Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Demasiado erotismo?

¡Hola a todos!
Veréis, he recibido algunos emails y algún comentario por aquí hablando del exceso de 'erotismo' en el fic. No pensé que a alguien pudieran molestarle este tipo de capítulos, pero mi disculpas si alguien empezó a leer sin advertencia alguna y se sintió ofendido por el lenguaje o la situación.
Al ser todo bastante light no vi la necesidad de advertir que se podrían encontrar este tipo de escenas.
Siempre he visto este tipo de actos como algo inseparable del comienzo del amor y la madurez, pero si de alguna manera no os sentiís cómodos leyendo estoy dispuesta a omitir o suavizar estas partes de la historia.
Así que de nuevo mis disculpas por no haber puesto una advertencia y nos vemos mañana en el próximo capítulo. Muchas gracias por vuestro apoyo.
PD: He puesto una encuesta a la derecha donde podéis votar a cerca del tema.
EDITO: Gracias por los comentarios a cerca del tema, como veo que a la mayoría no os molesta no haré cambios en el fic^^, aunque pondré una advertencia en los capítulos que sea necesario. Aunque borraré esta entrada dejaré la encuesta para asegurarme de que no le molesta a mucha gente.
¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

No hay comentarios: