Siete años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?


¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!



Direcciones donde habéis publicado Despertar
¿Nos Presentamos?

jueves, 13 de agosto de 2009

Epílogo


Tres meses después...
.
.
Sabía que debíamos volver a casa de una vez y empezar con la vida real, pero recorrer el mundo junto a Jake hasta acabar en Isla Esme había sido una experiencia fantástica e intentabamos apurar hasta el último segundo de aquella maravillosa luna de miel.
.
Me sentía muy feliz y lo mejor de todo era que Jake también, no había pasado desapercibido su aumento de volumen muscular y el brillo que de nuevo se había apoderado de su cuerpo y su piel, sin duda había ido adaptandose perfectamente a la vida humana, llegando a ser un hombre ágil e impresionante. Y por supuesto aquello era el reflejo de su estado de ánimo. Sí, echaba de menos ser un licántropo, pero no era un pensamiento que dominara su mente y le impidiera disfrutar de su vida, porque sin duda vivía ese sueño através de mi.
.
En este tiempo había descubierto qué partes de mi seguían siendo vampíricas, y había llegado a la conclusión de que estas no habían variado: mi habilidad especial, el suave brillo de mi piel (por la cual, sin duda, era un lobo blanco), y mi manía de alimentarme de sangre en lugar de comida. Del mismo modo había adquirido todas las habilidades de los licántropos, la unica diferencia es que era diez veces más fuerte que cualquier miembro de las dos especies, y tenía una habilidad extrasensorial increible, no me hacía falta transformarme para comunicarme con los demás miembros de la manada o notar si alguien estaba cerca.
.
.
Aquella mañana me levanté con una mezcla de emoción y miedo en mi cuerpo que me habían revuelto el estómago, intenté ocultarlas para que Jacob no notase que algo me preocupaba, cosa que se me daba bastante bien, y una vez se hubo ido a hacer su caminata diaria me meti en el baño con demasiado nerviosismo.
No pasaba nada, todo iría bien... Saqué la pequeña cajita y la coloqué encima del lavabo mientras me miraba al espejo. ¿Y si Jake no estaba preparado? Sabía que era fantástico con los bebés, porque lo había sido conmigo, pero a la vez era un alma libre, un niño en gran parte...
Saqué el test, me senté y seguí las intucciones que venían intentando pensar en algo alegre, olvidarme de lo que suponía hacer lo que estaba haciendo, de qué podía significar. Puede que no fuera nada, un retraso por los cambios de temperatura, o por los hechos acontecidos, o quizás por haberme transformado en lobo, quizás Leah había tenido razón y las mujeres lobo no eran fértiles.
Cuando terminé use el pequeño objeto frente a mi y cerré los ojos, un minuto, debía esperar un minuto...
.
Un, dos, tres...
¿Y si lo estaba? Quería tenerlo ¿Verdad? Pero sin duda tendría que dejar de transformarme por un tiempo...
.
Quince, dieciseis, diecisiete...
¿Y si no lo estaba? ¿Por qué al pensar eso sentía un vacío en el pecho? ¿Tan pronto me había hecho a la idea de que sería madre?
.
Treinta y uno, treinta y dos...
¿Y qué sería ella o él? ¿Un licántropo completo? ¿O quizás quedase algo de vampiro en su interior?
.
Cuarenta y seis, cuarenta y siete...
No, seguramente era un simple retraso, no podía ser...
.
Cincuenta y dos, cincuenta y tres...
Se llamaría Sarah, como la madre de Jake...
.
Y sesenta.
Abrí los ojos y una sonrisa se dibujó en mi cara. Deseaba ese resultado, aunque no lo hubiera sabido hasta entonces, el miedo y las dudas se disiparon dando paso a una extraña sensación de tranquilidad y cariño.
El bebé de Jacob estaba en mi interior.
.
Dejé todo en el suelo y sali corriendo en ropa interior al exterior de la casa para buscar a mi marido, pero no estaba por los alrededores. Me paré y cerré los ojos para captar el sonido de su respiración o el ruido de sus pisadas, pero lo que escuché fue mucho más importante que eso; sus emociones, que comenzaron a llenar la isla e introducirse en mi cabeza como un milagro. ¡Estaba dentro de la mente de Jake!
No me concentré para poder hablar con él de esa manera, necesitaba verle, saber si era cierto lo que sospechaba. Corrí hacia el lado oeste de la isla, al lugar exacto donde había percibido su esencia. Pero no encontré a ninguna persona en la orilla.
Había un enorme y hermoso lobo de color marrón mirandome desde el filo de un acantilado. Ambos empezamos a correr el uno hacia el otro, y tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad para no transformarme y saltar sobre él.
Cuando quedamos el uno frente al otro escondió su hocico en mi pelo y abracé aquél sedoso pelaje como si jamás lo hubiera hecho antes. Jacob estaba aqui... el Jacob completo que siempre había sido, aquél que se fundía con la naturaleza, esa criatura tan fantástica como peligrosa.
Al entender que yo no quería cambiar mi forma fue él el que lo hizo, sin dejar de mirarme, y me abrazó en cuanto la transformación cesó por completo sin que ninguno de los dos abriera la boca. Comenzó a besarme con los labios estirados en una sonrisa y el corazón a mil por hora. Volvía a ser cálido, quizás más cálido que antes, y sin duda más corpulento. Él fue el primero en hablar.
-Casi no me lo podía creer... cuando empecé a sentir tu felicidad en mi cabeza todo volvió a mi, todo...
Le sonrei y nos sentamos en la arena.
-¿Y sabes por qué estaba tan feliz?
-Esperaba que me lo dijeras ahora.
No quería estropearle aquel momento de felicidad, deseaba que lo difrutara al máximo... pero quizás la noticia del bebé simplemente aumentara ese estado de euforia, y necesitaba tanto compartir aquello con él...
Le cogí la mano sin dejar de sonreir e intenté pronunciar las palabras de forma firme.
-Estoy embarazada, Jacob.
Por un momento pensé que caía hacia atrás, su cara pasó del moreno al morado en un segundo y su boca mandíbula quedó colgando.
-Que estás...
-Embarazada- le hablé con calma procurando que no entrase en shock- Se supone que vas a ser papá...
Su cuerpo se avalanzó a el mío y caí de espaldas en la arena con sus labios recorriendo mi cara.
-Dios, Nessie...- me abrazó con fuerza tendido sobre mi- Después de tantos años jamás pensé que pudiera ser tan feliz...
Miré sus ojos y vi como las lagrimas se escurrían por sus mejillas mientras suspiraba con la cabeza en mi cuello.
Entonces se incorporó de golpe y me cogió de la cintura observando mi cuerpo.
-¿Qué pasa?
-¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿He hecho daño al bebé?- me levantó el pequeño camisón de seda para ver mi vientre- ¿Crees que es un embarazo acelerado? Yo no te veo bulto...
No pude más que reirme ante aquella reacción.
-No creo que sea un embazarazo acelerado, ya llevo dos retrasos y a penas me he dado cuenta de que algo ha cambiado en mi, aunque ahora lo veo como un cambio mucho más profundo... como si todo mi cuerpo me lo dijera.
Empezó a acariciar mi barriga con su mano y volvió a tenderme en la orilla con cuidado.
-¿Sabes? Sam tenía razón con su teoría sobre la imprimación... Nos imprimamos de aquellas personas que nos harán mejorar como lobos, que nos fortalecerán, tú has hecho que crezca en todas mis facetas, has conseguido que me supere a mi mismo y que tenga un motivo para luchar con el corazón- apoyó la cabeza debajo de mi pecho y respiró hondo- Todo lo que me importa en esta vida está ahora mismo en mis manos... Este es el verdadero amor, el que nos hace crecer, fortalecernos y aprender...
Deslicé mis dedos entre su cabello mientras disfrutaba de la felicidad de Jacob, que engrandecía la mía propia.
.
Sí, tenía razón, aquella unión, al contrario de todas las espectativas, era la más natural y hermosa de todas, una unión que no atendía a leyes o razas, a opiniones ni mitos ancestrales. Una unión surgida únicamente del amor de dos personas que se adoraban por encima de todo...

