Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

sábado, 26 de diciembre de 2009

Segundo capítulo de Liberación

Ya podeís encontrar en www.tras-despertar.blogspot.com el segundo capítulo de Liberación (1. Alice)

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ENCANTA esta historia, me he leido despertar y los dos capítulos de liberación en un dia...creo que me gusta igual o más que la saga de stephanie mayer.
Plantate (si quieres o cuando termines los estudios) ir a las editoriales a enseñar tus historias porque creo que tendrian mucho exito

muxos bsos y animo con tus historias

Unknown dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com