Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

miércoles, 29 de julio de 2009

Nuevo capítulo mañana

Hola!! Siento no haber subido un nuevo capítulo en lo que llevo de semana, pero ayer hice el exámen teórico de conducir y he estado liadísima. Hoy me han dicho que he aprobado y hemos salido a celebrarlo^^.

Así que mañana por la mañana subo capítulo. Gracias por esperar!

Besos

3 comentarios:

aran =) dijo...

Hola!

Quiero que sepas que me encanta tu historia,y que me alegra muxísimo q hayas vuelto a escribirla!

En tu ausencia e leido la historia de Nere y Kris, q no a estado mal, pero la verdad es que no era lo que yo esperaba cuando empecé a leer tu historia.

Ahora q has vuelto espero que tu historia se parezca más a lo que había imaginado,pero un consejo, no te precipites, me a dado la impresión de que quieres correr demasiado por alcanzar a las otras xicas,hacer de nuevo tuya la historia, y no me gustaría que de tanto correr precipites demasiado la novela...

Es una opinión humilde, yo no entiendo de escritura, sólo se que me gusta leer y que tu historia me está encantando,y espero q siga siendo así.

Gracias por volver y perdón por el discurso...jeje!!

Por cierto, q sepas q te e apoyado en el blog de Nere y Kris,e? firmo como Mary_o.

Besos

soñadora dijo...

hola, stas disculpada jeje y felicidadez, aki en méxico tambien deberían de hacer examenes como esos, creo ke evitarían muchos accidentes; felicidades otravez
nos leemos mañana jeje

Cassandra dijo...

Muchas gracias Aran.
No es que quiera correr para alcanzar a Nere y Kris, es que tengo un verano ocupadísimo entre clases de coche, exámenes de la facultad etc y si no me pongo unas fechas se me va la cabeza por completo xD, si no acabo el fic antes de la semana que viene me resultará muy dificil terminarlo antes de septiembre. Lo bueno es que llevo desde que comencé con todo el planteamiento y desarrollo de la historia en mi cabeza y eso me ayuda bastante a escribir al ritmo que necesito.
Gracias por apoyarme y espero no decepcionarte.

Soñadoraaa, ¿En México no hacéis esos exámenes? 0.o