Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

martes, 11 de agosto de 2009

Chicas! Al ser el último capítulo se está haciendo bastante largo y estoy intentando ordenar bien los acontecimientos y escribir todo en el espacio que tengo, ya que si lo hiciera en dos capítulos en mi opinión perdería bastante.
Por eso me está costando y estoy tardando, no creo que pueda terminarlo para subirlo hoy... lo siento muchísimo, pero no me gustaría precipitarme y poner un capítulo con el que no estoy satisfecha.
Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien, si tú crees que es lo mejor, nosotras esperamos ^_^

Un beso.

Ah, y tranquila que seguro que no nos decepcionas con el final, ;)

Muack,
Vicky.

maryita dijo...

no te preocupes con calma y paciencia aqui te esperamos jeje, y claramente no nos decepcionaras nunca!

un abrazo!!

maryita dijo...

oh! y felicidades por este año de publicacion, ayer ,me di cuenta y comence a leerlo todo de nuevo! jejeje
y me paso lo mismo que la primera vez no podia parar de leer jauajuajau

otro abrazo!!!

ТĦЭ ÐДЯК ДЯCДΠĢЭГ dijo...

Ola!!! Me encanta la historia! Es justo como esperaba una continuación de Crepúsculo!
Escribes muy bien!
Me encantaría afiliarte a mi blog, pero solo si tu quieres. Aquí te dejo el linc por si te quieres pasar y me avisas ok?
:) http://www.dreamfromhell.blogspot.com/
Besos.

Chibicienta dijo...

wiiiii aki estaremos esperando ansiosas!!! =D

sammy dijo...

dont worry
jijiji nos leemos mañana entonces!!!

Paula dijo...

No te preocupes, mujer... tú piensa que por mucho que tardes nosotras vamos a esperar igualmente, porque estamos deseando leerlo. Y no te comas el coco pensando en si nos gustará o no (que lo más seguro es que sí), lo importante es que tú quedes satisfecha con tu obra.
Por cierto que llevo retrasando el momento de entrar aquí mogollón, porque quiero leerlo y a la vez no... =S jajaja

Ninive dijo...

No te preocupes, podemos esperar sabemos que merece la pena, lo importante es que no te agobies y que disfrutes con lo que haces seguro que así te sale mucho mejor. un abrazo.

Anónimo dijo...

HOla!!! empiezo... el año pasado encontré tu fick..! y me di cuenta de que lo dejaste "abandonado" la historia me encantó tanto que me dio verdadera pena que no lo siguieras!! pero ahora te he vuelto a encontrar!! y he visto que has evanzado el fick y que ya está por terminar!! me encanta la historia!! al principio leia historias en fotolog sobre nessie y jake pero no me llamaban la atención.. y desde que te comencé a leer me han encantado los personajes!! Me llamo Celia, losiento por no presentarme, jeje, espero ansiosa tu ultimo cap! asique a las 10 de la noche como un clavo aqui en el ordenador para leerte!! Decirte que si escribes un libro me informes porque seré la priemra en leermelo!! Me mandas un ejemplar para Toledo ehh!! te dejo mi mail por si quieres contestarme ya que no tengo blog ok?? es: celia-alonso@hotmail.com
He estado mirando tus otras actualizaciones completas y he visto que tenias otra nove en otro flog pero que hasta septiempre no la subes..!! que wayy mas para leer!! Me encanta leer, ati escribir y ami leer.... jaj!! Agregue tu otro blog al igual que este a favoritos para poder pasarme siempre que quiera jiji bueno wapisima sigue asii!! muchos besos !!

_CeLia_

Abigail Cullen . dijo...

ESPERAMOS CON ANSIAS, no te preocupes, sabemos que no nos vamos a desilucionar con la espera. Seguramente tienes muchas ideas y es justo que las ordenes para poder dejarnos atónitas(:
Besos y suerte, aunque una vez más, tú no los necesitas.
Desde Paraguay como siempre-