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossssssssssssssssss,no puede terminar asi,que pasa con Bella y Eduard cuando se enteren,
Si la conexion entre ellos sigue existente,Eduard lo sabra al leerlo en la mente de Nessie.
Y con los abuelos,como reaccionaran al saber que seran bisabuelos,??,ejeje
Sabiendolo la manada,que ocurrira con Leah cuando sepa que Jacob y Nessie seran padres?
Y si ella no encuentar su amor de verdad?,el primero se marcho con otra y nunca mas tubo otra imprimacion,nunca sabra si tendras descendencia.
Los hijos de la luna ahora co mayor motivo querran ir a destruir esa criatura,y ahora is se acerca la batalla final,la destruccion de los hijos de la luna o la de los los lobos y vampiros ya que todos ellos defenderan con sus vidas la criatura que esta por nacer y que les une si cabe aun mas,ahora si es la fusion de un lobo y un semivampiro hecha realidad, y nacera del hijo/ de Nessie y Jacob y eso es lo que mas temen los hijos de la luna, por que creo que sera aun mas poderoso/a que sus padres.
Quedan aun muchos interrogantes y podria seguir aun mas,pero bueno, ejej, no seguire complicando las cosas,lo que si te pido es que si lo dejas aqui,que no sea un Fin,si no hastas un pronto,por que esta historia continua,pero mas adelante.No nos dejes con este buenisimo sabor de boca,que nos ha sabido tan a poco,queremos mas,es esquisito y nos escanta.
NO lo dejes asi, por favor,
bss d Madrid España

Anónimo dijo...

º________________º

Un bebé!!! Jake papá... *_*

Y Jacob vuelve a ser lobo *¬* Ains, dios, no podías haberlo acabado mejor ;)

Pues ahora sí que sí, es cuando me doy cuenta de que toda historia tiene un final... Ains.. *¬* Echaré de menos la historia, y que sepas que estoy deseando leer Aeternitas..

En fin, pues eso, no sé qué me queda por decirte, aparte de que te agradezco que compartas tu imaginación y tu pasión por escribir con nosotras...

