Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

lunes, 11 de agosto de 2008

Primer Capítulo

1. Reencuentro


Carliste y los demás siguieron el camino prefijado mientras mamá, papá y yo nos desviamos hacia Forks a una velocidad muy superior a la anterior. Ni siquiera habíamos bajado del coche para hablar, papá había acordado el nuevo plan hablando por móvl con toda la familia.

Mientras yo me había ahogado en mis propios pensamientos, seguro que Jacob estaba sufriendo muhísimo. Ya estaba pasando por una mala época antes de que ocurriera esto. Los asuntos de la manada le habían mantenido tan ocupado que no había podido visitarme en más de un mes. Los largos periodos alejado de mí no le sentaban nada bien, era como si se marchitara.
Yo también le echaba de menos, eramos como padre e hija, o como hermanos... la verdad es que estaba confusa respecto a ese tema, mi rápido crecimiento había conseguido que la frontera entre el amor, el cariño, el respeto o el compañerismo se vieran algo desdibujadas. Solo sabía que odiaba estar sin él.

La melodía de mi movil me sentó como un chorro de agua helada. La voz de mamá sonaba rota cuando contesté.
-Renesmee... quiero pedirte un favor, no te se pares de Jake, sabes lo temperamental que es. Creo que en este momento eres la única que puede ayudarle.
-No pensaba separarme de él- ni por un solo segundo se me había ocurrido la idea- Lo buscaré por todo Forks si es necesario.
-Gracias Nessie, yo tendré que pasar la mayor parte del tiempo con Charle. Estaban tan unidos...

Llegamos a La Push en menos de tres horas, a una velocidad que rozaba peligrosamente la barrera del sonido. Aparcamos el coche justo enfrente de la casa de Jacob, donde Seth nos esperaba desplazándose nerviosamente de un lado a otro.
Papá fue el primero en salir. Se dirigió a su amigo y lo abrazó con fuerza.
-Lo siento mucho Seth. Cómo te encuentras?
-Aturdido, como el resto de la manada- contestó mientras se separaba de él- Nadie se esperaba esto... Billy era un hombre fuerte.
Fue entonces cuando se percató de nuestra presencia y nos abrazó de buena gana a mamá y a mí.
-Lamento haberos hecho venir desde tan lejos, pero Jake está...- tragó con dificultad, no necesitaba continuar.
-No te habría perdonado que no lo hicieras- mama puso una mano en su cintura y le sonrió cariñosamente- Ahora que Nessie está aquí las cosas irán mejor.

Entramos en la casa de Billy, donde Sue, Leah, el abuelo y buena parte de la manada estaban sentados hablando en voz baja. Los saludé a todos poniendo especial énfasis en el abuelo, siempre deseoso de vernos. Después de siete años aún no podía asimilar mi rápido crecimiento.
-Siento mucho que el resto de mi familia no haya podido estar aquí- dijo papá dirigiendose a todos. Carliste tenía asuntos urgentes que tratar, además venir con todos aquellos coches despues de siete años habría llamado demasiado la atención sobre nosotros. Todos os dan el pésame. Alice promete que muy pronto vendrá a Forks para verte Charlie.
El abuelo soltó un largo suspiro y una lágrima rodó por sus mejillas.
-Gracias Edward... entiendo que no hayan podido venir- dirigió la vista hacia mí- Nessie, cariño, quizás deberías buscar a Jake. No se muy bien donde está. Él.. hizo eso que hace y se fue así, corriendo por el bosque...
En cuestión de materia sobrenatural Charlie seguía sin saber expresarse adecuadamente.
-Ahora mismo voy a buscarle.
Le di un último abrazo y salí de la casa.

