Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

sábado, 25 de julio de 2009

Mi nueva novela


¡Hola de nuevo!

Algunas me habéis preguntado varias veces si pensaba escribir una historia propia, así que me he animado a hacer público uno de mis proyectos, AETERNITAS, que surgió poco después de comenzar este fic.

Tengo varios capítulos terminados y revisados, pero al no disponer de tiempo en Agosto para continuarlos, empezaré a subirlos a partir de Septiembre. Por ahora en el blog podréis encontrar el argumento y durante los primeros días varios párrafos como adelanto.

Y lo más importante, deciros que os necesito de verdad, me gustaría poder publicar esta novela en el futuro pero sin vuestra ayuda será muy dificil. Necesito que me deis opiniones, consejos, críticas... necesito que me leáis para saber si este proyecto vale la pena o no.

Como siempre muchas gracias por todo vuestro apoyo y espero que me acompañéis en esta nueva aventura.

AETERNITAS: AETERNITAS-STORY.BLOGSPOT.COM

3 comentarios:

soñadora dijo...

super bien, pues por aqui nos seguiremos viendo, ya te envie un mail con una imagen ke hice respecto a la portada, espero sirva de algo

lesly dijo...

Oye que gran noticia. La verdad que creo que tienes gran talento. Por supuesto que te seguiré leyendo y te daré mi pobre opinión al respecto. Sé que lo haras muy bien y, ánimo, adelante.

soñadora dijo...

hola, espero que estes spr bn, sólo te escribo xq me tienes en suspenso, ya pon los siguients capitulos de despertar porfavoooor
jeje

bye