Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Tras Despertar: Liberación




¡Ya hay título para la segunda parte de Despertar!

Se titulará LIBERACIÓN, y comenzará el 1 de Octubre. Dentro de poco os pondré el resumen del argumento (aunque creo que la idea principal está bastante clara)

Espero que os guste. Dentro de poco agregaré la url del blog.

Besos

EDITADO:
tras-despertar.blogspot.com

8 comentarios:

ROCIO dijo...

ay Cassandra!! GRACIAS! jeje ,, ya no aguanto más a quee subas la segunda parte,,jeje : Tambien te cuento que estoy leyendo aeternitas,, y me gusta mucho,, igual recién van los prólogos.jje! GrACIAS por TODO! XOXO beso ROCIO

mottza dijo...

Cassandra muchas graciias por hacer la segunda parte, aun que no siempre deje comentariosa en esta historia, ah decir verdad nunca deje, me encanto y la leii desDe el principio =) bueno ya sabez que escriber y redactas spr bien me encanta como dices las cosas y asi bueno, espero y leas mi historia aunqe bueno eqiiz me voi cass!
besOz! =)
Pd espero el proximo capii o prologo de aeternitas =)

aran =) dijo...

Biiiieeeennnn!!!

Menos mal que la continúas, tenía muchas ganas de seguir leyendo!

Despertar me ha encantado y enganchado muchísimo, a ver si consigues lo mismo con liberación... ¡Ánimo!

El 1 de octubre me tienes por aquí fijo.

Un saludo y gracias!

paula dijo...

estoy deseando leerlo graciassss

Nicolle dijo...

Hola nenaa!!!
Oye q feliz q bn q continues esta
maravillosa historia, me encanta eres fantastica y talentosa, pero aun no he encontrado partes del libro publicas en liberacion, no si sea problema en mi pc o si no has puclikado nada...espero puedas aclarar mis iterrogantes, graxx!!

Anónimo dijo...

Hola Cassandra!
Nunca dejé comentario, pero jamas dejé de leer la historia.
Se la recomendé a una amiga y desde ese dia siempre entra al blog a leer la historia. Se volvió tan fanatica como yo.
Mi pregunta es:
cuando va a empezar "Liberacion"??
Hace mucho que la estoy esperando.
Basicamente 1 mes.
Saludos!
Mica.

Anónimo dijo...

hola Cass!!!!
me encanta despertar
una amiga y yo estamos esperando liberacion desde hace mazo tiempo desde septiembre o asi
cuando lo subiras¿?
tengo un monton de ganas de leerlo
te kero muxo bss

Anónimo dijo...

Hola quería saber cuando va a terminar el libro que quede con esa curiosidad ya que me encanto todo lo que en el ahí por favor si es posible dígame