Un besazo, Vicky ;)

Anónimo dijo...

t.t noooo estubooo geniiall... pero no no qiero qe se acabee... estubo hermoso.. me encanto... erez geniiall.. dime qe abra una
continuacion... grax x subirlo.. ahora me
puedo ir trankila.. peroo muchas felicidades esta historia es la mejor qe eh leido.. me a encantado.. ii me desilucione cuando no la seguiste.. pero despues de varios dias uff sii qe varios dias.. semanas.. meses¿? no recuerdo
peroo me alegraste mucho cuando la seguiste...
gracias neta.. el mejor fan fic..felicidades..

atto: yadH

Anónimo dijo...

en el comentario de arriba va mall.. es
t.t estubo geniiall...nooooooooo pero no qiero qe se acabe..
asii va..no qiero qe se mal entienda de eso de
noo estubo geniiall.. xqe la vdd qe sii lo estubo..

atto: yadH

Paula dijo...

Sólo tengo una palabra: precioso.

Anónimo dijo...

Sii!! van a ser padreS!! y por fin Jacob se ha convertido en lobo gracias a Nessie! me encanta!! No hubiera encontrado otro final mejor que este!! La mejor historia que he leido y con creces!! y si te dicen lo contrario no te lo creas!!! muchos besos wapa!! te escribo en septiembre con la otra nove!! besos y abrazos desde Toledo (Espeña)

_CeLia_

sammy dijo...

OYE ES GENIALLLLLLLLLLL GENIALLLLLLLLL ME HA ENCANTADO.. ES MUY BELLO

MIL GRACIAS POR CONTINUAR TU HISTORIA Y POR DARLE FIN DE ESTA MANERA.. UN BESO..

NOS SEGUIMOS LEYENDO!!

Anónimo dijo...

hola!!!! soy marilu y creeme he seguido tu historia desde el comienzo...

no puedo creer que todo termine asi, ha estado super genial te felicito de verdad, eres extraordinaria escribiendo y creo que vas a tener la satisfaccion algun día en cumplir tu sueño, sere la primera en comprar tu primer libro en eso no lo dudes!

te deseo muchisimo exito querida!!

y claro que si tienes que seguir con esta historia, tienes muchisimo mas que dar para la historia de ness y jake.

te admiro muchisimo y voy a seguir apoyandote hasta que me alcance la vida ; )

y pronto aeternitas no?

bueno hermoza te mando un gran saludo y muchos besos desde méxico y muchisima suerte en todo lo que hagas, que yo sé que triunfaras en un futuro.

hasta ziempre!

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

Ay me encanto, llevaba mucho tiempo
leyendo tu fic y a merecido la pena en serio
que bonito Nessie y Jake con un bebe jeje
sigue escribiendo asi de bien por que seguro que consigues algo
besits!!


Y siento haber borrado la de arriba se me fue el teclado xD

Anónimo dijo...

me encanta pero va a terminar asi?
me gustaría ke siguieses ecribiendo xao

andrea dijo...

que boniitooo!!
Pero necesito segunda partee!

Espero de verdad q la escribas

Daiana dijo...

MUY BUENO el final, aunque quiero una segunda parte, POR FAVOR!!!!
Eres una excelente escritora,tenes mis felicitaciones. Deberías dedicarte a esto, en serio.

Muchos saludos desde Argentina!

Ángela d(-_-)b dijo...

Repito lo que te puse antes,hablo en nombre de todas las que te estamos siguiendo día a día,NO NOS DEJES ASÍ,TIENES QUE CONTINUAR,HAY MUCHAS COSAS SIN TERMINAR,AUN HAY MUCHO QUE DECIR Y QUE SABER,ASÍ QUE YA SABES, EJEJEJEJ,A SEGUIRRRR.
En serio,no lo dejes así,estaá geniál,pero sigo creyendo que le falta aun mucho para terminar,mas habiendo una criatura de camino,y estando en el aire el futuro desenlace de la proxima batalla de los hijos de la luna,uffffff,no lo puedes dejar.
Escribes increiblemente bien y pedazo de imajinación que tienes y lo rapido que lo plasmas,CHICA TIENES UN ENORME FUTURO POR DELANTE.llegarás a ser un famosa escritora y seguramente cuando consigas tu primer premio,te acordaras de esta magnifica novela cn la que nos conquistastes,nunca la olvides y si algun dÍa vuelves a continuarla,haznoslo saber,que la esperamos con impaciencia,por cierto,acabo de leer lo poquito que pusiste de Aeternitas y promete,nos vemos en septiembre, un abrazo y un enorme besos,dsd Madrid - España

maryita dijo...

estoy llorando... y en el trabajo!!
esta precioso cassandra! realmente !!
espero puedas continuarla en paralelo con el nuevo proyecto, has pensado enviarsela a Sthephenie Meyer? creo que seria una buena idea para la continuacion de amanecer jejeje.
gracias por regalarnos tu talento!
un abrazo!
(voy a seguir trabajando :))

ale dijo...

te felicito!! es el mejor fic que he podido leer me encanto que jake pudiera transformarse nuevamente, y el embarazo de nessie encantador.
De corazon te felicito esta super.
espero que sigas en lo de la escritura ya que eres sencillamente espectacular, se que tendras muchisimos exitos en todo lo que te propongas.
millones de abrazoss y gracias por hacernos participe de tu gran talento.
"la vie est de profiter et de faire profiter les autres de ce que vous faites"
félicitations!!!!

