendan. Que saben que no tiene 7 años. Por favor!
Muchas gracias por la historia que nos ofrecés para darle continuidad al maravilloso mundo de Stephenie!
Besos

@LicE:) dijo...

me encanto menos la parte que jake termina con nessie pro tristesa ovio escribes super hermoso...
otro cap...
besos...

Arimi dijo...

no entiendo porque la deja si el la ama tanto y ademas k pasa com seth y todo esos al tener como narradora a renesme no nos esteramos jiji pero esta genial sige asi besos

Arimixxx

SophieGalletas dijo...

que te traes entre manos? xq jacob rechaza a renesme, o por dios porke me haces sufrir teniendo ke esperar un día? waaaaaaaa ke va a pasar, y alice?

Chibicienta dijo...

noooo!!!!! ke le pasa a Jake!!! >.< puxa!!! kapaz ke Bella lo tiene amenazado o algo asi ¬¬!! =D me enkantas!!! sigue escribiendo me he leido todo en unas horas i me enkanto =D!!! continua =D!

Moncerath dijo...

Es como siempre un capitulo excelente...lo juro.

Maye Cullen dijo...

*entrando en histeria* mujer! sigue escribiendo,, ya estoii llorando! :'( es ke no puede ser! Jacob y Nessie tienen que estar juntos. J-U-N-T-O-S juntos,, tan dificil es? bno kreo ke si xke en mi fan fic tampoko es tan facil xD bno pzz me voii a seguir eskribiendo,, pasate x mi blog pliz

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!hahaha qe emociion que hayas vuelto..! te juro que pense que nos dejariias asii.. que ya ibas a seguir con esta hizToriiaa... me la he leiido toda nuevamente y los capiis anteriores asii como los nuevos estan hermosos...! este capii me mató .. xq le hace eso a Nessie..! sii el la kiere..! qe le pasaa!!! ahh me desesperooo!!! hahaha y qe pazoo con Alice .. se qdo en la guardiia??? maldiito Aro..¬¬

Pobreciito de Jazz.. el que no es nada sin su Alice... y ahora que sera de Nessie sin Jake?? no puede ser no no no no no.... hahahaha ya estoy mas loka q antes peroo en fiin.. me alegra que hayas vuelto.. espero q subas capii pronto.!!!

Bzitoz!

Miiaa

maryita dijo...

no te creo! me hiciste llorar otra vez!! y eso no es facil a! jauajuaja

y aice que paso? y jasper? waaaa no pueden haber convensido a jake que ella tiene 7 años! esa bella! grrrrrr

buenisimo!

Bióloga Sinestésica dijo...

chuhco de mierda.. perdon por la exprecion..

ninive dijo...

Muy chulo. por fin sabemos que se cuece entre los lobos. La cosa está que arde. Enhora buena por lo del carnet. espero que no seas un peligro sobre ruedas.

Graceful-Evil-Angel dijo...

que pasa con jake? y con los lobos? por qué la rechazó fisicamente? (que no es lo mismo que haberla dejado, por supuesto que no la dejó) pero QUE PASAA?!?!?! NO ENTIENDOO!! y eso de no son 2, son 3 tampocoo!! muy bueno, la curiosidad me mata,la intriga es fatal, seguiré leyendo XD

Anónimo dijo...

T-T (llanto) que triste...

paula dijo...

y alice¡¡¡¡¡ ttienes k areglar lo de alice pero por lo demas genialll

Anónimo dijo...

Obviamente la historia ya debe estar muy avanzada a estas alturas, espero que Alice vuelva con los Cullen o no será igual.
Pregunta:¿Qué miercoles pasa con Jacob?
Espero poder descubrirlo pronto.
Me has enganchado.

Majo

marina :) dijo...

mejor capitulo de todos q pena me da jacob :(