Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

jueves, 16 de octubre de 2008

5. Nahuel

Cuando la tormenta tras aquellas palabras hubo pasado mamá se había ido de la habitación y mi padre daba vueltas por el salón intentando concentrarse.
-Pero sospecháis que puede haber otra manera.
-Simples conjeturas- aclaró Nahuel- aunque son mejor que no hacer nada. Pero... podría ser peor el remedio que la enfermedad.
-Haremos lo que sea.
Esta vez se sentó a mi lado, agarrándome las manos con fuerza.
-Al sospechar que el corazón es demasiado débil, cabe la posibilidad de sustituirlo por un órgano más fuerte. El problema es, Cuál?
El timbre de la puerta sonó.
-Yo abro.
Prácticamente salí corriendo de la habitación, estar allí era como escuchar el relato de mi propia muerte. Mi amigo me estaba esperando en la entrada.
-Jake!- me lancé a sus brazos como si ellos me llamaran a gritos, quería disculparme y volverme a comportar como su mejor amiga, pero en lugar de eso rompí a llorar, había tantas cosas que vivir... era demasiado joven.
-Nessie. Qué te ocurre?- me limpió las lagrimas estrechándome más con el otro brazo, su pecho desnudo era tan cálido... reconfortante, deseaba quedarme allí el resto de mi vida, fuera el tiempo que fuese- Estoy aquí, iba a entrar en mi casa cuando decidí que no me separaría de ti. No te preocupes, todo irá bien. Seguro que hay una buena explicación.
-Si Jake, si la hay y...
Le miré, debajo de aquellos increíbles ojos negros tenía dos grandes ojeras, su rostro inspiraba el más profundo pesar, parecía que en cualquier momento iba a caer rendido en el suelo.
No podía enterarse de lo que pasaba. No ahora, acababa de perder a su padre, había perdido nuestra relación... Cómo iba a decirle que iba a morir?
Me alejé de su cuerpo bruscamente.
-Jake, vete por favor, no deberías haber venido después de lo que pasó anoche.
Recé por que nuestros invitados no salieran de la habitación.
-Ojalá pudiera volver atrás y cambiar aquello Nessie. Lo siento mucho, nunca me había arrepentido tanto de algo.
-Te perdono, tú no tienes la culpa, pero Jake, tienes que irte.
-Por qué?- entró un poco más en la casa-Nessie, no necesito nada de lo que te dije anoche, solo quiero protegerte, estar a tu lado. Lo comprendo si no me ves... de esa forma.
Pero por su expresión no lo comprendía. Lo estaba matando de dolor.
-Lo se...- escuché pasos acercándose a la entrada. Debía sacarle de allí- Es que no es el mejor momento.
-No molestaré, necesito asegurarme de que estás bien, te dejaré hacer tus cosas.
No había otra solución.
-No quiero verte Jacob! No quiero estar contigo! Te odio!
Me miró como nunca me había mirado. Sus ojos estaban desorbitados. Su cuerpo estaba echado hacia delante, como si le hubieran clavado un puñal en el estómago. Respiró entrecortadamente...
-Yo...
Su cuerpo comenzó a sacudirse, ansiando liberar al lobo, no dijo nada más, echó a correr internándose en el bosque.
Dios... Qué había hecho? Hasta qué extremo era capaz de sufrir mi amigo? Intenté convencerme de que el sentimiento que acababa de experimentar era mil veces mejor que el de la certeza de mi muerte. Nos iríamos de allí, no dejaría que me encontrase y averiguara la verdad.
Con suerte aquel dolor que sentía hacia mí se convertiría en rabia con el paso del tiempo, y esta finalmente en indiferencia.
Sin embargo al morir yo... el me amaría siempre, sabía que no continuaría con su vida, igual que yo no podría continuar de estar en su situación.
Mamá llegó hasta la entrada.
-Crees que esa era la mejor manera?
Intenté controlar mis lágrimas mientras cerraba la puerta.
-Es la menos dolorosa, él me olvidará.
La miré, pero no parecía estar atenta a mí, estaba en otro mundo, en otro lugar.
-No te olvidará Bella. El abandono nunca es la solución.
-Mamá- me acerqué a ella sintiendo mis pies pesados, mis brazos largos...sintiendo un agujero en el estómago- no sé qué hacer... la verdad lo mataría.
-Aun no hay ninguna verdad. No voy a dejarte morir.
Papá salió del salón.
-Creo que deberíais escuchar a Nahuel.
Volvimos a entrar, pero esta vez no me senté, me quedé en la puerta asimilando lo que acababa de hacer Y si mi madre tenía razón? Y si así solo conseguía hacerle más daño?
-Como iba diciendo, estoy casi seguro de que una conversión completa pararía el proceso- se estaba dirigiendo a mí- El problema es que no sé cómo funciona en gente como nosotros, no sé si la ponzoña nos afectará, si conseguirá parar su corazón.
-Esa- le cortó mama- sería la ultima opción. Cuál sería la otra?
Nahuel se quedó pensativo, como si temiera responder.
-La tercera opción sería buscar a Joham, hace años que no le veo. No se nada de él ni del avance de sus investigaciones. Quizás haya encontrado una solución
-Haremos eso- mamá se mostró repentinamente animada- Le buscaremos, dijiste que tu padre se había obsesionado con ese tema, tiene que haber averiguado algo más.
-Sin duda- coincidió mi padre.
-No tengo la menor idea de su paradero, podría estar en cualquier parte
-La encontraremos, tenemos a Alice.
Pero Nahuel no parecía tan seguro.
-Esa chica tardó meses en encontrarme.
-Aun hay tiempo- mamá se levantó con el móvil en la mano y desapareció por la puerta.
-Iremos con vosotros- dijo Huilen- No somos de gran ayuda, pero conocemos bastantes lugares, sabemos movernos por ellos, y conocemos a Joham.
-Será un placer que nos acompañéis.- después se dirigió hacia mí- Nessie, me gustaría hablar contigo y con tu madre en privado.