Jenny! dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwww casandraaa te superastes como siempreeee:d:d me encanto que finalll diosss perfecto:d:d ayy q pena q se termino ojala y continues la historiaaa porque tienes mucho talento y la historia lo valeeee felicitacionesssss!!!:d

Anónimo dijo...

no lo puede creer!!!!
es un final PRESIOSO!!!!
aunk no kiero k se acabe la
historia!!! escribes hermoso!!!
y me kedo corta!
seras una gran escritora!!!
te deseo la mejor de las suertes!
y nos vemos en septiembre para
seguir leyendo tu proxima historia!

bezo0zZ

Chibicienta dijo...

I love You so much!!!!!!!!! tiene too!!! toito too!!!! perfecto final perfecto!!!! =D FELICITACIONES!

Chibicienta dijo...

EII!!!! io iwal pienso ke se la podrias mandar a Stephenie!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

eres genial escribiendo!!!
no me cansare de decirlo!!
^^

atto: Liz
(soy la de arriba ja)

bezo0zZ

Ninive dijo...

ME ENCANTA ESTE FINAL. Jacob se lo merece. Lo dejas bastante abierto asique supongo que tenemos continuación lo cual ME ENCANTARIA, hay algunas cosas sin resolver (Vulturis Hijos de la luna)porfa no nos dejes con la incognita. Desde luego si a los Cullen se les acaba el dinero pueden montar una clinica de fertilidad en Isla Esme, que peligro tien JE,JE,JE. Yo ni me hacercaria, que peligro (llevo todo el dia con mis dos hijas y mis dos sobrinos cuyas edades oscilan entre 5 años y 7 meses; creeme hoy entiendo a Herodes). Espero que sigas escribiendo así de bien nos has hecho disfrutar como cosacas. Bueno un abrazo me despido hasta la semana que viene. Diviertete .

aurizz pattinson dijo...

wooow!
eres genial escribiendo
tienes ke seguir plis!!!
sere tu fan jaja
sale que estes bn bye bye!

Dy dijo...

¡Hola! Felicidades... ¡Un final cerrado, perfecto! Valió la pena la espera. Si algún día continuas las historia, la leería de nuevo. Espero Aeternitas para que me prenda de ella. Un abrazo, felicidades.

Anónimo dijo...

la historia estuvo perfecta. Espero aue halla otro libro donde expliquen el nacimiento del bebe y con los voltimus y los hijos de la luna los mataran o no.............

Felicidades estuvo exelente :):):):)

Anónimo dijo...

oye esta suuper increible espero ke la continues yy kisiera saber kuanto te vas a tardar en poner mas historiia

Anónimo dijo...

dios esta nove es genial nta k bueno k nessie este embarazada!!!!! dios y jake otra vez un lindo lobito!!! nta esto es genial yupi yupi

SensaciónSaga dijo...

Me encanto tu blog :)

Anónimo dijo...

Bebeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!... JAkee va a Ser Papiiii^^!!!!!!..

me encanta tu blog.. no tardes mucho en subir noovee!! q me desesproo xD!!!

besos!!

dani dijo...

hermoso
divino
precioso
magnifico
OMG
jake papá!!!!!

es lo mejor imaginate mi jake papá!!!!!!!!!



hay grax cassandra por compartir esto con todo nosotras


esperare tu proximo proyecto con ansias


bsos dani!!

cailag dijo...

espero k esto continue pronto por k me tienes super intrigada...... un besito y animo

Anónimo dijo...

espero que continues
por que medejaste con ganas de saber
que pasa despues de que nace el bebe
y labatalla q paso espero en serio que continues por que
tienes muchisimo mas que compartir
con todos nosotros
y gracias por hacerlo
y enserio te deseo
mucho exito en tu vida
y creo que bas a ser
la mejor escritora en todo el mundo
y creo que este deberia ser la continuacion de amanecer
y supongo que todos lo queremos haci y espero que cumplas tu promesa de que en septiembre comensaras con el fic de aeternitas lo espero con muchas ansias

muchas felicitaciones ,abrazos, bexos y mis mejores deseos desde mexico

Anónimo dijo...

me ha encantado mucho tu historia, me la he leido de un tiron es muy apasionante

animo sigue escribriendo estas historias tan emocionantes y que nunca dejes de hacerlo...

Anónimo dijo...

oohh!! tienes qe seguiir con la historiiaa!!
me ha encantadoo muchisimo y por favoor expande la historia maas, tenemos que saber si es un niño o una niña... será vampir@ lincantropo, human@ o una mezcla?? qe pasará con los hijos de la luna?
No nos puedeees dejar asiii jejeje
Siguela pleasee..
muchos besoos
Carmen desde Málaga, España

ruthimizrahi@hotmail.com dijo...

porfa seguilo esta re bueno

Anónimo dijo...

GE-NI-AL!! Me ha encantado tu fic!! Sigue escribiendo pk te ha kdado perfecta!! Gracias x escribirla! ^^

SophieGalletas dijo...

wow por fin pude terminarlo, mil gracias por esta maravillosa historia, me encanto y el final de lujo, aunke si me kede asi como ke y edward? y bella?, pero bueno creo ke estuvo bastante bien

por aki nos seguimos leyendo empezare aeternitas

suerte

vicky cullen dijo...

gracias!!
no existen palabras para poder explicar el agradecimiento q te tengo desde q descubri tu espacio...es el final perfecto!...obviamente si lo continuas..no me molestaria xq cn esa gracia para la escritura una extension de esta historia no haria mas q mejorar....
GRACIAS!!!(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)
bue-ni-si-mooo!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAAAAAS!! pero buah.. no puede acabar asi no? Necesitamos saber mas sobre los hijos de la luna, que sera de nahuel, de los vulturis y su arma tan porderosa, de los cullen al enterarse de la noticia, de como sera le bebe de estos dos xD y muchas mas cosas!! sigue escribiendo por favor!!!!

Anónimo dijo...

diooosss miooooo!!! kaje volvio a ser lobo *-*
baan aa ser papas ooo diooossss qee geneeaal FICC pero qee pasa con bella yy edward cuando se neteran????? no lo puedes dejar asta ahii aaaii dioos qiero llorar TT__TT esta ermoosoo tu ficc de verdad mil felicitaciones!!!!!! es el mejor ficc qe eh leido dee vdd tt deho mi msn qiero conocerte mas lizethaome@hotmail.com

mil felicitacionees♥





*-♥Karina♥-*

Anónimo dijo...

hOola...
muchas felicidades eres una gran escritora de
seguro stephenye te tiene envidia eres buena en esto seras una buena escritora ehh bnOo no lo dejes asi ii no tengopalabras para lo ke e leido estuvo genial fantasstico mas ke eso felicidades neta ke si lo sakaras io lo compraria mmm no eres la mejor este fic stuvo genial tQmmmmmm ok zhaOO...

Anónimo dijo...

ke menza la de mero arriba ni escribir bien edward daaaa mensa jaja eduard jajajaja

Anónimo dijo...

hola me encato la historia jejej es la primera vez que te escribo en toda la historias,jejejej me encanto espero que siga escribiendo ya que la verdad quedo inconclusa y la verdad me encata la pareja q hace nessie y jacob acabo de leer los 3 libro y me puse a buscar historia me tope con tu blog y asta ahora lo termine de leer la verdad me gustoria charlar contigo y espero que subas un nuevo capitulos que paso con los volturi,con los cullen,la manada jejjeje espero que respuesta y si vas a seguir escribiendo espero que me avise aqui esta mi correo.

serena_blacklady10@hotmail.com

espero respuesta
si
bye

de tu amiga francis

Ana Ligia dijo...

Ahhh!!
Por fin termine de leer la historia!!
y y y!
Me dijieron una fan escribio la continuacion de Amanecer
Y nadamas por eso, aqui me ves leyendo!!
Enserio, me gustomucho n,n
Pero no puede ser el Fin!! u.u
Quiero saver mas...
No puedes hacer un capitulo mas?
un Epilogo mas? el segundo?
-.-

Arimi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia madre mia es genial dios k bonito aaaaaaaaaa y ella una loba blanca k xulo guau acabo de llegar de vacaciones y no e exo otra cosa k encender el ordenador para ver como estaba la historia y me e leido los dos ultimos capitulos y el epilogo madre mia es absolutamente genial tienes buena madera de escritora y creo k no soy lo unica k lo piensa pos favor sige escribiendo por k lo aces de maravilla eres genial besitos

Arimixxx

Unknown dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG aaeeeeeeeee aaqaaboo dee tterminnar ell ficc estabaa dee vaaqasioooness pperoo wwwiii valioo laa ppenaaa wwwiiiii noo saabbess amoo tuu fiicc c loo aamoooo loo aaamooo wwiiii deberiias sser esqriittoraaa wwiiii esttoyy tann qontenntaa mee hass aalleggradoo ell diiaa wwwiiiiiiiiiiiiiiiiii

yyoo loovee fiic dee caasanndrraa yaa ppuess u_u



bbyyeeee oojalaa siigas laa hiissttoriiaa

uuerteee:)

Anónimo dijo...

me encanto la historia

Anónimo dijo...

O.M.G esta buenisimoooo tienes que hacer la continuacion esta demasiadooo bueno que pasara ahora ..... estoy que me muero de las gana de ver que pasa

Graceful-Evil-Angel dijo...

Está genial!! no leeré mas versiones para quedarme solo con esta, es la única que quiero recordar :) ... la idea de que Bella sea abuela me resulta un poco extraña... :S te recomiendo no hacer una continuación, no querrás hacerla bisabuela, no?

Enserio Cassandra te felicito, la redacción está impecable, excelente, e imitaste el estilo de narración y suspenso de Stephenie Meyer mejor que nadie!! te quedó como una verdadera continuación!! es mas, yo creo que habría que hacer una movilización o algo para que publiquen el libro!! no un quinto libro oficial, pero una especie de "Renesmee's story" o algo así: "inspirada en el best seller internacional de Stephenie Meyer Crepúsculo" Juro que siento como si hubiera leido un 5º libro se Steph, lo único malo es que ahora que lo leí estaré muy decepcionada porque no lo harán película T.T Sería GENIAL!!!

Anónimo dijo...

ES SUPER GUAY.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

esta genial!!! la verdad es ke me devore la historia,,, te felicito de verdad espero ke esto solo sea el principio de una larga historia y ke sigas escrubiendo mas de verdad ke espero eso!! me enkanto de sobremanera tu historia.. tiene de todo pero sobretodo esta linda la historia principal! la verdad es ke me enkantooo!! espero mas capitulos pronto....(porke los habra verdad?) jejejej bueno felicitaciones y muchas gracias por hacernos vivir esta emocionante historia!!!

Anónimo dijo...

Por Dios Santo!
Me leí todo el fic en menos de dos días! Está buenísimo! Escribís re bien, te rrre felicito!
Escribí la continuacion, te lo ruego!!!
Muchos besos desde Argentina!
Naty Celeste

Anónimo dijo...

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo pudeo creer.Al fin Jacob vuelve a sre lobo y ahora Nesie tambien es un lobo.Encima son padres.Me encanta este final.Edward y Bella van a ser padres,que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
termina asi? y que pasa con los Cullen cuando se enteren?y que sera niño o niña?tendra algo de vampiro?Necesito respuestas!!!!!!!!!!!!!
Has hecho un buen trabajo Cassandra.Ojala lo escribieran en libro,enorabuena

aran =) dijo...

Preciosooooo!!!!

No me esperaba ese final, bueno sí, suponía y esperaba q Jacob volviera a ser un lobo, si no me habrías matado del disgusto, pero no me esperaba q todo pasara tan pronto...

Aunque es lógico, no puedes escribir una historia eternamente,no?jeje... Pero una pregunta, se acaba así? Que pasa con los hijos de la luna?Aún as dejao muxas cosas por contar,eh?

Espero que algún día nos sorprendas con una continuación.

Gracias por hacerme disfrutar de esta manera.

Cuidate! Un saludo

Unknown dijo...

ai que bonito *-*
hace muchisimo que lo estaba esperando y he flipado con el final, ha estado maravilloso, no podia acabar mejor. hasta he llorado!
gracias por haber continuado.
cuando termino Amanecer me puse mal porqe no habria mas continuacion, pero descubri tu fanfic y lo he leeido cuando tenia tiempo y buff me encanta!
me gusta mucho como escribes
suerte!:D
(espero que haya otra continuacion jajaja)
besos,
Aida

paula dijo...

genial eres una gran escritora no nos dejes asi y sige esribiendo por favor aora k pasara sera una pelea como la de cuando iva a nacer nissi y si los vulturis se entromenten el hijo o la hija de nissi y jacob sera el medio vampiro y el licantropo mas fuerte del mundo eso si k es unico el hijo de nissi y jacob sera unico tendran mas bueno yo no opino mas es tu decision no buenno bss una madrileña

RooCh!!! dijo...

ni se como encontre esta pag.. pero no pude dejar de leer ni un segundo!!! Es increible la historia!!! sos genial escribiendo!!! amo esta fic!!!

Unknown dijo...

HOLAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO UNA PALABRA FACINANTE¡¡¡¡¡¡.SOLO ESPERO KE SI ESCRIBAS UNA SECUELA PLISSSS
K VOY A SEGUIRTE LEYENDO AMIGA MUASSSSKK

Mariloly dijo...

Enserio genial todo el libro! :)
me lo he leido entero hoy no dormire nada esta noche pero enserio es genial lolypop_leon_12@hotmail.com agregame :)te voy a poner en la lista de escritores & libros que sale en tuenti xD Enhorabuena! :)

amorely_8 dijo...

Ole, ole y ole!!

Ésto si que es una buena continuación de Amanecer!

Muchas felicidades por haber creado esta fascinante historia, y gracias por haber querido compartirla.

Me has hecho llorar y reír al mismo tiempo y has conseguido mantenerme en vilo hasta el final, que por cierto, te ha quedado precioso.

Gracias de nuevo y besos desde Barcelona!!

PD: No me quejaría si hubiera continuación... jejeje!

vicky dijo...

bueno, al principio me gusto la historia, pero mientras se acercaba el final me fue pareciendo demasiado...una humana-vampira-mujerloba???? sin mencionar la recuperacion de jacob, y el echo de q nessie sea fertil, tecnicamene dejo de crecer, su desarrollo se detuvo, por logica su ovulacion deberia haber parado tambien.... :S

me pareio un final un poco demasiado "cuento de hadas"...pero bue, es mi opinion

Anónimo dijo...

wauu k bn me super encantyo0 la historia super maga pade..¡¡¡¡
t eFELICIT0..¡¡¡
de verdd eres buenisima..¡¡¡
pero me gustaria segui rleyendo0 maz..¡¡¡
aver k sycede cm le bb los cullen y l amanada....¡¡¡¡¡
y lz hijos de la luna..¡¡¡
wau eserio graciax aser sta historia..¡¡¡
erez buenixima..¡¡¡
y megusto0 muxo0 muxo0 muxo0..¡¡¡¡
cuidat ebexito0x muak..¡¡¡
desd veracruz mexico0..¡¡¡¡¡

ato0: yezxitha..¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CASSANDRA GRACIAS!!!
de verdad que queria que Jake
volviera a ser lobo.

pero no lo puedes dejar ahi,
tienes que seguir
aqui estamos todos los
que te dejamos mensajes
apoyandote
sigue porque escribes excelente
y me encanta la trama
y seria increible que la
niña se llamara Sarah
jojojojojojo

Sarita, saludando desde Chile

*¨[ Luvi ]¨* dijo...

Amya hace tiempo te sigo con este fic.. esta super hermoso la verdad me dejaste con la voca abierta al enterarme de que jacob y nessi iban ha ser papas. waa.. me emocione tanto que hasta grite.. jajajaj

Bueno espero que la sigas.. en el siguiente fic. nos venos.. te seguire pa ver si sigues con el fic.

Saludos y besos desde Perú.

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwww!! ¡¡Necesito la continuación yaaaaaaa!! Te doy muchos ánimos para que continues escribiendo y lo más pronto posible que ya hay muchos que lo estamos deseando. Para mí es el mejor final que puedas haber pensado.

¡¡Un beso!!

Desde BcN.

Anónimo dijo...

¡Hola¡ Hoy mismo me he encontrado tu blog y me he leido la historia entera... Y ME HA ENCANTADO. Me has enganchado como lo hizo Stephenie :) De verdad escribes genial, no dejes nunca de hacerlo. Besos guapisima,gracias por hacer este fic

yamali dijo...

mira te la comistessssssssssssssssssssssssssssssssssssss chama me encanta esa novela q escrivistes eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nicolle dijo...

q bakanooooooooooo
me mueroooo!!!
nena esto es lo q mejor q alguien haya hecho, la verdad estoy muy feliz, ya q desde q termine la historia keria una continuacion y tu has hecho realidad tal deseo :D...TE FELICITU...me encanto tu historia...pero keria saber si la vas a continuar en liberacion? y si lo haces cuando empiezas a publicar los capitulos?...Me encantaria comunicarme contigo tengo muchas preguntas,te dejo mi msn : nicollelachicapricornio@hotmail.com....espero te cominikes conmigo,cuidate!

Camy M dijo...

no puedo creer
en serio sos genial escribiendo
te juro ke te haria ir a una imprenta y venderlo
sos una escritora profesional!
te admiro la verdad
es genial esto en serio
me re moione
llore me rei jej
y no se es tan genial!

Mary!!!!♥ dijo...

esto fue simplemente increible, amo lo que escribes, es increibkle me hicistes llorar, reir y gritar. fue estupendo.

besos y abrazos esperando la continuacion.

Mish dijo...

Que hermoso final... creo que te pediré ayuda para cuando termine el libro que estoy escribiendo yo...
Oye.. ojala subas pronto lod e liberacion.. porque ya me tienes muy muy ansiosa... y si te interesa leer algo.. te dejo mi pagina... no se si esta al nivel de tu novela... pero ya tengo una fans.. que es una compañera mia.. que nisiquiera es mi amiga.. eso.. chau... te felicito muchisimo...
mi pagina es: www.jacobsen.cl/michelle

Anónimo dijo...

Acabe de leer.. No pudo haber terminado mejor......le felicito a la q escribio el fanfic.. no quiero saber q le hacen Edward y Bella a Jacob...fue tan tierno q me hizo llorar

Anónimo dijo...

Waaaaaa.... noooo... sigue la historia me facina me duele la cabeza cambiale el color jeje... k me kedo mucho tiempo leyendo y luego no veo mas k mañchas jajajajaja... pero alegrate eso es bueno jajajaja por k adoro tu fic lo leo lo leo y lo vuelvo a leer lo amo asta esta en mis pag. favoritas ;D jajajajajaja wow lo adore xD sigue plizzz...... siiii????... por mi (la extraña rara adicta a tu fin =P) bueno me voy las 2:22am jajajaj muy mal por mi bn por ti siguela k esta buenisima =P todo mi apollo chica sigue si?? que siga que siga (8) ok ya bueno te mando un beso super cool fic byee<3

Anónimo dijo...

SIMPLEMNTE INCREIBLE!!!!!!!!!

Aniita ··· dijo...

Simplemente fantástico...Perfecto

=)

Anónimo dijo...

hola... acabo de terminar de leer tu historia... y me facino en serio... que bien esscribes... bueno espero leer pronto la segunda parte... ya te deje un comentario en la segunda parte... ok

bye... Ely.

Anónimo dijo...

soy nueva en este blog este 2009 comenze a leer los libros d la saga crepusculo y me falta Amanecer y se qe tiene muchos capitulos,y qera saber si lo qe esta publicado en tu blog es part dl libro d la saga de crepusculo o solo autoria tuya? nada mas eso.xq me encanta lo qe dic d la historia d nessie y jacob solo qiero sabr eso.respondeme a:INFIERNO18_LEYTON94@HOTMAIL.COM
D PASO AGREGAME ASI NOS ABLAMOS.BESOS

Chicas felices dijo...

OMG me a encantado tu historia de verdad me a llegado al alma me encanta!!
Deverias encribir mas cosas,mas historias x k aunke esta esta insuperable me sabe a poco x favor escribe mas vas a llegar super lejos en serio te lo digo.
yo tambien estoy escribiendo una historia pro no es ni la mitad de buena k la tuya y gracias a leer la tuya e aprendido mucho.
bss de 1 fan de madrid

gleydys dijo...

heeyyy la estoy leyendo y me gusta... quisiera saber si puedo publicarla en otro sitio...?
asi mas personas las leerian y les diria que ebtren en tu pag...
graxias...!!!!

Anónimo dijo...

de todos los fanfic qe he leido el tuyo lejos es el mejor :) te engancha tanto como la forma de narrar de meyer .. eres buenisima de verda .. estoy leyendo lberacion y me gusta eres muy creativa ... tambien estuve leyendo aeternitas y me encanta ... simplementte son geniales de verdad te felicito haces un estupendo trabajo n.n saludos sigue asi (Y) byeee.!

