Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

miércoles, 5 de agosto de 2009

3.13 Problemas

Este capítulo es más corto que los demás debido a la longitud del que va a disponer el otro, pensé en equilibrarlos, pero no veía otro buen corte que no fuera este. De todas formas mañana temprano estará colgado el siguiente. ¡Siento la espera!

Alice no vino a la ceremonia, en realidad ningún miembro de los Vulturi acudió a ella, lo que hizo que parte de la felicidad de aquél día desapareciera. Las horas se mi hicieron eternas en el tiempo que transcurrió desde la ceremonia hasta el baile de recepción. Tras hacer los votos saludamos a los más de cuarenta invitados que deseaban darnos su enhorabuena, y después la familia, Jacob y yo acudimos al bosque para hacernos las fotos.
Cuando por fin Jake me ofreció su mano para llevarme al centro del jardín para bailar a penas podía moverme sin experimentar nauseas. Al notarlo me agarró con fuerza por la cintura intentando no llamar la atención de los demás y puso mis pies sobre los suyos, sin dejar de sujetarme.
-Nessie, estás demasiado pálida... tienes que alimentarte.
Intenté mirarle a los ojos, pero mi cuello solo me permitía mirar el suelo y lo que había delante de mi.
-No... es nuestro primer baile, y todo el mundo nos observa.
Jacob lanzó una mirada rápida a papá, que cogió a mamá de la mano para introducirse en la pista, seguido por el resto de la familia. Los seis nos rodearon discretamente formando una barrera visual.
-Entonces beberás de mi ahora- comenzó a desabrocharse la corbata con una mano- No puedes estar así, podría darte un ataque.
Mis brazos dejaron de ejercer cualquier tipo de presión sobre sus hombros, extenuados, y cayeron a ambos lados de mi cuerpo como pesos muertos.
-Yo... aún puedo aguantar un poco, todo el mundo nos mira ahora...
Terminó de desabrocharse los tres primeros botones, dejando expuesta la zona del corazón.
-O lo haces ahora mismo o nos vamos y terminamos otro día nuestro primer baile.
-Pero...- mis ojos se cerraron y apoyé mis labios contra su piel, descansando mientras notaba el flujo de su sangre- seguro que alguien lo notará.
-Pues que lo noten, soy tu marido, y debo darte cualquier cosas que desees y necesites, y estaré orgulloso de que lo sepan.
Su voz comenzó a distorsionarse, como si alguien estuviera cambiando de emisora. Abrí la boca e intenté clavar los dientes, pero cada vez que intentaba rasgar la carne mis incisivos resvalaban por su piel.
-No puedo...
Noté como su cuerpo se ponía tenso y me arrastraba hacia alguna parte del jardín.
-dios mío Nessie, ¿Cómo puedes haberte puesto así en menos de treinta segundos?
-Yo...- noté cómo nos sentábamos en una de las sillas, aun estábamos en público.
Jacob cogió un afilado cuchillo de la mesa y se rasgó el pecho con un movimiento rápido.
-Ven... reclina la cabeza- puso mis labios sobre el líquido- Bebe... no pienses en los demás.
Comencé a chupar lentamente hasta encontrar la herida, que abrí sin problemas. Jacob aceleró la respiración y acercó sus labios a mi oído, emitiendo un dulce ronroneo que me ayudó a seguir bebiendo.
Sin embargo no tardé en comprobar que las cosas no estaban saliendo como las otras veces, no noté su fuerza transladarse a su cuerpo, ni siquiera alcancé un poder similar al humano, aunque ya podía ver con claridad y mover el cuello mi cuerpo seguía estando sumamente cansado, intenté mover las piernas para comprobar si cumplían su función, pero estas continuaron inertes, rozando el suelo. Succioné con más fuerza, quizás no estaba extrayendo tanto como pensaba. Un hilo de sangre mayor al anterior llenó mi boca, seguido de mas cantidad, y más y más...
Los ronroneos de Jake se convirtieron en pequeños gemidos, pero yo no notaba más mejoría, si hubiera intentado levantarme habría caido en redondo.
Su sangre ya no me servía, no podía recuperarme. La desesperación hizo que siguiera bebiendo como si se tratase de un pozo sin fondo, cada vez con más ansiedad.
-Nessie...- su voz sonó marchita, como si se estuviera durmiendo.
En ese momento no entendí que estaba drenándole demasiado, seguí tragando consciente de que mi única esperanza de vivir acababa de desaparecer, sabiendo que quizás aquella era mi última noche con Jake y los demás.