Jake no estaba en el bosque, al menos no en el bosque de Forks, debía haberse cansado de dar vueltas, o quizás había corrido hasta el otro extremo del país. Finalmente decidí pasear por la reserva sin rumbo fijo, buscando alguna pista que me dijera dónde encontrar a mi amigo.
Llegué hasta nuestro acantilado, hoy hacía un buen día para practicar. Nuestro deporte preferido era el salto al acantilado. A Jake y a mí nos encantaba pasar las tardes de verano cuando yo le visitaba allí.. Sonreí amargamente. No era un buen momento para saltar, sin embargo me acerqué al filo y miré hacia abajo, recordando buenos tiempos.
-Nessie!!
Dirigí rapidamente la mirada hacia el lugar donde la voz de Jake me había llamado. Estaba en la playa que se veía desde allí. Se notaba que acababa de transformarse porque se estaba poniendo los pantalones a toda prisa, dando saltos a la pata coja sin darse mucha cuenta de lo que hacía.
Su cara reflejab dolor, pero a la vez una encantadora sonrisa la cruzaba, dándome la bienvenida. Se la devolví de buena gana y eché a correr al mismo tiempo que él.
No había cambiado nada, seguía como la primera vez que le vi. Deslumbrante, fuerte. Lo único que en estos años se había transformado era su pelo, que ahora le cubría toda la espalda hasta llegar a la cintura, cayendo como una negra cascada.
Cuando era pequeña me encantaba darle tirones jugar con su pelo, acariciarlo. Sabía que esa era la razón por la que se lo había dejado crecer, me encantaba.

Cuando nos encontramos a mitad de camino él no había perdido su sonrisa. Me estrechó cariñosamente y besó mi frente.
-Cómo estás preciosa?
-Eso debería preguntartelo yo a ti- me quejé sin alejarme de sus brazos, apretandome fuertemente contra sus hombros- Lo siento tanto Jake... te he buscado por todas partes.
-Bueno, ahora ya estoy un poco mejor, yo... no quiero hablar de lo ocurrido, ya he tenid suficiente, los pensamientos de la manada me están desquiciando.Qué tal si damos un paseo por la playa?
-Me encantaría.

27 comentarios:

Sara Cullen dijo...

Debo reconocer que aunque nosoy fanatica de la parte de los licantropos :S leeria lo que estas escribiendo porque de seguro comentaras de Bella y Edward (por favor muestra esa relacion tan bella tambien)

TE ESTA QUEDANDO BUENISIMO

Nessie Cullen (Bea) dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
(L)

Nikki Reed dijo...

awwww amo a renesmee
aww ame q jacob siga igual jajaja
la seguire leyendo
att: tu nva fan xD

michelle dijo...

Estoy al vorde de las lagrimas...que emocionante...me paso lo mismo con el amor de Bella y Edward...claro que esto es mas emocionante...es fantastico como el prologo...claro que lo unico malo es que dura muy poquito..pero para eso tenesmos hartos capitulos...

essinedekep dijo...

hola mira no se de k pais se publike este blog, pero me encanto lo k esta escrito, no se si me puedas decir cuando sale una publicacion impresa, pork creo k estaria buenisimo he, avisame please

Las Cullens dijo...

ME ENCANTA LA HISTORIA ES TA BRUTAL ME ENCANTA EN VERDAD DEBERIA SEGUIR HACIEN MAS

Las Cullens dijo...

me encanta la historia esta brutal deberias hacer mas . ami ami amigas nos encanto

Bella Cullen dijo...

bueno es raro lo q me pasa cuando leo esto porque recien empiezo y lo comenze aleere prqu elei en varias paginaas comentarios positivos sobre este fick.yo ya he leido muchisimos ficks sobre esta inigualable saga y todos los que he lido cuando empezas a leerlo es como si stephenie hubiese publiacado otro libro mas y uno lo estuviese leyendo po r el tipo de redaccion qiue tiene ,en cambio, este fick tiene otra redaccion q definitivamente no es la de meyer pero aunque pase eso se nota a simple viste que sos una gran fan de la saga como todas las q estemos aca porque el vocabulario y las cosas que escribis son tal cual las dice Bella. ese es el prioblema parece que la historia la cuenta Bella no Nessie , ya se q es dificil hacer a Renesmee porque no sabemos como es ella, tanto como de bella q la conocemos atraves de sus propias palabras(Meyer).Por eso me parece qu e la historia es como si fuese bella es mas hasta jacob la trata como si fuera Bella. Otra cosa es que Edward no es asi el seguramente a Nessie le va qrer dar un auto y no solo un auto sino q el mejor auto. BUeno espero que no te caiga mal mi comentario POrque obviamente l voy a seguir leyendo el fick y fuue ede buena volutad y onda. Dadema sos muy buena escritiota y tenes ideas origiales.SEGUI asi !!!!!!!!!!!

elina maria dijo...

genial te quedo , sigue escribiendp mas...te felicito eres una super fans!!!

Anónimo dijo...

me sigue encantando, eh? :)

theatgirl dijo...

GRAX GRAX Y MAS GRAX...sinceramente, les agradezco...siempre quise escribir algo q continue y q se asemeje...a la major historia q lei en toda mivida...y dejenme decirles q mis ideas dejaban mucho q desear...grax x no dejar q se nos termine en esos 4 libros hermosos la mejor historia..cuando todavia hay tanto q puede pasar felicitaciones...y apenas puedo sigo... FELICITACIONES Y GRACIAS!!
Vicky L
una de sus mas sinceras fan desde este momento

tu fan numero one dijo...

enserio algun dya me enkantaria ser komo tu

loego doe mi korreo

jejeje te adoro

Anónimo dijo...

Esta genial !!! Ya fue el turno de Bella, ahora es el de Renesmee. Aguante Nessie !!!

paula dijo...

sim palabras ME ENCANTA

paula dijo...

e encontrado una posible nisse adulta no se si la encuesta esta cerrada pero es marie-ange casta no es actriz pero es bastante guapa y es peliroja bss y el fic me a encantado bss

paula dijo...

e encontrado una posible nisse adulta no se si la encuesta esta cerrada pero es marie-ange casta no es actriz pero es bastante guapa y es peliroja bss y el fic me a encantado bss

paula dijo...

hola marina soy paula la de el comentario anterior no puedo comentar en tu istoria de aeternitas asik lo are a ki espero k lo leas los prologos son muy buenos estoy esperando los de mas capitulos con mucha ansia bss paula una madrileña adicta a los libros
a y pon nombre de url si puedes claro asi podre comentar chaooo

paula dijo...

hola marina soy paula la de el comentario anterior no puedo comentar en tu istoria de aeternitas asik lo are a ki espero k lo leas los prologos son muy buenos estoy esperando los de mas capitulos con mucha ansia bss paula una madrileña adicta a los libros
a y pon nombre de url si puedes claro asi podre comentar chaooo

paula dijo...

hola marina soy paula la de el comentario anterior no puedo comentar en tu istoria de aeternitas asik lo are a ki espero k lo leas los prologos son muy buenos estoy esperando los de mas capitulos con mucha ansia bss paula una madrileña adicta a los libros
a y pon nombre de url si puedes claro asi podre comentar chaooo

paula dijo...

hola marina soy paula la de el comentario anterior no puedo comentar en tu istoria de aeternitas asik lo are a ki espero k lo leas los prologos son muy buenos estoy esperando los de mas capitulos con mucha ansia bss paula una madrileña adicta a los libros
a y pon nombre de url si puedes claro asi podre comentar chaooo

paula dijo...

hola marina soy paula la de el comentario anterior no puedo comentar en tu istoria de aeternitas asik lo are a ki espero k lo leas los prologos son muy buenos estoy esperando los de mas capitulos con mucha ansia bss paula una madrileña adicta a los libros
a y pon nombre de url si puedes claro asi podre comentar chaooo

paula dijo...

e tenido un problema y e puesto demasiados comentarios lo siento

paula dijo...

e tenido un problema y e puesto demasiados comentarios lo siento

May... dijo...

INCREIBLE (LLL)
ME ESTÁ ENCANTANDO.

Daniela Vivar Meza dijo...

estoy sin palabras... ...voy a llorar... ...buahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
esnif... "Nessie"

trauUmadaxtwilight dijo...

hola he leido todo no sabes cuanto tarde. no es cierto tarde como 13 horas la verdad me gusto mucho yo igual soy algo asi como escritora tengo una novela pero en un sitio que se llama metroflog se llama eternidad pero estoy empezando de donde sos por que me gustaria saber quien escribio esta magnifica historia hare que mas gente leea tu historia y¿tienes twitter?
bueno esto ya parece testamento XD

bueno me gusto mucho te dejo mi sitio para que leeas mi novela por favor
es:

http://www.metroflog.com/my_sweet_mistake

Alice victoria Masen Cullen dijo...

hasta que porfin encontre un nuevo ficc que leer muer esta genial!!!