Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

lunes, 11 de agosto de 2008

Prólogo

Prólogo

Ya estaba cansada de tanto cambio de ciudad. Lo entendía perfectamente, pero eso no anulaba el hecho de que odiara todas aquellas mudanzas. Habíamos recorrido buena parte de EEUU en los ultimos siete años y sentía que había dejado un pedazo de mí en cada uno de aquellos lugares. Nunca había conseguido tener amigos fijos, a pesar de mi facilidad para relacionarme con cualquier criatura, ya fueran humanos, medio humanos, vampiros o licántropos.

Pero los humanos parecían tener una gran facilidad para olvidar, mientras yo guardaba a todos y cada uno de ellos en mi corazón, y eran unos cientos de personas, ellos apenas mandaban un par de cartas antes de desaparecer para siempre. Ya estaba acostumbrada.Ultimamente había aprendido a no crear lazos demasiado estrechos con ellos.

Lo peor de todo era que sabía que aquello nunca iba a acabar. Antes porque crecía demasiado rápido, y a partir de ahora porque ya jamás volvería a cambiar ni una sola parte de mi cuerpo... supuestamente, eso aun estaba por ver.

-Estoy seguro al cien por ciento, así que no vuelvas a pensar en el tema o acabaré volviendome loco.- dijo papá sin despegar los ojos de la carretera, odiaba que me leyera el pensamiento continuamente, era imposible tener una adolescencia normal con un padre así, no podía tener ni un solo pensamiento sobre...- Sigo escuchando Nessie.

Dios, Cuánto quedaba para llegar? Definitivamente odiaba los coches, una perdida de tiempo, habríamos ido mucho más rápido a través del campo, además así podría alejar mi mente del pesado de...
-Y qué ibamos a hacer con los coches? Dejarlos allí?
- Por favor papá!
-Está bien, lo siento, pero con una hija practicamente muda no podrás culparme por buscar alguna distracción.- espetó con una leve sonrisa.
Le encantaba fastidiarme de aquella manera, no podía ocultarlo.
-Debería haber ido en el coche del abuelo... en tus momentos de aburrimiento la única que debería tener permitido acercarse a tí es mamá. O mejor aun, debería haber ido en mi propio coche, así no se habría quedado...
Como suponía papá no tardó ni dos segundos en cortarme con una de sus frías miradas, habíamos tenido un millón de veces esa discusión, nada de coches por el momento. De todos modos la conversación no iba a acabarse ahí.
-Ya hace mucho que no me entra un ataque... ni siquiera recuerdo la última vez.
-No la recuerdas porque estabas muerta.
-Muerta... eres un exagerado.
Dejó de prestar atención a la carretera para mirarme, la preocupación inundaba sus ojos de color negro, era imposible discutir con una persona que mostraba tanto dolor por mí.
-Cariño... tu corazón deja de latir, la última vez duró casi una hora, si eso no es estar muerta...
-Tu corazón no late desde hace más de cien años.
Bufó y sus ojos volvieron a fijarse en la oscuridad de la noche.
-Y de nuevo mi querida hija argumentando de forma completamente absurda.

Le saqué la lengua, era una actitud estúpida para alguien que aparentaba unos dos años más que él, seguramente cualquiera que nos viera pensaría que era una pelea de hermanos demasiado mayores para pelearse. Enrealidad eso era exactamente lo que aparentábamos ser: Edward, Emmet, Alice y yo eramos hermanos, Rosalie era la mujer de Emmet, como de costumbre, mientras que Jasper era el pobre hermano huérfano de Rose que se había unido a nuestra gran familia tras la boda.
Comenzaba a ser ridículo, todos aparentábamos practicamente la misma edad, incluso entre Carliste y yo había poca diferencia.
-Ha funcionado durante más tiempo del que te imaginas.
-Si, si lo sé... hermanito pequeño.

Papá no había abierto del todo la boca para replicar cuando su móvil comenzó a sonar. Lo sacó y contestó en menos de un segundo.
-Hola Seth.
-Pásamelo, papá tengo que hablar con él, hace siglos que no sé de su vida, vamos...
Me callé de inmediato, en cuanto me percaté de que estaba quieto como una piedra, con la mandíbula fuertemente apretada.
-Lo siento Seth... por supuesto... nos veremos entonces.
No dijo nada más, cerró la tapa del movil y continuó mirando hacia la carretera, pero su expresión era terroríficamente sombría.
-Papá...
-Bill ha muerto, vamos a La Push.

No pude asimilar bien aquella palabras, me parecían completamente irreales, fuera de lugar. Bill... muerto. Mi mente empezó a dar vueltas desenfrenadamente, sentí nauseas, las piernas me empezaron a temblar. Había muerto Bill, pero unicamente un nombre me venía a la cabeza.

Mi Jacob...

26 comentarios:

Sandra dijo...

aaaaaa, quiero el capitulo siguiente........
Dejame felicitarte, eres muy buena narradora, tu modo de contar la historia atrapa................
Increible pero por este fanfic estoy igual que con las traducciones.... sigue asi.

Denisse dijo...

Que tal!! que super me ha encantado el primer capitulo !! wii lo acabo de leer y me quede alucinada jeje ahora seguire con los demas wii aqui tienes a una nueva lectora ^3^ y ademas te pondre entre los enlaces de mi blog , te cuidas !! y sigue asi

Nessie Cullen (Bea) dijo...

OH DIOS MIO!!!
QUE SEPAS QUE TIENES UNA SEGUIDORA DE TU FIC DESDE YA!! me voy a poner a leer ahora mismito, me siento tan identificada con Nessie...
Un besazo enorme y NO DEJES DE ESCRIBIR POR DIOS!

madii dijo...

ps la verdad si qe mola!! me gusta cómo lo cuentas! weno vy a seguir leyendo los otros capítulos!!

Music Star dijo...

madre mia!! un fanfic fabuloso! y eso k solo s el prólogo... tienes un talento natural. sigue asi. lo leere tooodo.gracias. Bss.

Indira dijo...

Vaya ers muy buen@ en serio!!! Felicitaciones de verdad me ha gustado mucho lo q he leido con esa imaginacion tenes un gran futuro por delante!! He aqui una nueva lectora de tu obra!!

michelle dijo...

Me encanto...nunca pense que podria haber algo haci...exelente...te felicito...eres unico....eres el mejor

Ca-rola la ca-racola dijo...

awwwwwwwwww
seguiré leyendo....
me sumo a los demas

Nhora dijo...

Q talento q tienes en verdad !!me anima a seguir leyendoo, =D

gkea dijo...

GKEA me parece fabuloso todo lo que estas escribiendo sigue asi, no pares y termina el libro, eres una excelente escritora, ya espero con ansias el siguiente capitulo...

Anónimo dijo...

me encanta, pero antes de leer, antes de cualquier capitulo salia un poema, me enacto, epro ahora no esta, ponelo denuevo, esque era hermoso(L)...

Anónimo dijo...

esta buenisimaaa!!!!!!
me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, y me sigue encantandoooo!!!!
fijate de negociar y publicaloooo, me convierto en la persona ams feliz del mundoooo :D

yurytzi dijo...

holap chididisismo
ytu libryto
jejejeje
espero iieges aser
una ermososota y perfecta eskritotra

jijijiji
espero sygas asi y sakes el 5 o el 6 libro de laa saga twilight
un buen nombre podrya ser

ATARDESER
jajajaja guenop bye
me inspiraste
ojala algun dya llege aser komo tu................

Stephanie dijo...

h0la wow¡ quiero decirte que soy mega ultra fan de tus novelas es impresionante tu creatividad e imaginacion me encanta tu novela de renesmee y jake encerio porque pues cuando termine de leer el libro amanecer dije y que pasaria despues con jake y nessie y wow descubri tu blog y me encanto ahora estoe leyendo el nuevo que haces y creeme que eres fantastica¡¡ me encanta a mi tambien leer y escribir pero tu eres muy buena encerio plis por favor te ruego y te contactes conmigo para platicar y que me recomiendes algunos libros xD etc..aqui te dejo mi correo :estefi_301107@hotmail.com por favor agregame o dame el tuyo o algo para contactarte plis ya me voe no t quito mas time xD suerte y saludos a españa :D


PD:t deje una nota igual a esta en tu otro blog ^^

Daniela Vivar Meza dijo...

El primer capitulo es fantastico!!!... ...pero creo que Nessie no deberia preocuparse tanto por Jacob en relación amorosa; en uno de mis cuentos he dicho: "¿Por tengo que estar con alguien cuando tengo toda una eternidad por delante?".
Bueno, voy a leer el segundo capitulo..., ...estoy es ascuas!!!!
"Nessie"

Belena dijo...

Oh My Gosh! Eres Fantastica!
*O* Redactas Muuy Bien!
Pareces Profesional
Realmente Eres Muy Buena Escritora y Tienes Mucha Imaginacion ^^
Felicitaciones!
:) Tienes Una Admiradora Más
De Las Chorrocientasmil qe tienes ^.^

Anónimo dijo...

Vaya...no me imaginaba que alguien pudiera seguir la historia tan interesantemente escrita..
ME ALEGRO TANTO!!!!!!!!!!!!!
Un aplauso muy grande para ti, menudo talentazo!
Me encanta!

Aqui cae sobre tus pies otra admiradora!
Te seguiré leyendo!

SAluDOS!
Alice!
(vale,alicia xD)^^

Reneesme Cullen dijo...

wow...... ke chevere.... mmm d vrdad si s kmo io pienso hahahaha segun io reneesme.... hahah... ta muy bueno

Alice Cullen dijo...

Me parece un fanfic super cool y concreto, pero lo del que no le late el corazon no tiene sentido xque a nahuel le sigue latiendo cuando su crecimiento se detiene segun amanecer es dcir el libro originL...

RoseCullen dijo...

Está muy bueno el fic, perdon que comento desde el principio , recién lo empecé a leer y me gusto mucho, uun beso :D
peky.

Sabrii dijo...

Quién lo escribe?! Me tiene intrigada.

Anónimo dijo...

Hermoso, la verdad narras muy bien la historia y te atrapa :) segui asi :)

Rousse dijo...

eres una gran narradora linda forma de redactar me gusta. Yo lo haria pero me da hueva xD.

Antonella Valdivia Yacila. dijo...

Eres una excelente escritora. Me encanta tu historia, todas las descripciones, escenas están fantásticas. Me fascina, es todo lo que una fan de twilight puede querer. Felicitaciones, y sigue así. Está bravazo!! Miles de buenos deseos :) Tienes un gran talento.

Anónimo dijo...

La verdad si eres buena, hace tiempo que lei todos tua capitulos y he de decri q en verdad eres buena, te apegas mucho a la historia original y como otra fan de twiligt no puedo quejarme, debo decirte q he leido otras historias publicadas y la verdad son un fiasco se salen mucho de la historia, así q he de decirte q eres la mejor y xfavor hasnos un favor a todos: SIGUE ESCRIBIENDO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho leer este capitulo. Sinceramente es bueno pero no tan bueno como ser la siguiente historia luego de AMANECER el mejor libro de la saga, el mas largo y el que tiene mas profundidad emocional.

Que bueno que hallan personas como tu que tengan mentes tan amplias, me gusta mucho como escribes pero tal vez haga falta mas DRAMA mucho más DRAMA. Te deseo los mejores exitos!