Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

domingo, 16 de agosto de 2009





¡Os traigo noticias!^^

He creado un blog que recolecta todos los lugares donde escribo.

En él os informaré de todos mis planes, proyectos y fechas, espero de verdad que os guste.



Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, ¡y seguid pasando por aqui por favor! Aunque la historia ha terminado seguiré actualizando con cosillas.



Nos vemos en el nuevo blog.



¡Besos!

5 comentarios:

natalia nicole dijo...

cass! no me deja el blog nuevo dejarte comentarios es muy raro porque me pide las letras estas para verificar no? pues no hay ningun lugar para escribirlas es muy raro :S

natalia nicole dijo...

Bueno pues te lo dejo aquí lo que quería decirte:
Cass amé el blog! Y me pasaré siempre que pueda y estaré deseosa esperando las dos nuevas historias que se vienen Despertar II ( que en octubre tendré un mono que no me lo creeré xd) y Aeternitas ( que me hace mucha ilusión porque viene todo directamente de ti) :) Cuidate mucho y que tengas unos lindos días! Besos


Nikki

Cassandra dijo...

Gracias Nikki!

Acabo de arreglar lo de los comentarios^^

Muchos besos.

Maggice C dijo...

hey pasate por mi Blog!!! tenes un premioo!!!

xoxo

Graceful-Evil-Angel dijo...

Cass me encantó Despertar, debo decirte que soy una obsesionada de crepusculo; no una fan, una obsesionada, amo la saga como ninguna otra y Despertar fue la secuela perfecta, me gusta mucho tu forma de redactar y espero leer mas de tus cuentos

P.D.: te recomendaré en mi blog de twilight