Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

sábado, 1 de agosto de 2009

¿Nos presentamos?

Hola chic@s!!!
Estoy aquí preparando el capítulo de esta noche y leyendo vuestros comentarios y he pensado que ya que a muchos no os conozco podríais aprovechar esta entrada para presentaros y hablar un poco de vosotros (de dónde sois, qué estudiáis, vuestros gustos...) para saber qué cosas tenemos en común y conocernos más entre nosotros. ¿Qué os parece la idea?
Espero que os presentéis para poder conoceros a todos un poco mejor.
Y bueno, ¡hasta esta noche!
PD: Los que no estais registraros podeis presentaros en el chat!^^
Besos y gracias

24 comentarios:

Anya dijo...

Genial!! a mi me gusta la idea...jejeje

Me llamo cristina, soy de santiago de chile..tengo 17 años, estoi en mi ultimo año de escuela preparandome para la universidad..

mis blogs son amolasnovelasvampiricas.blogspot.com
y proyect-renacer.blogspot.com

me ha encantado tu fan fic..i no puedo esperar a leer los siguintes capis!!


saludos besis chau..^.^

Arimi dijo...

pos es una muy buena idea .

bueno me llamo lorena aunque me aga llamar arimi jiji tengo 15 años voy a empezar a estudair 4 eso y me encanta sobre todo leer soy una autentica adicta me leo y releo mis libros favoritos -
mi blog pinchas en mi nombre y lo sabras no tengo mas blogs y bueno me encanta las historias de fantasia y amor y aventura con realismo vamod k me gusta de todo jaja bueno espero k sirva para k me conozcas un poco mejor besos y espero impaciente es capi

Arimixxx

maryita dijo...

hola! bueno me reporto jeje
mi nombre es maryanna tengo 25 años, pertenezco al sur de Chile (temuco) amo la musica, los libros, el cine y el arte en general, de profesion soy enfermera y trabajo como docente en una universidad.

creo que eso es lo principal, saludos!!

SophieGalletas dijo...

spr pz yo me llamo galaxia, aunke me dicen galy tengo 21 años y estudio diseño de interiores, me encanta leer jeje, y bueno no se como ke más decir soy de mexico
y amo la saga de crepusculo jajaja a si, y me encanta tu historia

Cassandra dijo...

Encanta de conoceros (mejor xD) a las cuatro. Me presento yo también, auqnue en mi perfil pone ya algunas cosas xD: Mi verdadero nombre es Marina, vivo en Cádiz y Sevilla, dependiendo de la época del año, este curso entro en tercero de Periodismo y mi verdadero sueño es llegar a escribir bien y poder convertirme en escritora.

Me encanta la lectura (novela fantástica y romántica), el cine, ¡las series! (one tree hill, Anatomía de Grey...), salir, vivir momentos inolvidables...

Y bueno, no hay mucho más que contar, espero que las demás se vayan presentando!

Besos!

LittleVampire dijo...

Holaa :D
como estas? esperoo qe muy biien
yo me llamoo Priscilla tengo 14 años y soy de Argentina, quieroo felicitarte x el Fic de Renesmee, "Despertar" me encantoo, en mi opinion vas a ser y sos una gran escritoora y amoo tu blog, aca te dejo mi mail pisy.963@hotmail.com plis agregamee, y gracias x pasarte x mi blog pero creo qe lo voy a borrar x eso jeje nos vemoss bye :D

sammy dijo...

ok...
bueno Soy Sammy, tengo 23 años, soy de colombia....
llegue a los blogs de google por ser fan de Crepusculo ... y empecé leyendo contigo en el alba, y despues de ese, empece a leer todos los demas... eso me inspiró a también subir lo que he escrito en los ultimos años, he subido algunas cosas, pero no mucho... espero que puedan pasar y leerlo y, pues contarme que les parece.

por otro lado amo los idiomas, estoy haciendo papeles para irme a estudiar en septiembre a francia... asi que si alguna habla frances y le intersa practicar... escribanme y ps hablamos ajajjaajjaj...

mi mail es samyin7@hotmail.com (asi como esta .. con una sola m)

besos desde colombia... ahhhh

bueno y a ti.. mil felicitaciones por tu fic... lo empece a leer a principios de este año y me aburri mucho al ver que no lo continuabas, me gusto tanto tu historia que no entendia como no la habias terminado....

pero estoy contenta por que ya puedo saber como termina todo esto..

besos y ps nos vemos en Importante Vs Urgente..

adicta a jake dijo...

olaaa me llamo sandra tengo 15 años soy de Cadiz(España) hoy mismo decubri la historia de jacob y renesme y me pase todo el dia leyendola !!! eres genial estoy impaciente porque sigas escribiendola
bss.. =)

Chipi dijo...

Hola !! Pues yo me llamo Isabel, y tengo 23 añitos, bueno ya casi 24... como pasa el tiempo !! Soy del Puerto en Cádiz, y soy gerente de Peugeot. Me encanta la historia y pienso que tienes mucho talento, deberias de seguir escribiendo. Espero que te vaya todo muy bien ... Y deseando que subas mas capitulos :P Besoss

Lesly dijo...

Hola a todas: Yo soy Lesly y tengo 19 años, soy del norte de México y estudio Psicología. Me encanta la lectura y mis novelas favoritas son por supuesto las de Crepúsculo y las de Harry Potter. Me encanta esta historia de Despertar y creo Cassandra que realmente si podrías tener bastante exito escribiendo tus propias historias. Espero porder leer tu nueva historia de Aeternitas muy pronto. Reciban mis mas afectuosos saludos todos ustedes.

Paula dijo...

Hola, yo soy Paula, tengo 20 años (dentro de unos dias 21 =S) y soy de Gijón (Asturias). Estudio Psicología y como punto clave supongo que tengo que decir que me apasiona la lectura, prácticamente de cualquier tipo, pero desde que leí la saga casi no he podido leer otra cosa... quizá necesite ayuda psicológica =P xDDDD
Un besín!

daris dijo...

hola me llamo daris y soy de castellon...
creo que soy la mas vieja de todas!!!tengo 31 años!!!pero eso no hace que me encante tu relato,estoy totalmente enganchada a jacob,todo lo que tiene que ver con sus historia,tengo un hijo de 3 añitos,es lo mejor de mi vida,ademas de mi marido.
yo no trabajo de momento ya tengo bastante con el trabajo que me da mi hija,
no se que mas contarte solo que estoy deeseando leer mas capitulos!!!!gracias

vanessa dijo...

Hola, mi nombre es Vanessa Saavedra tengo 14 alos y soy de Barcelona (españa) aunque e nacido en Argentina y mis padres son de EEUU.
bueno recieno voy a comensar 2º de la ESO . ademas de eso estudio Teatro y interpretacion.
lo que mas me facina es leer y escribir, aunque solo escriba canciones . La saga de crepusculo me encanta igual que tu fic es maravilloso pero lastima que se vaya a acabar bueno aunque ya quiero leer tu siguiente proyecto. bueno ya me despido saludos

Vanessa.

Anónimo dijo...

hola, me llamo yadira... tengo 14 años
soii de mexico, colima... voi en secu,,
xD... me gusta escribir canciones...
tocar la guitarra.. tmbn me gusta
dibujar ii leer.. me gusta escuchar
musica relajienta y estruendosa tengo
un gusto raro.. descubri la saga crepusculo
por una amiga qe conoci en el chat..
supe antes de estrenarse la pelii..
nunca eh estado tan aficionada de una
saga.. pero siento qe esta saga es super
woao.. descubri tu fanfic.. en google
iia qe iio buscaba leer algo sobre
nessi i jacob ii encontre la tuiia
no sabia como decirte qe estaba increible
tu historia esta qe pusiste esto..
me gustaria estudiar psicologia o diseño
grafico.. te dejo mi msn x sii me agregas tmbn
lo voii a dejar en el chat..

ar_iday@hotmail.com


me gustaria estudiar psicologia o diseño
grafico..

Rocio dijo...

Hola, me llamo Rocio, y voy con el grupo de los 30!! pero esta historia no tiene edad, me enganché a ella hace tiempo, y la he seguido a menudo a ver si continuaba, y... ya casi ha terminado!! Me encanta!!
Soy de Alcorcón (Madrid)y tengo el corazón dividido entre Jacob, Edward y mi, recién estrenado marido.
Muchos besos a todas!!

Anónimo dijo...

hola mmm me llamo
naomy mm tengo 12 años vivo en mexico
y me encanta tu fic despertar
felicidades eres una maravillosa escrtitora
lastima que termino llorare por una semana
mm pero creo que talvez
lo pueda superar
hojala y lo continuues
y este final esta maravilloso lei tu historia en 2 horas
de casualidad encontre este blog
y lo agradesco a todos los cielos mil gracias
por compartir tu imaginaciion con todos nosotros y este deberia ser la continuacion de amanecer o siq que si
bien bye bye saludos abrazos bexos desde mexico y todos los mejores deseos del mundo

Anónimo dijo...

a otra pequeña cosita te dejo mi correo y hojala y que me agreges por favor te lo ruego
nao_yoha15@hotmail.com

Gemm dijo...

Hola!
Bueno, yo acabo de descubrirte hoy, y me encanta como escribes!

Me llamo Gemma, tengo 20 años y estudio arquitectura en la escuela de Sevilla. Me gusta bastante leer (obvio), puedo pasarme horas delante de un libro, o en su caso, de blogs como este, el caso es que la historia enganche!

También me gusta mucho dibujar y darme vueltecillas por mi Sevilla natal, siempre hay algo nuevo que no conocía! (Por dios, esto parece una redacción de las que hacía en Francés!)Ah1 Eso también, me encanta el francés, me encanta Francia, y me encanta la ville lumière!


Pues con todo lo que te he dicho, ya te haras una ideilla de como soy!
Si quieres agregarme para hablar conmigo o lo que sea, te dejo mi mail para q te pongas en contacto conmigo: gemmaloplea@gmail.com

Un besoo!

mottza dijo...

olaa bueno poes me llamo ciinthyyaa!!
mee enkanta tu fic despertar!
tengo 12 vivo en mexiicoo &6 estudio la secundariia =/
me encanta leer, aveces dibujo, me gusta mucho editar ftOs
bueno mi msn es: cinthy_motza@hotmail.com me encantaria poder platikar con tigo bueno me voy cuuidate

Anónimo dijo...

hola¡¡ cassandra me llamo paula y tengo 12 años y me ha encantado tu historia estoy deseando leer la segunda parte bss
una GRAN ADMIRADORA TUYA Y DE TU FIC

CaroRamirez♥ dijo...

hola! me llamo caro!! tengo 15 añoss! me encontre con tu blog y me llamo la atension tu historia, a mi tambn me gusta escribir!, tal vez no tengo la misma experiencia que tu, pz tu estas en cursos mas avanzados, pero abri un blog para publicar mis historias y poemas! psate x mi blog todavia estoy arreglandolo pero estoy haciendo lo que puedo, byee...

silvia dijo...

Hola!!!
Ayer ya te escribí en el blog de liberación!! (soy la torpe que se habia dejado por leer el epílogo T_T)

Yo también me quería presentar.
Soy de Barcelona, tengo 19 años, y estudio segundo de enfermeria.
Mis aficiones són leer y jugar a fútbol.

Quería decirte que creo que tienes mucho talento y que sin duda serás una genial escritora. ;)

Un beso!!!
( Y feliz 2010 a todos!!! )

Just me dijo...

holaaa :D llegue un poco tarde pero recien conozco el blog :)igual quiero presentarme..
Mi nombre es yeisy, soy de venezuela tengo 17 años estoy en la universidad y estudio comunicación social (periodista :D) me gusta mucho leer cualquier cosa.. hasta las vallas de las avenidas xD! pero mas q todo libros :D y salir con mis amigos y bno de vez en cuando escribo un poco gracias por la historia se q sera genial si quieren agregarme yeisy_03@hotmail.com me gusta hablar mucho xD

marina :) dijo...

Hola!!! recien conoci el blog asi q perdonen el atraso. Bueno me llamo Marina, vivo en Santiago de Chile, tengo 14 años, y me encanta la saga crepusculo y las cronicas vampiricas. Me encanta leer :)