Conniee.!!*

Anónimo dijo...

sabes al principio no me gusto tu blog despues aprendi a seguirlo sabes es muy bueno y deberias publicar un libro d everdad....oye si puedes pasate por mi blog de luz de luna alli cn otras amigas hemos publicado una historia...ojala nos sigas.

Matias, Mabel y Fernanda dijo...

perdon se me olvido ponerlo

Mabel,matias,fernanda dijo...

http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com
http://luzdeluna271912.blogspot.com

Anónimo dijo...

wow.... estuvo genial, me encanto y me gustaria que continuaras con la historia, que sucede con los cullen, cual es el arma que los vulturis preparan en contra de los que se quieren revelar, el futuro de Nessi con Jake....y `por Dios...... que pasa con el bebe....me encantaria que continuaras en verdad... No nos dejes a la expectativa....eres una fantastica escritora y te aseguro que vas a tener el mayor exito...pero por favor no nos dejes asi....

Anónimo dijo...

Me llamó Agustin, soy muy fanatica d la saga. De verdad me encanta tu manera d escribir, los dtalles, los sentimientos, en realidad todo.
Muy atrapante la historia.
ME ENCANTAAA!!!
Lo único q me parecio "confuso" es la manera en q cuenta la historia. Es muy familiar al punto de vista q tenia Bella en lo anteriores libros. Pero igual me encanta la historia. La quimica q se nota d lejos entre Jacob y Nessi.
Realmente es muy, muy, muy atrapante la historia.
T lo repito: ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!

PD: Todavia no lo termine pero igual me gusta muchisimooooo!!
Hermosa tu manera d escribir, ta re bueno q lo compartas con todos los fanaticas/os d la saga.

Anónimo dijo...

Me llamó Agustina(me comi la "A" en el anterior comentario), soy muy fanatica d la saga. De verdad me encanta tu manera d escribir, los dtalles, los sentimientos, en realidad todo.
Muy atrapante la historia.
ME ENCANTAAA!!!
Lo único q me parecio "confuso" es la manera en q cuenta la historia. Es muy familiar al punto de vista q tenia Bella en lo anteriores libros. Pero igual me encanta la historia. La quimica q se nota d lejos entre Jacob y Nessi.
Realmente es muy, muy, muy atrapante la historia.
T lo repito: ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!

PD: Todavia no lo termine pero igual me gusta muchisimooooo!!
Hermosa tu manera d escribir, ta re bueno q lo compartas con todos los fanaticas/os d la saga.

Anónimo dijo...

Es precioso me encantó este capitulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAN A SER PADRE!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSO

Aye dijo...

ME ENCANTÓ LA HISTORIA POR COMPLETO, LA LEÍ CASI TODA EN UNA NOCHE, SIMPLEMENTE NO PODÍA PARAR. ES UNO DE LOS MEJORES FANFICTIONS QUE LEÍ EN MI VIDA, Y TAMBIÉN ES MEJOR QUE ALGUNOS LIBROS PUBLICADOS.
SIGUE ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA, ES ESPECTACULAR!!

Anónimo dijo...

Simplemente, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Tienes mucho talento, la historia me cautivo. Al principio no me convencia, pero el final me cautivó. He llegado a amar esta historia hasta un punto insuperable.
Si hiciesen una pelicula de tu fic seguramente sería la pelicula que tendria más éxito.
No estoy triste porque la historia termino, ahora mismo me voy a leer tu otro fic, esperando muchas más historias de Nessie y Jake.
Quiero ver los dos lobos juntos.
Eres espectacular.
Besos,
Salome.

Just me dijo...

Wow simplemente wow.. Descubri un poco tarde la historia pero me ha encantado.. Tienes un estilo espectacular de escribir y expresarte es fenomenal la historia, de verdad que me encanto, me fascino y me envició. Ojala pudiesen hacerla como continuacion de amanecer para pelis *-* pero bueno es unica en verdad de todos los fic q he leido este ha sido el mas asombroso.. Eres una gran escritora.. sigue asi te deseo mucho exito.. Se que seras grande.. Gracias por hacer eso tan especial y compartirlo con nosotros gracias <3

Anónimo dijo...

Acabo de leer esta magnìfica historia y crèeme, es SENSACIONAL...ojalà y la pudieran hacer pelìcula o que Stephenie Meyer te comprara los derechos para hacerla pelìcula..no sè...es que es muy buena y me encantò todo, y lo de que Nessie y Jake seràn papàs es DE LO MEJOR!!!! QUÈ GRAN ESCRITORA ERES!!! mil felicidades y que Dios te dè muchas bendiciones por hacernos felices a todos los seguidores de la saga CREPUSCULO que con tu historia hemos vuelto a soñar e imaginar que èsto aùn no ha acabado.Muchìsimas gracias :)Martha M. de San Luis Potosì Mèxico.

marina :) dijo...

WOW q lindo cmo termina todos son tan felices... el final fue muy inesperado. Recien termine d leer el fic y la verdad es q ESCRIBES MUYYY BIEN deberias serr escritora y publicar un libro... simplemente me encanta felicitaciones x el fic y besos y abrasos :) sigue escribiendo :D