Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

jueves, 27 de marzo de 2014

Nueva novela: 'La Nebulosa de los Soñadores'




ENLACE: http://nebulosadelossonadores.blogspot.com.es/

He decidido comenzar a publicar mi novela via Blogger y Tumblr. En tiempos en los que es casi imposible que una Editorial apueste por autores noveles sin referencias ni enchufe, donde los buenos escritores se acumulan y ven frustradas sus esperanzas, creo que la mejor elección, o puede que la única, sea utilizar Internet para que las personas que lo deseen puedan llegar a conocerme. 


Así que dejo a disposición de quien esté interesado el enlace a ‘La Nebulosa de los Soñadores’. Espero que los que decidáis leerlo podáis darme vuestra opinión (tanto buena como mala, lo importante es que sea constructiva), y en caso de que os guste, apoyo y difusión. 

Cada semana publicaré uno o dos capítulos, y al final del recorrido espero autoeditarla, tanto en formato ebook como en papel, para las personas que deseen quedarse con un pedacito de mí y de esta experiencia.

Muchísimas gracias a los que decidáis entrar en el blog y leer la novela, de verdad.

ENLACE: http://nebulosadelossonadores.blogspot.com.es/

No hay comentarios: