Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Foro

He observado que muchas utilizais el chat para dar a conocer vuestros fics, páginas, blogs... y conocer a otras personas. Sin embargo todos esos mensajes se pierden en el olvido sin ser leidos debido al avance de la barra.

Así es como se me ocurrió crear entre todas un pequeño foro donde conocernos, comentar fics, novelas, dar a conocer vuestras historias, sugerir... y poco a poco hacer buenas amistades.

La dirección es un poco larga, por lo que os dejaré el enlace aquí y en la parte superior del blog.

Espero de veras que participéis y poder conoceros a vosotras, vuestras ideas y creaciones.

Muchos besos

PINCHA AQUI PARA ENTRAR AL FORO

3 comentarios:

Stephanie dijo...

aww encerio nunca me cansaré de decir que tu blog es lo maximo :) estoy anciosa de ke termines Aeternitas suerte (yn)

Stephanie dijo...

awww me es grato saludarte fuiste el primer blog que leí y el cual me inspiro a hacer el mio n.n eres lo maximo y suerte con tus proximos proyectos

SARIS dijo...

me encantarian q vieran mi blog y me dijeran q opinan mi blog es este suscribanse x fa: http://inuyashavampiro.blogspot.com/