Alguien tiró de mi con fuerza mientras las lágrimas de dolor caían por mis mejillas, papá me tenía en brazos y me internaba en el bosque rapidamente, alejándonos de la fiesta.
-¡Coged a Jake! ¡Rápido!
Jake, ¿Qué le ocurría? Recordé su hilo de voz, el sabor de su sangre en mi boca... La comprensión me hizo salir del shock. Acababa de drenar a Jacob hasta tal punto en que no había podido con su cuerpo, quizás había estado a punto de matarle.
Mamá estaba corriendo a nuestro lado, mirando hacia atrás contínuamente.
-¿Dónde está Jacob?- lloré intentando mirar a mi espalda.
-Carlisle lo tiene.
Papá disminuyó la velocidad y en poco tiempo entramos en una especie de casa de campo en mitad del bosque, donde me tendieron en el sofá.
-¿Qué ha ocurrido?- mamá se inclinó hacia mí, al igual que papá, que la cogió de la mano para tranquilizarla.
-Jake ya no puede ayudar a Nessie, el beber de él solo a servido para que vuelva a recuperar la capacidad de habla y visión.
-No...- mamá cerró los ojos y apoyó la cabeza en mi estómago.
-Quiero ver a Jake...- mi cuerpo no se movió ni un centímetro.
-Carlisle le está realizando una transfusión en casa, en cuanto pueda lo traerán.
-Por poco le mato ¿Verdad?- Intenté controlar la ansiedad que paralizaba mis sentidos.
-No sabías lo que hacías Nessie- me cogió de la mano- Cierra los ojos y no pienses en eso, puede que las fuerzas que tienes ahora sean las últimas de las que dispongas.
Ambos se abrazaron mientras me acariciaban.
-¿Qué vamos a hacer ahora Edward?
-Creo que Jacob tiene una idea, no la ha llegado a visualizar del todo estando junto a mi pero creo que funcionará. En cuanto recupere la consciencia hablaremos con él.
Si Jake tenía un plan seguramente este contenía la palabra locura y autosacrificio. Cerré los ojos intentando dejar la mente en blanco, lo que no fue difícil teniendo en cuenta lo débil que se encontraba mi cuerpo.
Y poco a poco, sin darme cuenta, me sumí en un profundo sueño.
--------------------------
-¡Cariño!- Unas lágrimas gotearon sobre mis mejillas y mi cuello- Siento no haberte podido ayudar...
Posó su cálida mano en mi vientre y abrí los ojos con dificultad para poder ver a mi marido.
-Jake...- sonreí- estás bien. Lo siento muchísimo...
-Ojala te hubieran dejado seguir bebiendo, sólo necesitabas un poco más.
-No digas tonterías, podría haberte matado.
Los pasos de Carlisle interrumpieron nuestra conversación.
-Jake, en cuanto a lo que tenías que decirme...
-Si- se levantó mirandome de reojo- es mejor que salgamos afuera.
-Yo también quiero...
-Tú estás demasiado débil, Nessie. Volveré en un momento. Te lo prometo.
Ambos se fueron de la sala, dejándome con papá y mamá, que se sentaban abrazados en el sofá de al lado sin dejar de mirarme. Estaba completamente segura de que su plan no surtiría efecto, y tan solo quería estar con él mis últimas horas... En el momento en que la sangre de Jake dejó de funcionar mi sentencia se había escrito.
Como había prometido Jacob y el abuelo volvieron enseguida. Papá se levantó justo en el momento en el que entraron.
-Podría funcionar.
-Y también puede que no sobreviva.
Cuando miré a Jacob este bajó la vista.
-Quiero hacerlo- dijo mirando al suelo- No me preocupan mis riesgos.
-¡A mi si!- Sentí tal furia que conseguí incorporarme del sofá hasta quedar apoyada con los hombros- ¡Acabo de casarme contigo ¡Acabo de darte el resto de mi vida!
-Y yo voy a darte la mía.
-¡No quiero tu vida! ¡Te quiero a tí!
Mamá se acercó a mi y me obligó a volver a recostarme. El abuelo intentó calmarnos a ambos.
-Puede que ambos podáis salvaros, aunque esta técnica nunca haya sido probada con riesgos tan extremos y seres no humanos...
-No quiero que Jacob corra riesgos, no lo consentiré.
-Esta no es tu decisión- sus palabras fueron contundentes- Vamos a hacerlo quieras o no.
-¿Y qué vamos a hacer exactamente?
Mamá y yo les miramos expectantes.
-Voy a practicaros una exanguinotransfusión doble, aunque vaciando casi por completo el cuerpo de Jacob antes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

o.Ó
¡Mare de Deu..!

Y lo dejas así.. T.T Ya, claro.. el suspense y tal... ¬¬'

No me pierdo en capítulo de mañana ni loca.. xD

Está cada vez más emocionante, ¡me encanta!

Un beso, Vicky ^_^




PD: Echo de menos a Alice... y a Jasper.. u_u' Tenía la esperanza de verles en la boda... xD

Arimi dijo...

ju todo iba tan bien pero sige igual de genial que siempre k tendra tu forma de escribir que estoy vicia perdida jaja

Anónimo dijo...

aii No... Noo..!! qe no les pasee nada..
este capitulo esta triste.. t.t iio
qiero qe los dos vivann.. ii sean felices..
xD,,,, iia qiero leer el siguiente capitulo
tendre qe esperar.. ii es mucho time..
jeje.. el capitulo excelente como siempre
bueno soolo una cosa.. podrias poner
algo sobre edward ii bella.. *=D

atto: yad

Anónimo dijo...

Hoy mismo acabo de descubrir este blog y la magnifica historia que estas relatando. Me he quedado engachanda, llevo desde las 3 de la tarde y me he leido todo lo que has escrito hasta ahora. Me encanta, sobre todo las descripciones y las pocas censuras en temas subiditos de tono, es tonteria, stephanie meyer nos mete unos cortes increibles, asi se disfruta mas.

Solo decir que mañana estaré de vuelta para sver como termina( FELIZMENTE POR FAVOR!!!!)

andrea dijo...

Nooo! que mal que maal

Oye una pregunta, que a lo mejor no lo he entendido bien xD
Ya no acepta la sangre de Jacob o esta es muy poca para ella y por eso tienen que hacer la exanguinotransfusion?

Sigue escribiendo! :)

Soraya dijo...

Coño!!! que eres gaditana!!!! Yo tb!!! Soy de san fernando!!! que arte niña!! Soy la que ha descubierto hoy este sitio.

ninive dijo...

!!! QUE SUSPENSE!!! No puedo esperar a mañana.

LESLY dijo...

Noooo, no me dejes así hasta mañana. Es mucho el suspenso y lo dejaste en lo más interesante, pero disculpa mi ignorancia pero ¿que es eso de exanguinotransfusión doble que no tengo la menor idea? Si es cierto que ya casi termina, pero creo que la siguiente historia será igual o mejor. Gracias Cassandra

Paula dijo...

Ufff... no ha estado nada mal... además, acabas de salvarme la noche, ya creí que me quedaba sin la ración diaria... jajaja. Y eso que sólo llevo una semana leyendote... xD

Anónimo dijo...

maravilloso en vd

me encantaron los 2 capitulos

eres una gran escritora

espero y publiques un libro

bn estoy esperando con ancias

el siguiente capitulo

sale bye!!

atte:
aLeJaNdRa L´Cullen
de México

Neile Sanabria* dijo...

exanguinotransfusión - eso es una palabra? jajaja. sigue asii, que me encantaa!

Amparo dijo...

Muy mal, me gusta tu manera de escribir, pero si te gusta escribir libros crea tus propios personaje,s porque la verdadera autora si lo quiere seguir, NO SERA ASI!

Cassandra dijo...

Amparo... perdona pero ¿Muy mal el qué? Ya se que si la autora continúa no será asi xD

Graceful-Evil-Angel dijo...

por qué la sangre de Jake ya no funciona?¿? sii, y esa palabra?¿? que significaa?!!

paula dijo...

yo kreo k necesita otro licantropo por k el padre de nahuel dijo tres kriaturas tres licantropos

Anónimo dijo...

OK
Juro que no entendí nada de lo ultimo que dijo Carlisle, que no puedesn ser felices???
Adoro tu fic

Majo

marina :) dijo...

o x dios esta increible, no entendi la ultima frase pero no importa creo qq despues lo voi a entender XD