La encontramos en la planta superior, cargando una tonelada de maletas.
-Nos vamos ya, nos encontraremos con Alice a las afueras de Forks.
-Será muy práctico recorrer el mundo con las maletas a cuestas- papá descargó todo el equipaje de su mujer- Cariño, vamos a quedarnos un día más, deja que Nessie se reponga, tiene que descansar.
-... está bien.
-Bueno, creo que deberíamos considerar la opción de la conversión.
-No Edward... no si hay alternativa.
-Podría ser tarde cuando encontremos a Joham. Además con mi técnica no sufrirá, apenas se enterará de algo.
Mamá vaciló.
-Respecto a eso...- me miró- Em... creo que hay algo que deberías saber.
Su vista pasaba de mí hacia él una y otra vez.
-Qué ocurre?
-Está bien, cierra los ojos.
Papá obedeció y ella tocó su rostro con ambas manos, concentrándose. No duró mucho. Papá la apartó con furia. Sus ojos eran completamente negros.
-Bella! Esto es... Por qué no me lo contaste?- Parecía debatirse entre consolarla y gritarle- Yo... estaba tan orgulloso, y sólo lo empeoré, no podías moverte, no podías gritar...
Finalmente la abrazó, su cuerpo temblaba.
Aquello era demasiado íntimo. Salí de allí y llegué hasta las afueras de la mansión. Me eché en la hierba, tremendamente cansada
-Deberías dormir un poco- Me incorporé levemente, no me había dado cuenta de que Nahuel estaba a mi lado- Pierdes la fuerza con más facilidad...

Se tendió junto a mí, demasiado cerca... sus ojos volvieron a fulminarme como la primera vez.
-Sabes? Despiertas algo extraño en mi, no se si será por el hecho de que los dos somos iguales...- rozó mi rostro con la yema de sus dedos- Eres preciosa... como un ángel.
Comencé a respirar con dificultad, tenía razón, estar con él era como adentrarse en una tormenta eléctrica. Me ponía el vello de punta...
-Gracias...
-Tú también lo notas, verdad? esa química que nos envuelve...
Su rostro se acercó al mío. No le conocía pero... deseaba que no parase, mi cuerpo se arqueaba hacia su pecho... mi corazón palpitaba rápidamente mientras sus ojos me recorrían de arriba abajo con ese interés...
Bajó sus manos hasta mi garganta.
-Yo...
-Incluso despiertas en mí esos instintos... Desearía poner mis labios en tu cuello y clavar mis dientes en él...
Suspiré. Qué me pasaba? No podía pensar...
Cuando me di cuenta su cara estaba a menos de un centímetro de la mía. Era tan poca la distancia... y mi cuerpo lo deseaba demasiado. Mis labios tocaron los suyos.

Y un tremendo aullido de dolor se escuchó no muy lejos. Un aullido que me hizo salir de aquel extraño sueño y me heló por dentro. El aullido de Jacob alejándose a gran velocidad.



18 comentarios:

Dubri dijo...

Uff Que beunoo.. Por favorr SiguelooO..Escribes Superr..Por faaa Sigueloo =D

Nessie Cullen (Bea) dijo...

Wawwwwwww pobre Jacob :S ME ENCAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAA

nuparu dijo...

JACOBBBBBBBBBBBBBBBBBBB PORQUE SIEMPRE LO HACNE SUFRIRIRUKABSDSAJNDSANM,JDJSADSAHKBDSADKSA ;________________; ME HACES LLORAR TE AMO MUJER(?) xD

Bleymar de Pattinson dijo...

jajajajaja
pobre de jacob
entre esas mujeres
lo van a terminar matando
xD
buenisisisisimaa
ame q tenga mas opcioness

Maria dijo...

Me ha encantado!!!!!!

Desyre dijo...

muy bueno quiero mas capitulooos por fiiiiiiiiiii

cassy dijo...

me ha encantado,sigue escribiendo porfa que esta genial

selene dijo...

Hola, te queria preguntar si lo puedo pasar en los foros, me gusta la historia esta muy bien, en los foros de Alacan seguimos juntas varias sagas y lo pasamos muy bien, me gustaria poder pasar por mail tu libro. ya me dices algo.
la_pay@hotmail.com

montse nessie cullen dijo...

eres genial esta buenisimooo sigue escribiendo porfiste esta quedando super padre enseri

Patty =) dijo...

WoOoOoOoOo no puedooo no puedooo me volvi a Obsecionar.!!!!!!! estoy que lloro por el pobre de Jake!! porq siempre le hacen lo mismo pero esta vez es peor porq es su alma gemela!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO PUEDO CON TANTO!

Marilena dijo...

hola empece a leer la novela y me encato.queria saber si seguis la historia o la sigue otra chica en http://www.nerekris.blogspot.com. por favor necesito saber, me encanto tu novela. contactame a mari_lena_65@hotmail.com. gracias

michelle dijo...

Ya poh..hace tiempo que estpy esperando que sigas escribiendo....me aburro...quiero seguir leyendo

lesly dijo...

Hola:

Tengo tiempo que espero que continues el siguiente capitulo, realmente escribes muy bien. No seas mala(o), no nos dejes con la incertidumbre de que pasa después. Si estás escribiendo en otra página, porfa dime donde es o ponte en contacto conmigo a lcancas@hotmail.com te lo agrdecería mucho.

peluxiita dijo...

me encantaaa, lo acabo de descubrir y me lo lei todito ^^
espero qe sigas (x lo qe mas qieras <.<)

Anónimo dijo...

jooo!
reneesme es peor qe bella!8O
hasta cuando jacob tendra qe sufir por amor?
yo qe pensaba qe en amanecer seria feliz con nessie
pobre jacob ponselo un poquito mas facil xDD

Daniela Vivar Meza dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ACASO ME PERDI DE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nessie

fanvaha dijo...

q pena jacob primero bella y ahora nessie pobrecito =( (!!!!! ESCRIBES GENIAL ISGUE ADELANTE

Anónimo dijo...

Para saber si le gustas

Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto



2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?



3. La letra inicial de tu nombre



4. El mes que naciste



5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?



6. Nombre de una persona de tu mismo sexo



7. Tu número favorito



8. Que te gusta más, california o florida?



9. Te gusta más los Lagos o el Océano?



10. Escribe un deseo (uno realista)



CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS



1. Estás totalmente enamorado de esta persona



2. Si escogiste:

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro - Eres conservador y agresivo

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal



3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla



4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela



5. Si escogiste...

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello



6. Esta persona es tu mejor amigo



7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida



8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás



9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas



10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños